villaseca de abajo desde el 4º Carrasconte
Es increíble pero hoy parece que vamos de cara al verano. Buen fin de semana, toca descansar. un abrazote para todos
Buen san viernes Tinin, me alegro mucho ya has currado toda la semana, pasatelo bien un abrazo, el dia esta muy bueno, parece mas primavera, hay que sonreir que eso da animo y alegra a la gente
Buenos días Berta, si Berta sobre todo que no pierda el animo, que este animada y si no para eso estamos nosotros para darle el empujoncito para que se le alegre la vida, si amiga en una casa hay muchas cosas que hacer lo primero madrugar un poco si quieres estar en el ordenador y marcharte a tomar un café u lo que sea jajaja, Berta nosotros tomamos café en el momento que ellos tienen libre en el despacho así que para las 12 se termina la sesión de cafés, No te preocupes que no me aburro tanto como ... (ver texto completo)
Teo lo que se vive de niños, repercute toda la vida, es vredad, hay que ser un poco tolerantes porque dan muchas fatigas, pero ellos no lo hacen con maldad.
Muy buen dia, que alegría verla con animo, y haciendo algo, es el premio de pasar tantos meses, con tantas cosas pero al fin, ya va tirando, y cada dia mejor, eso es matemático un abrazo y a seguir
Berta claro que me merezco todo, no me faltaba mas que me dirías lo contrario jajaja, si Berta tienes razón cuando estoy aburrido me siento allí con ella y le cuento 4 mentiras jajaja total como no save si es cierto se lo traga jajaja, Berta que es broma E, lo mas importante es verla que puede hacer cosillas con cuidado por que si se cae o algo así fijate que follón, si amiga hay que dar gracias todos los días simplemente por que vemos amanecer un nuevo día, y pedir que pasemos el día algo mejor ... (ver texto completo)
Buen dia Teo y demás foreros, no se como no me da vergüenza estar aquí, tengo cosas que hacer, ¡pero esto me llama! jajaja soy como el de la pizza del anuncio, a pasar buen dia, que amanecio claro y 12º no esta nada mal.
Un abrazo, buen san viernes
Ya lo creo que lo mereces Teo, pero con ella hablareis de todo, y verla salir adelante, es una alegría, ar gracias siempre un abrazo y con la Navidad, que te toque un poco de lotería, ¡eso es difícil! pero hay que jugar jajaja, sinceramente, la mejor lotería es tener salud, eso si es suerte.
Un abrazo pasar buena noche.
Berta claro que me merezco todo, no me faltaba mas que me dirías lo contrario jajaja, si Berta tienes razón cuando estoy aburrido me siento allí con ella y le cuento 4 mentiras jajaja total como no save si es cierto se lo traga jajaja, Berta que es broma E, lo mas importante es verla que puede hacer cosillas con cuidado por que si se cae o algo así fijate que follón, si amiga hay que dar gracias todos los días simplemente por que vemos amanecer un nuevo día, y pedir que pasemos el día algo mejor ... (ver texto completo)
Hasta mañana Teo, y lo que dices, es bueno no pierda el animo. me alegro mucho, es que en una casa, hay mucho que hacer, ya lo sabes bien. Los amigos por las tardes, tambien les dara pereza, y para estar solo, estas en casa que tienes buena compañía, y digo yo, si te aburrieras, te puedo mandar un par de nietos, que dan mucha alegría, pero revuelven lo increíble ¡y son buenos! ¿como serán los malos? jajaja son niños en concreto, y que vivan la niñez felices.
Muy buena noche abrazos
Buenos días Berta, si Berta sobre todo que no pierda el animo, que este animada y si no para eso estamos nosotros para darle el empujoncito para que se le alegre la vida, si amiga en una casa hay muchas cosas que hacer lo primero madrugar un poco si quieres estar en el ordenador y marcharte a tomar un café u lo que sea jajaja, Berta nosotros tomamos café en el momento que ellos tienen libre en el despacho así que para las 12 se termina la sesión de cafés, No te preocupes que no me aburro tanto como ... (ver texto completo)
aquí lLover tampoco hoy aire pero claro el dia, fresquito pero no demasiado, bueno ya jueves y san viernes mañana, hacer planes para el finde un abrazo
Es increíble pero hoy parece que vamos de cara al verano. Buen fin de semana, toca descansar. un abrazote para todos
La vida es fascinante solo hay que mirarla a través de la gafas correctas.
La vida es como un viaje en barcohay días de calma y otros borrascosos, lo importante es ser buen capitán de nuestro barco
La belleza no se hace, se crea con los ojos dominados por el amor
La vida es fascinante solo hay que mirarla a través de la gafas correctas.
Reconciliate contigo mismo, ama la paz, y ponte a perseguirla.
La belleza no se hace, se crea con los ojos dominados por el amor
Reconciliate contigo mismo, ama la paz, y ponte a perseguirla.
Ya lo creo que lo mereces Teo, pero con ella hablareis de todo, y verla salir adelante, es una alegría, ar gracias siempre un abrazo y con la Navidad, que te toque un poco de lotería, ¡eso es difícil! pero hay que jugar jajaja, sinceramente, la mejor lotería es tener salud, eso si es suerte.
Un abrazo pasar buena noche.
El amigo no se busca perfecto, buscalo amigo
Berta si que estar en casa con la mujer es estar en la gloria, por que hay momentos en que no sabes ni que hacer y es un gran alivio el tener a un ser querido en casa para charlar de cualquier cosa, bueno Berta ya aves que la casa es el bar, restaurante, y biblioteca ahí puedes hacer uso de ella para cualquier cosa isa que si no quieres no tienes necesidad de salir, pero Berta casi siempre los que por las circunstancias tenemos que estar en casa viene muy bien salir un rato, mira yo salgo 2 horas ... (ver texto completo)
Ya lo creo que lo mereces Teo, pero con ella hablareis de todo, y verla salir adelante, es una alegría, ar gracias siempre un abrazo y con la Navidad, que te toque un poco de lotería, ¡eso es difícil! pero hay que jugar jajaja, sinceramente, la mejor lotería es tener salud, eso si es suerte.
Un abrazo pasar buena noche.
Berta muy buenas, eso mismo te decida yo ayer que ocurría aquí en mi pueblo, aquí no hemos tenido sol en todo el día y de aire esta mañana ha tirado las vallas del parquecito que han echo cerca de mi casa, todo a hacer puñetas ha marchado, si Berta salgo poco pero por la tarde tan poco me apetece por que me encontraría solo, así me estoy en casa mas bien que todas las cosas, Berta esta tarde ha echo una cosa que hacia meses que no lo hacia, ha puesto la lavadora así que el animo no lo ha perdido, ... (ver texto completo)
Hasta mañana Teo, y lo que dices, es bueno no pierda el animo. me alegro mucho, es que en una casa, hay mucho que hacer, ya lo sabes bien. Los amigos por las tardes, tambien les dara pereza, y para estar solo, estas en casa que tienes buena compañía, y digo yo, si te aburrieras, te puedo mandar un par de nietos, que dan mucha alegría, pero revuelven lo increíble ¡y son buenos! ¿como serán los malos? jajaja son niños en concreto, y que vivan la niñez felices.
Muy buena noche abrazos
Buenas tardes Teo, pues hoy hace aire, y da senasion de mas frio, pero hace sol y esta un dia precioso.
Ya lo se amigo que sales poco, antes y ahora con mas motivo, al lado de tu mujer, atendiendola y facilitándole la vida, eso no lo duda nadie, pero un rato con los amigos, tambien es cambiar y comentar cosas, con ellos, en casa de maravilla, no hau duda.
Pasatelo bien, que yo ando liada, y entro cuando puedo, ¡que se va hacer! un abrazo
Berta muy buenas, eso mismo te decida yo ayer que ocurría aquí en mi pueblo, aquí no hemos tenido sol en todo el día y de aire esta mañana ha tirado las vallas del parquecito que han echo cerca de mi casa, todo a hacer puñetas ha marchado, si Berta salgo poco pero por la tarde tan poco me apetece por que me encontraría solo, así me estoy en casa mas bien que todas las cosas, Berta esta tarde ha echo una cosa que hacia meses que no lo hacia, ha puesto la lavadora así que el animo no lo ha perdido, ... (ver texto completo)
Con esta rosa precios, ya por hoy di bastante, la barrila, hasta mañana, buen descanso, sed buenossssssssssssssss
Buenas tardes Aries, que tal vas? te sigo recordando y admirando, pasalo bien un besin, ya tengo al perrin a mi lado, ¡como juzgándome! jajaja es su hora, que la noche llega pronto