Casa lacianiega
Muy buen dia Teo, que no esta malo, aqui sol y 14º yo creo que esta muy bueno, para este tiempo, un abrazo y luego paso a tu Oyon del alma.
Berta ahora tenemos una tarde agradable un sol precioso, pero esta mañana había 4º de temperatura así que esta noche ha pegado una helada tremenda, hoy si que esta buen día para el tiempo que estamos pero ya vendrá Paco con la rebaja, bueno Berta pasa cuando quieras,
un abrazo y pasa buena tarde,
Teo ya tendras resultados del partido del chico, espero me lo cuentes, y hay que aguantar lo que sea, el equipo no es el solo, animo y que salgan victoriosos, y si no la próxima vez,
Buena noche y un gran descanso abrazos.
Buenas tardes Berta, si que se como quedaron ayer en el partido, 2-1 perdieron fallaron un penalti y a ellos les pitaron uno que no fue pero que vamos a hacer otro día sera, mira Berta esa categoría no es de competicion, esta echa para formar jugadores para superiores categorias, así que lo que importa es jugar lo mejor posible no bajan ni suben, así que como decimos otro día sera,
Mira Berta esa categoría es la que van los de 3ª división cuando bajan,
pasa buena tarde,
un abrazo
Teo ya tendras resultados del partido del chico, espero me lo cuentes, y hay que aguantar lo que sea, el equipo no es el solo, animo y que salgan victoriosos, y si no la próxima vez,
Buena noche y un gran descanso abrazos.
Muy buen dia Teo, que no esta malo, aqui sol y 14º yo creo que esta muy bueno, para este tiempo, un abrazo y luego paso a tu Oyon del alma.
Buenos dias Berta. Es lo que nos queda de tiempos pasados, el recuerdo y las fotos,.....
A disfrutar del dia, se nos vá el mes de noviembre, las navidades ya las tenemos aquí, a pasarlo lo mejor posible.
Que tengais un bue lunes, hasta mañana, amigos.
Gracias Pilar, es verdad paso el año volando, creo que con la edad corre mas, las fotos son recuerdos bonitos, me encantan, haber si tienes mas, besines buen dia
Buenos días, hoy nos cargamos otro mes y ya solo nos queda uno para terminar con el año. Pasarlo bien. Un abrazote
Ya lo creo, lo peor es que tengo un año menos de vida, vamos a comenzarlo bien, y apurar hasta donde se llegue un abrazo chico, a ti de esto te queda mucho tiempo, disfrutalo
De nuevo currando. Noviembre se nos va pero no pasa nada, dentro de un año volvemos a vernos. buen comienzo de semana.
Buen lunes Tinin, si que se va noviembre, pero llega Navidad, jajaja haber que tal se pasa, sera como siempre, mas o menos, yo con todos aquí soy feliz, aunque trabaje un poco mas, buen dia abrazos
Buen domingo Tinin, ya finalizado, mañana al curro otra vez ¡que suerte tienes! ya me lo contaras mas adelante.
Buena noche un abrazo
De nuevo currando. Noviembre se nos va pero no pasa nada, dentro de un año volvemos a vernos. buen comienzo de semana.
Buenos días, hoy nos cargamos otro mes y ya solo nos queda uno para terminar con el año. Pasarlo bien. Un abrazote
Esta foto Pilar la ha puesto Usuario una chca de Oyon, es amiga mia, y me alegro, estan muy guapos, ¡con tanta afición, y ahora ya no hay ninñun equipo, un besin
Buenos dias Berta. Es lo que nos queda de tiempos pasados, el recuerdo y las fotos,.....
A disfrutar del dia, se nos vá el mes de noviembre, las navidades ya las tenemos aquí, a pasarlo lo mejor posible.
Que tengais un bue lunes, hasta mañana, amigos.
Buenos dias.
Como se suele decir, ya ha llovido,....
Recuerdo que mi marido y su pandilla iban a jugar al futbol a Villaseca, ya miraré si encuentro alguna foto, seria allá por los años 50....
Buen jueves os deseo, luego llegará Berta a daros los buenos dias.
Esta foto Pilar la ha puesto Usuario una chca de Oyon, es amiga mia, y me alegro, estan muy guapos, ¡con tanta afición, y ahora ya no hay ninñun equipo, un besin
hola berta! que belleza, realmente es un paraiso! sueño con poder conocer esa tierra que es la de mis abuelos por ambos lados, si lo logro, no se si vuelvo. te mando un abrazo desde argentina y a disfrutar de esa maravilla de naturaleza!
qUERIDA lUISA HERMANA MIA, siento no comunicarme, yo se que estas dolorida, haber si un dia me contesta, por favor hermana, un besin
Hola Argentina: Espero que te recuperes lo más pronto posible del resfriado que me dices que tienes. Este tiempo, con sus cambios tan brusco es lo que trae... un día calor, otro frio, bueno...

A cuidase fillina, que cuando un ta malu nun tien gracia pa na.
Un abrazo y a mejorarse.
Hay Julian, amigo eterno, ya no estas con nosotros y lo helamentado mucho, tan gentil y buena persona, ¡pero no se respeta a nadie! lo siento, de todo corazón D, E, P, ¡QUE DOLOROSA ES LA VIDA!
Buen domingo Tinin, ya finalizado, mañana al curro otra vez ¡que suerte tienes! ya me lo contaras mas adelante.
Buena noche un abrazo
Bueno hasta mañana a todos, Aries un besin, Teo mi fiel amigo, abrazo, Tino mañana te vere, buena noche, abrazos, Pilar sigue disfrutando Isabel, bella Isabel, ¡que frio hace ahí también! pero nada comparado a Villaseca, dicen que caen unas "pelonas" jajaja un buen descanso a todos abrazos
Buen san viernes Tinin, me alegro mucho ya has currado toda la semana, pasatelo bien un abrazo, el dia esta muy bueno, parece mas primavera, hay que sonreir que eso da animo y alegra a la gente
Buen domingo Tinin, ya finalizado, mañana al curro otra vez ¡que suerte tienes! ya me lo contaras mas adelante.
Buena noche un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tampoco esta malo un poco fresco pero tenemos sol, así que habrá que pasar la tarde como mejor se pueda, mi hijo tambien ha marchado en el autobús a un pueblo de la Rioja a jugar al futbol haber si tienen suerte por que los Riojanos son muy buenos, Berta como iba a ir Iker con sus padres pues el niño mas feliz del mundo, si Berta a las abuelas con un beso y te dicen algo bonito y ya te han lavado el cerebro jajaja, Berta pues a seguir asi. un abrazo y pasa buena tarde,
Teo ya tendras resultados del partido del chico, espero me lo cuentes, y hay que aguantar lo que sea, el equipo no es el solo, animo y que salgan victoriosos, y si no la próxima vez,
Buena noche y un gran descanso abrazos.