Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, muy buen amuleto pero te tenia que haber dado mas suerte el otro día, bueno pues haber si la sigues poniendo para que de bardad te de buena suerte, pasa buena tarde,
un abrazo.
La pongo porque alguna vez me dio suerte, y porque conozco a Mirko, es hijo de Elsa y Antonio, a los que aprecio, y nunca olvido, un abrazo y suerte
Mis sueños se basan en la familia, solo quiero que vivan bien, y sin incomodidadesis sueños sueños son
Buenas tardes a todos, y que gane el Atleti jajaja
¡Que haría yo sin ti! hay días que te dan ganas de dejarlo, ¡menos mal que nos pagan bien! jajaja, lo real que el pago lo tengo con personas como tu, Tino cuando puede, Isabel, pILAR, aries pero no todo el mundo puede estar a diario, aqui sacándose la vista, y quieras que no, gastando un tiempo, pero contenta. un abrazo
Buenas tardes Berta, lo de que había quedado bien te lo decía en broma, si amiga no se como hay quien dice que una mujer no hace nada en casa, por que yo ahora mismo te digo que trabajo mas en casa que mis 8 horas cuando estaba en el taller, quizás sea por mi condición física, Berta claro que me da miedo de que pueda tener un traspiés y se pueda fastidiar del todo, pero no creo que tenga tan mala suerte como para esa faena, bueno Berta y a los amigos del foro, pasar buena tarde y os mando un abrazo.
Amigo espero que no tenga ningún traspiés, ya lo paso bastante mal, y todos lo habéis sufrido, ¡va a salir bien! yo se que tendrá mucho cuidado, por ella y por todos, nada a disfrutar de lo que queda, pues la noche ahora llega pronto un abrazo
Berta mira en estos días de frio sabes lo bien que se esta con la calefaccion, pero claro hay que pagarlo, pero como dice tu marido no quisiera yo tampoco ser el mas rico del cementerio, no seamos agarrados y gastemos el dinero cuando es necesario, Berta la labor de sacar al perrillo a la calle te lleva un gran rato de la tarde o la mañana, pero como te decía el otro día tambien tienes la ventaja de que por ese motivo te das tu paseo, Mira Berta los perros no tienen reloj pero inteligencia mucha, ... (ver texto completo)
Bueno Teo, pues ahora ya estamos solos, con el perrin, me van contando cosas por el wuassa, pero que gane el Atleti aunque solo sea por Iker,
Pasar lo mejor la tarde del sábado, que ahí calentitos, como nosotros estamos muy bien, y además tenemos todo a mano, si nos apetece y no nos exponemos a temores,
Un abrazo ahora paso por Oyon
Berta poco contentos que se harban puesto tus nietos cuando se han llevado la cena a casa, y tu lo orgullosa que estas cuando te digan que esta muy rico, eso no se paga con ningún dinero, Berta no importa el tiempo que te cueste hacer las cosas, cuando después tiene su recompensa, simple mente un gracias abuela eso ya te llena de alegria, y como dices lo importante es que coman y se crine bien, que parte del merito es tuyo y es para sentirse orgullosa de ello, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, no esta malo, pero van al futbol y ya estoy preocupada, alli ahora bien, pero después se pone fresco, nada Iker va encantado con sus padres
Nosotras las abuelas, nada que nos dicen, es un halago y se agradece, un abrazo
Es cierto Teo, ya lo tenia todo entonado, y se llevaron la cena, al niño le gusto tanto, que dijo pónmelo para cenar, eso si me tire unas dos horas, para que todo este en su punto,
Bueno en concreto, que coman, yo mientras pueda asi seguire, un abrazo
Berta poco contentos que se harban puesto tus nietos cuando se han llevado la cena a casa, y tu lo orgullosa que estas cuando te digan que esta muy rico, eso no se paga con ningún dinero, Berta no importa el tiempo que te cueste hacer las cosas, cuando después tiene su recompensa, simple mente un gracias abuela eso ya te llena de alegria, y como dices lo importante es que coman y se crine bien, que parte del merito es tuyo y es para sentirse orgullosa de ello, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Teo con la calefacción, la casa esta muy agradable, asi calentita, y como dice Ino, ¡no seamos los mas ricos del cementerio! y lleva razón.
Buena tarde amigo ya sabes que yo tengo el deber de sacar al perrin, ho mi hijo salía a las tres, y como si lo supiera, el tan pancho, hasta que llego menos cinco, ya fue corriendo a la puerta, los niños se mondaron de risa,
Un abrazo buena tarde
Berta mira en estos días de frio sabes lo bien que se esta con la calefaccion, pero claro hay que pagarlo, pero como dice tu marido no quisiera yo tampoco ser el mas rico del cementerio, no seamos agarrados y gastemos el dinero cuando es necesario, Berta la labor de sacar al perrillo a la calle te lleva un gran rato de la tarde o la mañana, pero como te decía el otro día tambien tienes la ventaja de que por ese motivo te das tu paseo, Mira Berta los perros no tienen reloj pero inteligencia mucha, ... (ver texto completo)
Es verdad Teo, has quedado de lujo, claro que vas bien encaminado, hay que poner los cubiertos el pan los vasos, y en fin todo lo necesario, para tomar la comida, jajaja, ¡yo te entiendo muy bien!
Es normal, tengas algo de miedo, dios no lo quiera que un mal tropiezo, la tenga parada, se la ve firme y muy asentada, ¡por la cuenta que la tiene!
Un abrazo amigo.
Buenas tardes Berta, lo de que había quedado bien te lo decía en broma, si amiga no se como hay quien dice que una mujer no hace nada en casa, por que yo ahora mismo te digo que trabajo mas en casa que mis 8 horas cuando estaba en el taller, quizás sea por mi condición física, Berta claro que me da miedo de que pueda tener un traspiés y se pueda fastidiar del todo, pero no creo que tenga tan mala suerte como para esa faena, bueno Berta y a los amigos del foro, pasar buena tarde y os mando un abrazo.
Para el profano, la tercera edad es inviernopara el sabio es la estación, de la cosecha
La vida es como una pelea de boxeo, por ms golpes que nos den, tenemos que seguir de pie.
Cuando envejecemos, la belleza se convierte, en cualidad interior.
Para el profano, la tercera edad es inviernopara el sabio es la estación, de la cosecha
Cuando envejecemos, la belleza se convierte, en cualidad interior.
Pues te sale muy bien, a mi me hace feliz, y ya ves Nelba, como también.
Bueno voy para la tienda, haber que tal estas, no es curiosidad, es que se lo que puedes hacer jajaja, muy buen miércoles besines
EL arte de envejecer consiste, consiste en conservar alguna esperanza.
Buen dia Aries y demás foreros, aqui luce el sol, anima pero puede cambiar, y sea lo que sea, la cosa es vivir, besines guapa.
En la juventud la belleza es un accidente de la naturaleza, en la vejez, es una obra de arte
Ninguna acción buena se pierde en este mundo, en algún lugar quedara para siempre.
Buenas noches a todos, esta Iker, y ya lo tengo que atender, no queda otra, muy buen descanso a todos un abrazo