neno de un año
Con este tiempo y tantos días de fiesta el personal va a desaparecer de las ciudades, vamos a tener que sacar el tanga y las chanclas. Buen san viernes y a descansar estos días de fiesta. besos para todos
Bueno Tinin aquí ya se van muchos, y los que no podemos "ajo, y agua", que se va hacer, pero yo no me da envidia, menudo lio desplazarse ahora, quita que como en casa tranquilos, no se esta en ningún sitio jajaja buenas tardes amigo, un abrazo
Con este tiempo y tantos días de fiesta el personal va a desaparecer de las ciudades, vamos a tener que sacar el tanga y las chanclas. Buen san viernes y a descansar estos días de fiesta. besos para todos
Buenas tardes Tinin, pues aprovecha todo el finde, y disfruta con esa preciosidad, un abrazo enorme,
Berta ahora aquí en mi pueblo tenemos 13º, así que me parece una temperatura medio agradable, pero podía hacer mas calorcillo, pero que vamos a hacer, lo importante es que haga unos buenos idas en este puente para todos los que salgan de viaje, asi que le deseo a todos los que se vayan de puente que lo pasen de rechupete, y que se acuerden que cuando termine pasaremos lista, pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo con mis mejores deseos,
Buenas Teo, muy amable por lo que me toca, un hijo y familia se van a Sevilla, pero en Ave, asi no se dan tanta paliza, yo también deseo lo pasen muy bien, Teo y tu y yo en casita, mas tranquilos que un ocho un abrazo
Buenos días amigos, pasad un feliz fin de semana largo y disfrutad a tope. Besines.
Igual os deseo, aqui hoy esta nublado, pero no con tanto frio, pero sea lo que sea vamos aguantar besines a todos.
Cuando quieras que nos gustan mucho los mejillones. Muchas gracias. Besos para los dos.
Buen dia Isabel, la cosa que por Whatsapp, me seria mas fácil, ya que es larga, pero no te veo en ninguna lista ya me las apañare es una delicia, ya lo veras besines
Buenos días amigos, pasad un feliz fin de semana largo y disfrutad a tope. Besines.
Buenas tardes Isabel, lo mismo te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo y a disfrutar.
Hola Isa voy a darte una receta muy buena, te la enviare por whatsapp, espero te guste un abrazo y besines, doy porque te gustara, pero son mejillones, ¡eso si, con una salsa maravillosa! ya veras
Cuando quieras que nos gustan mucho los mejillones. Muchas gracias. Besos para los dos.
Buenos días amigos, pasad un feliz fin de semana largo y disfrutad a tope. Besines.
Teo no hacia tanto frio, ahora por la tarde, ni aire ni frio muy buen dia, ahi no se como estaréis, ahora paso abrazo
Berta ahora aquí en mi pueblo tenemos 13º, así que me parece una temperatura medio agradable, pero podía hacer mas calorcillo, pero que vamos a hacer, lo importante es que haga unos buenos idas en este puente para todos los que salgan de viaje, asi que le deseo a todos los que se vayan de puente que lo pasen de rechupete, y que se acuerden que cuando termine pasaremos lista, pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo con mis mejores deseos,
Buenas tardes Teo, el dia se va nublando, pero aun esta bonito, ya anda el perrin rondando, ¡es de listo! bueno pues rematando la tarde, ya van viniendo los papas, y es cuando puedo entrar, a pasarla de lo mejor un abrazo
Buenos idas Berta y a los amigos del foro, aquí tenemos un día despejado pero no podemos presumir de sol, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Hasta mañana a todos, que hay una reunión y tengo que ir, con mi familia, buen descanso una bella sonrisa, y mañana mas y mejor, ¡cuidaros todos!
Con este tiempo y tantos días de fiesta el personal va a desaparecer de las ciudades, vamos a tener que sacar el tanga y las chanclas. Buen san viernes y a descansar estos días de fiesta. besos para todos
Buenos días, mover que es laborable, no empezar las fiestas antes de tiempo. Portaros bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Teo no hacia tanto frio, ahora por la tarde, ni aire ni frio muy buen dia, ahi no se como estaréis, ahora paso abrazo
Hasta mañana a todos, que hay una reunión y tengo que ir, con mi familia, buen descanso una bella sonrisa, y mañana mas y mejor, ¡cuidaros todos!
Pero Berta no digas eso jajaja, que no es el m,,,,, les el día que es chungo casarse, es el Martes, Martes ni te cases ni te embarques, no se quien es el 1º que diría eso pero es que la mayoría de las bodas son en Sábado, así que por algo sera jajaja bueno amiga pues sea como sea el divorcio no lo hemos pedido,
un abrazo
Teo no hacia tanto frio, ahora por la tarde, ni aire ni frio muy buen dia, ahi no se como estaréis, ahora paso abrazo
Si quieres formar juicio acerca de un hombre, observa quien son sus amigos
quien no busco amigos en la alegria, en la desgracia no los pida