A ver quien empieza primero
Solo cerrando las puertas detrás de uno, se abren las ventanas hacia el porvenir.
Si ayudo a una sola persona, a tener esperanza ¡no habre vivido en vano!
Mi querido amigo, ante la adversidad existe siempre una luz, que ilumina tu camino y el de todas las personas, que te rodean
Solo cerrando las puertas detrás de uno, se abren las ventanas hacia el porvenir.
Compañeros el dios en quien yo creo, no nos manda el problema, si no la fuerza para sobrellevarlo.
Mi querido amigo, ante la adversidad existe siempre una luz, que ilumina tu camino y el de todas las personas, que te rodean
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Compañeros el dios en quien yo creo, no nos manda el problema, si no la fuerza para sobrellevarlo.
Le deseo mucha suerte a tu hijo, no importa sean buenos los otros, ya te comente que Marco jugo con los primeros y los ganaron, en casa ya se daba por perdido, y yo le digo ni hablar! no hay que pensar asi, asique luego lo decía, pero muy contentos, a mi me conforman con poco, ¡les quiero! un abrazo
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Buenas tardes Berta, aquí tampoco esta malo un poco fresco pero tenemos sol, así que habrá que pasar la tarde como mejor se pueda, mi hijo tambien ha marchado en el autobús a un pueblo de la Rioja a jugar al futbol haber si tienen suerte por que los Riojanos son muy buenos, Berta como iba a ir Iker con sus padres pues el niño mas feliz del mundo, si Berta a las abuelas con un beso y te dicen algo bonito y ya te han lavado el cerebro jajaja, Berta pues a seguir asi. un abrazo y pasa buena tarde,
Le deseo mucha suerte a tu hijo, no importa sean buenos los otros, ya te comente que Marco jugo con los primeros y los ganaron, en casa ya se daba por perdido, y yo le digo ni hablar! no hay que pensar asi, asique luego lo decía, pero muy contentos, a mi me conforman con poco, ¡les quiero! un abrazo
Berta pues lo mismo hacen con migo me estoy riendo por que es una forma muy bonita de enterarte como va el partido, a mi me lo van poniendo en el facebook en el privado, cada uno se arregla como puede, siempre que juegue el Atleti que gane como dices asi se pondrá Iker mas contento que unas castañuelas, Berta ya estamos en la tarde del Domingo por que ayer llevamos el orario un poco raro, si amiga aquí se esta ahora calentito lo siento por el hijo que seguro que pasara frio, bueno amiga pasa una ... (ver texto completo)
Ya en la tarde y como te descuides noche a las seis, ya casi es, esto vuela y no hay nada para pararlo, solo vivir en paz, y ser felices con lo que tenemos, yo no deseo nada mas, un abrazo
Buenas tardes Berta, me alegro de que ganarían lo malo la lesiona de ahora no me acuerdo, pero havar si se recupera pronto, decía mi padre Jugador no te alegres que si hoy ganas mañana pierdes, hay que echarle narices a la cosa y tratar de ganar siempre, Berta es una foto chula, cada uno tenemos alguna que le tenemos mucho cariño, yo tengo una foto de Iniesta dedicada a mi hijo y a mi, y la tengo guardada como oro en paño, Berta ese soldado es el hijo de Elsa verdad,
bueno pasa buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Si TEO, es de paracaidismo, aqui hizo varias exibiciones es genial, y además hijo de Elsa, pues tiene para cuatro meses, la broma es pequeña, una lexion de cuidado, son cosas del juego. Iniesta me gusta, y además por las alegrías que da a su abuelo
Ya esta mirándome Andy, ahora salimos antes ¡y no se le olvida! pero un placer hablar contigo, un abrazo
Berta yo tambien tengo fe en que al ir con tanto cuidado seguro que no tendrá ningún contratiempo, al menos no quiero verla sufrir como sufra asi que por no verla isa soy capaz de dar cualquier cosa, espero que todo salga bien y que no ocurra nada isa estaremos todos contentos, bueno amiga disfruta de la tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, eso será asi, tendra mucho cuidado, y todo perfecto, pues las cosas se arreglaron, antes de Navidad, ya ves nos equivocamos, y me alegro mucho, lo cierto es que todo va de lujo, y a disfrutar de la tarde, un abrazo.
Buenos días Teo y demás foreros, esta vez ganaron, son tonterías, otras pierden, pero es un recuerdo bonito, para mi y por eso lo pongo, un buen dia abrazos
Buenas tardes Berta, me alegro de que ganarían lo malo la lesiona de ahora no me acuerdo, pero havar si se recupera pronto, decía mi padre Jugador no te alegres que si hoy ganas mañana pierdes, hay que echarle narices a la cosa y tratar de ganar siempre, Berta es una foto chula, cada uno tenemos alguna que le tenemos mucho cariño, yo tengo una foto de Iniesta dedicada a mi hijo y a mi, y la tengo guardada como oro en paño, Berta ese soldado es el hijo de Elsa verdad,
bueno pasa buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Amigo espero que no tenga ningún traspiés, ya lo paso bastante mal, y todos lo habéis sufrido, ¡va a salir bien! yo se que tendrá mucho cuidado, por ella y por todos, nada a disfrutar de lo que queda, pues la noche ahora llega pronto un abrazo
Berta yo tambien tengo fe en que al ir con tanto cuidado seguro que no tendrá ningún contratiempo, al menos no quiero verla sufrir como sufra asi que por no verla isa soy capaz de dar cualquier cosa, espero que todo salga bien y que no ocurra nada isa estaremos todos contentos, bueno amiga disfruta de la tarde,
un abrazo.
Bueno Teo, pues ahora ya estamos solos, con el perrin, me van contando cosas por el wuassa, pero que gane el Atleti aunque solo sea por Iker,
Pasar lo mejor la tarde del sábado, que ahí calentitos, como nosotros estamos muy bien, y además tenemos todo a mano, si nos apetece y no nos exponemos a temores,
Un abrazo ahora paso por Oyon
Berta pues lo mismo hacen con migo me estoy riendo por que es una forma muy bonita de enterarte como va el partido, a mi me lo van poniendo en el facebook en el privado, cada uno se arregla como puede, siempre que juegue el Atleti que gane como dices asi se pondrá Iker mas contento que unas castañuelas, Berta ya estamos en la tarde del Domingo por que ayer llevamos el orario un poco raro, si amiga aquí se esta ahora calentito lo siento por el hijo que seguro que pasara frio, bueno amiga pasa una ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, no esta malo, pero van al futbol y ya estoy preocupada, alli ahora bien, pero después se pone fresco, nada Iker va encantado con sus padres
Nosotras las abuelas, nada que nos dicen, es un halago y se agradece, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tampoco esta malo un poco fresco pero tenemos sol, así que habrá que pasar la tarde como mejor se pueda, mi hijo tambien ha marchado en el autobús a un pueblo de la Rioja a jugar al futbol haber si tienen suerte por que los Riojanos son muy buenos, Berta como iba a ir Iker con sus padres pues el niño mas feliz del mundo, si Berta a las abuelas con un beso y te dicen algo bonito y ya te han lavado el cerebro jajaja, Berta pues a seguir asi. un abrazo y pasa buena tarde,
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que quieres decir, que soy mayor.................... ok
Este postre lo tengo hoy, es fácil y esta muy rico, buen domingo a todos, que ya tengo tareas un abrazo y hace buen dia, menos mal.
La pongo porque alguna vez me dio suerte, y porque conozco a Mirko, es hijo de Elsa y Antonio, a los que aprecio, y nunca olvido, un abrazo y suerte
Buenos días Teo y demás foreros, esta vez ganaron, son tonterías, otras pierden, pero es un recuerdo bonito, para mi y por eso lo pongo, un buen dia abrazos