Buenas tardes Berta, ya he agrandado la foto para echarles un ojo, y madre mía están que quitan el sentido, tienen que estar riquísimos por que fijate que pinta eso vale para todas las comidas y para todas las clases sociales, que postre Berta que no los pondero tanto para que me traigas, te lo digo de verdad lo que pienso, ayer hubiera disfrutado yo con alguno como ese que era el cumpleaños de mi mujer, pero amiga me tuve que conformar con surtido variado sobre todo mil hojas que son los que le ... (ver texto completo)
Bueno Tino Teo que se te gustarían, y demás, hoy que es Santa Barbara, patrona de los minero, mas bien EX-mineros la guardia civily hasta muchos gremios mas, Isabel también lo recordara, y todos los que ya no vivimos en ese pueblo, un abrazo
Teo es verdad, quedamos mas tranquilos, si que lo agradezco, porque el viaje es muy largo, si lo miras hasta le sale mas barato, el ave es fantástico y allí pueden ir a donde quieran, porque luego si llevan coche, no lo pueden aparcar.
Buenisima tarde y en casa, estamos muy bien, y no nos faltan grandes cosas, ademas llega un momento, que todo lo hemos visto, y si no parecido siempre hay que conformarse, ¡pero no todos somos tu, de buen conformar, algunos por salir dan lo que sea, yo tranquila aquí ... (ver texto completo)
Esta foto esta muy bien, eres el "prota" buenas nochesamigo, y a cuidar ese tesoro, ve comprando unan descansob, que ya veras como moscas van a perseguirla, ¡pero ahí estas tu, para defenderla! jajaja.
Hasta mañana, buen descanso
Buenas noches amigos, un buen fin de semana, y largo, el que pueda lo disfrute y pase muy bien, y el que no, que se conforme, como yo, pero no me atraen las prisas buen descanso
Por fin, un hijo me miro el ordenador, y casi es el que menos tiempo tiene gracias Kike, eres un sol, besines
Alguien dijo que el trabajo de una madre, termina cuando el ultimo hijo se va del hohar, ese alguien, no tiene nietos.
Buenas nochesamigos, un buen fin de semana, y largo, el que pueda lo disfrute y pase muy bien, y el que no, que se conforme, como yo, pero no me atraen las prisas buen descanso
Alguien dijo que una madre puede dejar de preocuparse, cuando los hijos se casan, ese alguien no sabe que el matrimonio, agrega yernos y nueras, al corazón de una madre.
Alguien dijo que el trabajo de una madre, termina cuando el ultimo hijo se va del hohar, ese alguien, no tiene nietos.
Alguien dijo, que una madre puede hacer su labor con los ojos cerrados, y una mano atada a la espalda,
Alguien dijo que una madre puede dejar de preocuparse, cuando los hijos se casan, ese alguien no sabe que el matrimonio, agrega yernos y nueras, al corazón de una madre.
Alguien dijo, que una madre puede hacer su labor con los ojos cerrados, y una mano atada a la espalda,
alguien DIJO QUE UNA BUENA MADRE, NUNCA GRITA, ESE ALGUIEN NUNCA VIO A SU HIJO romper con una pelota, la ventana del vecino.
Alguien dijo, que no se necesita tener educación para ser madre, ese alguien, nunca ayudo con una tarea de matemáticas.
alguien DIJO, QUE CUESTA UNAS SEIS SEMANAS VOLVER A LA NORMALIDAD, DESPUES DE DAR A LUZ, ESE ALGUIEN, NO SABE QUE, LA NORMALIDAD, YA NO EXISTE.
alguien DIJO QUE UNA BUENA MADRE, NUNCA GRITA, ESE ALGUIEN NUNCA VIO A SU HIJO romper con una pelota, la ventana del vecino.
alguien DIJO, QUE CUESTA UNAS SEIS SEMANAS VOLVER A LA NORMALIDAD, DESPUES DE DAR A LUZ, ESE ALGUIEN, NO SABE QUE, LA NORMALIDAD, YA NO EXISTE.
alguien DIJO, QUE SE PUEDE APRENDER A SER MADRE
Ese alguiennunca fue de compras con un niño de tres años
Alguien dijo que de buenos padres, salen buenos hijos, ese alguien piensa que un hijo viene con instrucciones y garantia
alguien DIJO, QUE SE PUEDE APRENDER A SER MADRE
Ese alguiennunca fue de compras con un niño de tres años
Buenas tardes Berta, que contenta puedes estar si tu hijo se va a Sevilla en el Ave, sin ningún peligro y mas tranquilos que todas las cosas, isa que me alegro que hayan tomado esa decisión por que así estarás tranquila tu y tu marido, si amiga yo al menos ya sabes que por fuerza me tengo que quedar en casa, pero no me importa por que estoy acostumbrado a quedarme en el pueblo sin salir de el, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo es verdad, quedamos mas tranquilos, si que lo agradezco, porque el viaje es muy largo, si lo miras hasta le sale mas barato, el ave es fantástico y allí pueden ir a donde quieran, porque luego si llevan coche, no lo pueden aparcar.
Buenisima tarde y en casa, estamos muy bien, y no nos faltan grandes cosas, ademas llega un momento, que todo lo hemos visto, y si no parecido siempre hay que conformarse, ¡pero no todos somos tu, de buen conformar, algunos por salir dan lo que sea, yo tranquila aquí ... (ver texto completo)
Buenas Teo, muy amable por lo que me toca, un hijo y familia se van a Sevilla, pero en Ave, asi no se dan tanta paliza, yo también deseo lo pasen muy bien, Teo y tu y yo en casita, mas tranquilos que un ocho un abrazo
Buenas tardes Berta, que contenta puedes estar si tu hijo se va a Sevilla en el Ave, sin ningún peligro y mas tranquilos que todas las cosas, isa que me alegro que hayan tomado esa decisión por que así estarás tranquila tu y tu marido, si amiga yo al menos ya sabes que por fuerza me tengo que quedar en casa, pero no me importa por que estoy acostumbrado a quedarme en el pueblo sin salir de el, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo.
Hasta mañana a todos, que hay una reunión y tengo que ir, con mi familia, buen descanso una bella sonrisa, y mañana mas y mejor, ¡cuidaros todos!
Lo que comente ayer, no me salio nada bien, comence el dia comprando, y se añadiero mas, asique ya lo hemos comido, si es que ahora termino todo, jajaja pero mejor mientras hay vamos a resistir, un abrazo