Seguimos en la brecha
La vida es una aventura atrévete, la vida es felicidad ¡merecela!
Ninguna acción buena se pierde en este mundo, en algún lugar quedara para siempre.
La vida es una tragedia, abrazala con coraje, en total la vida se va, sin darnos cuenta ¡vivela! no sea demasiado tarde.
La vida es una aventura atrévete, la vida es felicidad ¡merecela!
La vida es un imno cantalo, la vida es un combate acéptalo.
La vida es una tragedia, abrazala con coraje, en total la vida se va, sin darnos cuenta ¡vivela! no sea demasiado tarde.
La vida es tristeza ¡superala!
La vida es un imno cantalo, la vida es un combate acéptalo.
La vida es promesa, llenala de significado.
La vida es tristeza ¡superala!
La vida es amor goza de el, la vida es un misterio penetra en el
La vida es promesa, llenala de significado.
La vida es amor goza de el, la vida es un misterio penetra en el
Buenos días Berta, dices que tienes cosas que hacer y tu qui, te apuesto a que en tu casa hoy no se quedan sin comer, pues entonces no estas dejando nada de faena atrasada por estar el el foro, Berta pues de la de tres estaciones traeme nada mas el verano, por que este invierno va a ser chungo creo que vamos a pasar frio y si no se reirán los del gas, aquí en mi pueblo hace un rato solo tensamos 10º así que veremos haber como se pasa la tarde, Bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Es cierto Teo, ya lo tenia todo entonado, y se llevaron la cena, al niño le gusto tanto, que dijo pónmelo para cenar, eso si me tire unas dos horas, para que todo este en su punto,
Bueno en concreto, que coman, yo mientras pueda asi seguire, un abrazo
Buenos días Berta, dices que tienes cosas que hacer y tu qui, te apuesto a que en tu casa hoy no se quedan sin comer, pues entonces no estas dejando nada de faena atrasada por estar el el foro, Berta pues de la de tres estaciones traeme nada mas el verano, por que este invierno va a ser chungo creo que vamos a pasar frio y si no se reirán los del gas, aquí en mi pueblo hace un rato solo tensamos 10º así que veremos haber como se pasa la tarde, Bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Teo con la calefacción, la casa esta muy agradable, asi calentita, y como dice Ino, ¡no seamos los mas ricos del cementerio! y lleva razón.
Buena tarde amigo ya sabes que yo tengo el deber de sacar al perrin, ho mi hijo salía a las tres, y como si lo supiera, el tan pancho, hasta que llego menos cinco, ya fue corriendo a la puerta, los niños se mondaron de risa,
Un abrazo buena tarde
Si Berta lo que se vive de niños se queda marcado para toda la vida, de ahí que muchas personas sean un poco traza por que ya lo llevan en el instinto que tenían cuando eran pequeños, y eso si que es una pena que de niño ya te entre en el cerebro el instinto de criminal o Ladrón, pero a otros que han tenido una niñez sana les queda ese recuerdo por el cual tienen una vida sana, Si Berta da gusto verla como esta ahora pero cuando se levanta me da miedo de que le pase algo, pero Dios quiera que vaya ... (ver texto completo)
Es verdad Teo, has quedado de lujo, claro que vas bien encaminado, hay que poner los cubiertos el pan los vasos, y en fin todo lo necesario, para tomar la comida, jajaja, ¡yo te entiendo muy bien!
Es normal, tengas algo de miedo, dios no lo quiera que un mal tropiezo, la tenga parada, se la ve firme y muy asentada, ¡por la cuenta que la tiene!
Un abrazo amigo.
Buenos días amigos, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Hola Isabel, disfruta de todo el finde, te lo has ganado, pasarlo muy bien, y tapadita que hace fresco besines de los dos, para todos.
Buenos días amigos, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Teo lo que se vive de niños, repercute toda la vida, es vredad, hay que ser un poco tolerantes porque dan muchas fatigas, pero ellos no lo hacen con maldad.
Muy buen dia, que alegría verla con animo, y haciendo algo, es el premio de pasar tantos meses, con tantas cosas pero al fin, ya va tirando, y cada dia mejor, eso es matemático un abrazo y a seguir
Si Berta lo que se vive de niños se queda marcado para toda la vida, de ahí que muchas personas sean un poco traza por que ya lo llevan en el instinto que tenían cuando eran pequeños, y eso si que es una pena que de niño ya te entre en el cerebro el instinto de criminal o Ladrón, pero a otros que han tenido una niñez sana les queda ese recuerdo por el cual tienen una vida sana, Si Berta da gusto verla como esta ahora pero cuando se levanta me da miedo de que le pase algo, pero Dios quiera que vaya poco a poco sin tener ningún problema, eso es lo que deseamos todos, que cada día vaya un poco mejor para haber si llega a no tener ningún problema de ninguna clase, me refiero a la pierna, bueno amiga que el hijo viene a las 3 así que habrá que ir preparando los accesorios culinarios, joder como he quedado jajaja, hasta luego,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buen dia Teo y demás foreros, no se como no me da vergüenza estar aquí, tengo cosas que hacer, ¡pero esto me llama! jajaja soy como el de la pizza del anuncio, a pasar buen dia, que amanecio claro y 12º no esta nada mal.
Un abrazo, buen san viernes
Buenos días Berta, dices que tienes cosas que hacer y tu qui, te apuesto a que en tu casa hoy no se quedan sin comer, pues entonces no estas dejando nada de faena atrasada por estar el el foro, Berta pues de la de tres estaciones traeme nada mas el verano, por que este invierno va a ser chungo creo que vamos a pasar frio y si no se reirán los del gas, aquí en mi pueblo hace un rato solo tensamos 10º así que veremos haber como se pasa la tarde, Bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Claro que hay que sonreir, y vamos a procurar pasarlo del mejor modo, aunque estemos jubilados jajaja, aqui hizo mucho aire ayer, pero hoy si esta bonito, para salir de paseo, yo con Andy, el perrin, Ino no le hace gracia andar, ya va por las mañanas, buen viernes abrazos