La laguna
¿Aun te acuerdas de mis naranjas? Gracias
Pepe eso les pasa a muchos, yo en el Facebook me lio mucho, aqui en casa me lo perdonan, y que tal estas?
cuentame ¿Como estás?
Que alegria saber que estas ahí
¡ANA QUE YO! que tal estas, cuanto recuerdo las naranjas jajaja
Que alegria saber que estas ahí
Berta ¿Como andas?
Aries maravilla de chica, ¡que te pasara! estoy tan preocupada, quiza hice algo que no te gusto, pero si es asi, no lo conte bien, o se me interpreto mal, un besin
Eras como un sueño, y los sueños, sueños son, no sabes como lo siento, te lo digo de corazón, ¡eso si, que estes bien, lo mismo tu familia! muy buena noche un gran descanso, besines
Buenos dias ARIES, SOLO TU HACES ESTAS MARAVILLAS, HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR, TE ESPERAMOS BESITOS
Aries maravilla de chica, ¡que te pasara! estoy tan preocupada, quiza hice algo que no te gusto, pero si es asi, no lo conte bien, o se me interpreto mal, un besin
Buenas noches Toño y familia, espero que lo disfruteis de lo lindo, ahora es lo que nos queda, y es con buen ambiente mejor.
Que labor mas buena la señorita Julita y que amada fue por todos, los pequeños y los grandes, digna de admiración, un saludo
¡Que dos seres encantadores, el humano es un cielo, que no cambie! el perrin es un perrin
La verdad el dichoso perrito, si Iker queda en casa, no soy a tirar de el, se pone loco por estar con el niño, ¡es que los animales tienen un instinto especial y saben quien les quiere! son buenos los dos, da gusto estar a su lado.
En el cuartelon ¡que bonitas casas Ene tiene una! otra en Rio Lago y en Lalin, esta forrada jajaja
Estas casas eran muy codiciadas en Villaseca, la verdad que muy bonitas, cambian la monotomia de los cuarteles, en los que yo vivi,
Manoli Estrella, ¿ves que bien estais ahi, la vida es una tombola
Estan muy guapos sobre todo tu hermana, ¡mira que es guapa! y aun esta muy bien, hasta mañana Tinin
En el mismo cielo vuelan el halcon y la paloma; conviven y mueren segun la ley del mas fuerte. Para evitarlo hay que mejorar el vuelo de la paloma ya que otras soluciones serian casi imposibles
Buenas noches Angel, que foto mas típica de allí, segun dicen, ya amanece asi muchos días, pero es normal un besin a todos
Mis sueños se basan en la familia, solo quiero que vivan bien, y sin incomodidadesis sueños sueños son
Buenas tardes a todos, y que gane el Atleti jajaja
Bueno Pepa, ya se que no tienes tiempo, yo no me sobra y te recuerdo, ahora casi descansando, y pensando llega Navidad, y no te puedo felicitar ¡mira que me duele! besines
Bueno Tino Teo que se te gustarían, y demás, hoy que es Santa Barbara, patrona de los minero, mas bien EX-mineros la guardia civily hasta muchos gremios mas, Isabel también lo recordara, y todos los que ya no vivimos en ese pueblo, un abrazo
Recuerdo a una persona, que se los prometi, y no cumpli mi promesa, lo siento mucho Lolo, perdoname, ya será otravez un abrazo