Si Berta lo que se vive de niños se queda marcado para toda la vida, de ahí que muchas personas sean un poco traza por que ya lo llevan en el instinto que tenían cuando eran pequeños, y eso si que es una pena que de niño ya te entre en el cerebro el instinto de criminal o Ladrón, pero a otros que han tenido una niñez sana les queda ese recuerdo por el cual tienen una vida sana, Si Berta da gusto verla como esta ahora pero cuando se levanta me da miedo de que le pase algo, pero Dios quiera que vaya
... (ver texto completo)
Es verdad Teo, has quedado de lujo, claro que vas bien encaminado, hay que poner los cubiertos el
pan los vasos, y en fin todo lo necesario, para tomar la
comida, jajaja, ¡yo te entiendo muy bien!
Es normal, tengas algo de miedo, dios no lo quiera que un mal tropiezo, la tenga parada, se la ve firme y muy asentada, ¡por la cuenta que la tiene!
Un abrazo
amigo.