En el río
Berta muy buenas, a mi si por cierto que me gustarían haber comido ayer una nada mas, por que aunque seria la patrona de los Mineros a mi tambien me toca algo por que fue la patrona de Artillería, y aquí hay uno que estuvo 16 meses en un cuartel de Artillera, ayer Berta tambien aunque fue un ida de fiesta fue un día de nostalgia, dia de nostalgia por que fue ida de recuerdo de toda esa pobre gente que dejo la vida en las minas y fuera de ellas por otras circunstancias, Berta vaya desde aquí para ... (ver texto completo)
Si amigo hay que rezar por tantos que se han ido, y están en nuestro recuerdo, muchos mineros vi fallecer, y mi padre como todos al que nunca olvidare, pero hay que superarlo y eso si orar por ellos, ¡pobres! un abrazo
Berta si que tenemos un día precioso, precioso por ese color del sol pero no por el calor, por que aqui en mi pueblo hace fresco y cuando se meta el sol ya te dire que tal se esta por la calle, bueno amiga haber si pasamos un buen puente,
un abrazo.
Teo aquí ya esta mas apagado, pero antes bien que lucio el sol, ahora es normal. Bueno amigo pues a seguir disfrutando, y viviendo a tope, yo en este momento están viendo el futbol, asique a mis anchas jajaja
Buena tarde un abrazo.
Buenos días a todos, Teo que dia mas precioso, supongo ahí también este bueno, ya nos caerán otros peores ¡te lo digo yo! un abrazo pásalo estupendo
Berta si que tenemos un día precioso, precioso por ese color del sol pero no por el calor, por que aqui en mi pueblo hace fresco y cuando se meta el sol ya te dire que tal se esta por la calle, bueno amiga haber si pasamos un buen puente,
un abrazo.
Bueno Tino Teo que se te gustarían, y demás, hoy que es Santa Barbara, patrona de los minero, mas bien EX-mineros la guardia civily hasta muchos gremios mas, Isabel también lo recordara, y todos los que ya no vivimos en ese pueblo, un abrazo
Berta muy buenas, a mi si por cierto que me gustarían haber comido ayer una nada mas, por que aunque seria la patrona de los Mineros a mi tambien me toca algo por que fue la patrona de Artillería, y aquí hay uno que estuvo 16 meses en un cuartel de Artillera, ayer Berta tambien aunque fue un ida de fiesta fue un día de nostalgia, dia de nostalgia por que fue ida de recuerdo de toda esa pobre gente que dejo la vida en las minas y fuera de ellas por otras circunstancias, Berta vaya desde aquí para ... (ver texto completo)
Teo es verdad, quedamos mas tranquilos, si que lo agradezco, porque el viaje es muy largo, si lo miras hasta le sale mas barato, el ave es fantástico y allí pueden ir a donde quieran, porque luego si llevan coche, no lo pueden aparcar.
Buenisima tarde y en casa, estamos muy bien, y no nos faltan grandes cosas, ademas llega un momento, que todo lo hemos visto, y si no parecido siempre hay que conformarse, ¡pero no todos somos tu, de buen conformar, algunos por salir dan lo que sea, yo tranquila aquí ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta dices que quedáis mas tranquilos, joe amiga como te contradices como se nota que este mensaje fue el 1º después de que se marcharon, sin embargo hay otro que me pones que estáis solos y que no os encontráis, fijate en un dia lo que echas en falta a tus nietos, ¿que seria si se marcharían a vivir a otra ciudad? Berta seguro que hasta saldrá mas barato y con menos riesgos, sin encargo con el coche el riesgo que corres es tremendo asi que obraron de la forma mas sensata ir en el ... (ver texto completo)
No la veo clara, porque no se cantidad, seguro lo hago mal, despues de que se cortan y se pones con un puñado de sal, hervir quice minutos, tirar el agua y pasarlas por agua fría, y asi seis días,
El sexto dia se sacan y se ponen en una hoya, se pesan las naranjas, y se pone azúcar (UN VASO POR KILO) se cubren de agua, que este templada, y se cuecen, diez minutos, al dia siguiente se vuelven a hervir, y asi hasta nueve días.
Buen provecho
Buenos días a todos, Teo que dia mas precioso, supongo ahí también este bueno, ya nos caerán otros peores ¡te lo digo yo! un abrazo pásalo estupendo
Hola, y esa recetita rica; rica?
Ahora la pongo entera por si os gusta probar cosa ric, de verdad ¡tien trabajo, y paciencia! pero merece la pena
un saludo
Mañana pongo la receta, entera, ahora me llaman por WHATSAPP, HATA SIEMPRE PEPE, me has dado una alegría enorme, se feliz y suerte un abrazo
Hola, y esa recetita rica; rica?
Mañana pongo la receta, entera, ahora me llaman por WHATSAPP, HATA SIEMPRE PEPE, me has dado una alegría enorme, se feliz y suerte un abrazo
¿Estas naranjas las hiciste tu?
SIIIII pero me las comi, bueno y los demás, son riquísimas, gracias
¿Aun te acuerdas de mis naranjas? Gracias
Quien puede olvidarlas, tengo la receta, y buscando lo de Navidad las vi, ¡que tiempos aquellos! me dio mucha alegría, y una sonrisa algo nostálgica, porque ya no es como antes, los foros ya no son noticia jajaja bueno la cosa, que aquí seguimos, ua abrazo
¿Estas naranjas las hiciste tu?
Yo bien, como siempre, un poco mas viejecito pero todavía tengo tan solo 56 añitos Jajaja
cuentame ¿Como estás?
Bien con la familia, siempre la familia jajaja, pero no te olvide y pase por tu pueblo, sin encontrarte, me alegro mucho un abrazo