Si Teo los nietos tiran mucho, aunque diga lo que diga, ellos dan vida, esperanza para seguir, y sobre todo cariño, para aguantar la vida, que ves lo cruel que a veces es. Bueno Teo a seguir que lo bueno, es que mis hijos, se ahorraron un palizón de viaje, y yo mas tranquila
Un abrazo y ya vere esas fotos, seran buenas como todas, con o sin flax
Berta claro que los nietos dan vida a los que tenéis, cuando están en vuestras
casas os aran algún chandrio pero lo importante es que las satisfacciones que os dan son mas grandes que esos trinches que os dan, si Berta eso es lo importante que tus hijos llegaron bien a
sevilla y descansados como si estarían sentados en el
salón de su
casa, Berta no hice nada mas que 4
fotos por que me dio la tontuna y me marche de casa a las 8 de la tarde, pero me gustan como quedaron, pasa buena tarde,
un abrazo