Con tantas fiestas este mes se hará corto. Yo voy a intentar disfrutar a tope con mi pequeñina. Buen martes y buenas compras.
Haces muy bien TININ, EL TIEMPO VUELA, MUY BUEN DIA AQUI FRECO PERO CLARO, pasalo a tope, que se hacen mayores enseguida, estara para comérsela a besines, yo te lo digo, porque dentro de nada, ya me presentan la novia, son muy grandes y encima guapos jajaja un abrazo
Buen lunes Tinin, si que se va noviembre, pero llega Navidad, jajaja haber que tal se pasa, sera como siempre, mas o menos, yo con todos aquí soy feliz, aunque trabaje un poco mas, buen dia abrazos
Con tantas fiestas este mes se hará corto. Yo voy a intentar disfrutar a tope con mi pequeñina. Buen martes y buenas compras.
Hola amigos, una mañana preciosa, anuncio de un día coj.. udo invita a pasear y relajarse, alguien podrá hacerlo. Un abrazote
Buenas tardes Berta, que tal el Taichi? Hay que hacer algo, que el cuerpo se acostumbra a no hacer nada y eso no nos conviene
Que pases buena tarde, que el sol tiene ganas de salir un rato
Un saludo
Con esta belleza de Rufi, gracias, voy a saludar a Raquel, que no la olvido ni a su hermana Ana, son muy majas las dos un abrazo
Bueno Teo ya la noche esta cerrada, hay que pensar en la cena, pero por aquí cerca andaré, siempre encantada un abrazo
El único símbolo de superioridad que conozco, es la bondad
Berta ahora tenemos una tarde agradable un sol precioso, pero esta mañana había 4º de temperatura así que esta noche ha pegado una helada tremenda, hoy si que esta buen día para el tiempo que estamos pero ya vendrá Paco con la rebaja, bueno Berta pasa cuando quieras,
un abrazo y pasa buena tarde,
Bueno Teo ya la noche esta cerrada, hay que pensar en la cena, pero por aquí cerca andaré, siempre encantada un abrazo
Me gustan los reincidentes, porque, no cambian de idea
Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, probablemente necesitas un viaje
Me gustan los reincidentes, porque, no cambian de idea
Ayer hable con una chica de Vilolaseca, dice que ya nevo, y que caen una heladas del copon, alli hace mucho frio, en este tiempo no hay quien salga a la calle, bueno hasta luego amigo un abrazo
Hay por dios, que faltas cometo, si es que soy una atropellada, menos mal que las comidas, las hago con toda el alma y me salen bien o eso dicen jajaja ya pensando en mañana, un abrazo
Ayer hable con una chica de Vilolaseca, dice que ya nevo, y que caen una heladas del copon, alli hace mucho frio, en este tiempo no hay quien salga a la calle, bueno hasta luego amigo un abrazo
Bueno ya casi es de noche, pero misión cumplida, ya saque al perrin, eso es obligación, ¡no queda remedio! vamos a ver si puedo charlar con Teo, muy buena noche abrazo.
Berta ahora tenemos una tarde agradable un sol precioso, pero esta mañana había 4º de temperatura así que esta noche ha pegado una helada tremenda, hoy si que esta buen día para el tiempo que estamos pero ya vendrá Paco con la rebaja, bueno Berta pasa cuando quieras,
un abrazo y pasa buena tarde,
Ayer hable con una chica de Vilolaseca, dice que ya nevo, y que caen una heladas del copon, alli hace mucho frio, en este tiempo no hay quien salga a la calle, bueno hasta luego amigo un abrazo
Berta muchas gracias por lo que a mi me toca, es cierto que no importa que sean buenos por que un día malo lo tiene cualquiera, si ya me lo dijiste que Marco habita ganado a los 1º, y quien iba a pensarlo, pues lo que te digo que un, ¡mal dia lo tiene cualquiera, y ademas para ganar hay que jugar mas que el contrario, Berta la cuestión es ganar y lo demás son cuentos,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
No Teo también influye la suerte, se ve que el otro dia no les ha sonreído, bueno pues a no desanimarse, que solo están jugando por diversión, no tienen que llevarse copas, ni disgustos. De acuerdo, que todos quieren ganar, sea como sea, pero lo que dices un mal dia y esta.
Buena tarde abrazo
Buenas tardes Berta, si que se como quedaron ayer en el partido, 2-1 perdieron fallaron un penalti y a ellos les pitaron uno que no fue pero que vamos a hacer otro día sera, mira Berta esa categoría no es de competicion, esta echa para formar jugadores para superiores categorias, así que lo que importa es jugar lo mejor posible no bajan ni suben, así que como decimos otro día sera,
Mira Berta esa categoría es la que van los de 3ª división cuando bajan,
pasa buena tarde,
un abrazo
Muy buenas Teo, aqui sigue un precioso dia, si no cambia despedimos noviembre de lo mas hermoso, en diciembre ya veremos, ¡por lo que le da! AL FIN SE DEFENDIERON MUY BIEN, HAY POCA DIFERENCIA, Y OTRA VEZ SERA, LA COSA ES PARTICIPAR, un abrazo buen lunes.
Le deseo mucha suerte a tu hijo, no importa sean buenos los otros, ya te comente que Marco jugo con los primeros y los ganaron, en casa ya se daba por perdido, y yo le digo ni hablar! no hay que pensar asi, asique luego lo decía, pero muy contentos, a mi me conforman con poco, ¡les quiero! un abrazo
Berta muchas gracias por lo que a mi me toca, es cierto que no importa que sean buenos por que un día malo lo tiene cualquiera, si ya me lo dijiste que Marco habita ganado a los 1º, y quien iba a pensarlo, pues lo que te digo que un, ¡mal dia lo tiene cualquiera, y ademas para ganar hay que jugar mas que el contrario, Berta la cuestión es ganar y lo demás son cuentos,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Si TEO, es de paracaidismo, aqui hizo varias exibiciones es genial, y además hijo de Elsa, pues tiene para cuatro meses, la broma es pequeña, una lexion de cuidado, son cosas del juego. Iniesta me gusta, y además por las alegrías que da a su abuelo
Ya esta mirándome Andy, ahora salimos antes ¡y no se le olvida! pero un placer hablar contigo, un abrazo
Berta ya he visto alguna foto de ese chico, y yo ya savia que es hijo de Elsa y que esta en paracaidismo, Berta hay que tener mucho cuidado con las lesiones por que te fastidian la temporada por menos de nada, Berta a mi tambien me gusta Iniesta y si es cierto le da al abuelo muchas alegrías, asi que el perrillo ya te miraba para que lo sacases a la calle, son mas listos que el hambre, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo