el invitado de todos los años
Si Teo los nietos tiran mucho, aunque diga lo que diga, ellos dan vida, esperanza para seguir, y sobre todo cariño, para aguantar la vida, que ves lo cruel que a veces es. Bueno Teo a seguir que lo bueno, es que mis hijos, se ahorraron un palizón de viaje, y yo mas tranquila
Un abrazo y ya vere esas fotos, seran buenas como todas, con o sin flax
Berta claro que los nietos dan vida a los que tenéis, cuando están en vuestras casas os aran algún chandrio pero lo importante es que las satisfacciones que os dan son mas grandes que esos trinches que os dan, si Berta eso es lo importante que tus hijos llegaron bien a sevilla y descansados como si estarían sentados en el salón de su casa, Berta no hice nada mas que 4 fotos por que me dio la tontuna y me marche de casa a las 8 de la tarde, pero me gustan como quedaron, pasa buena tarde,
un abrazo
Si amigo hay que rezar por tantos que se han ido, y están en nuestro recuerdo, muchos mineros vi fallecer, y mi padre como todos al que nunca olvidare, pero hay que superarlo y eso si orar por ellos, ¡pobres! un abrazo
Berta que pena recordar a esos seres queridos que murieron en esas circunstancias, pero es nuestra obligación orar por ellos por que algo aran nuestras oraciones, Berta cuantos estarán en tu mismo lugar que les vieron fallecer y no pudieron hacer nada por ellos, si amiga se supera pero no se olvida, asi que mientras los tengamos en nuestro pensamiento esas personas no desaparecen,
un abrazo
Teo aquí ya esta mas apagado, pero antes bien que lucio el sol, ahora es normal. Bueno amigo pues a seguir disfrutando, y viviendo a tope, yo en este momento están viendo el futbol, asique a mis anchas jajaja
Buena tarde un abrazo.
Buenas tardes Berta, qui tenemos el día fresco y con niebla isa que el sol no ha aparecido en ningún momento, bueno amiga te deseo que pases una buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, amigos como se nota el puente que la gente se marcha de casa a otros lugares, o tienen en casa familiares y es normal que les atiendan dejando el foro para otro momento, asi que disfrutar todos de un maravilloso puente y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas tardes Berta dices que quedáis mas tranquilos, joe amiga como te contradices como se nota que este mensaje fue el 1º después de que se marcharon, sin embargo hay otro que me pones que estáis solos y que no os encontráis, fijate en un dia lo que echas en falta a tus nietos, ¿que seria si se marcharían a vivir a otra ciudad? Berta seguro que hasta saldrá mas barato y con menos riesgos, sin encargo con el coche el riesgo que corres es tremendo asi que obraron de la forma mas sensata ir en el ... (ver texto completo)
Teo yo lo de tranquila""" lo decía porque iban en el Ave y no en coche, que es un palizón, eso es lo que me hizo a mi tranquilizarme un poco, porque según van las carreteras da miedo, buenas noches muy buen descanso un abrazo
Hay que subir la montaña como viejo, para llegar a viejo joven
Quiero que conozcas las cosas mias que mas te gustan, que las aceptes y no impongas cambiarlas.
Si quieres que algo se haga, encargalo a una persona muy ocupada ¡cierto!
Hay que subir la montaña como viejo, para llegar a viejo joven
Es curioso que la vida mientras mas vacia mas pesa, si que es verdad, lo digo en serio.
Si quieres que algo se haga, encargalo a una persona muy ocupada ¡cierto!
En la siembra y en la trilla, el amor con zancadilla, en lo amargo esta lo bueno y en lo mas dulce el veneno
Es curioso que la vida mientras mas vacia mas pesa, si que es verdad, lo digo en serio.
En marzo saca la cabeza el lagarto, en abril acaba de salir y mayo corre como un caballo.
En la siembra y en la trilla, el amor con zancadilla, en lo amargo esta lo bueno y en lo mas dulce el veneno
AL LLEGAR A SAN ANDRES, invierno es, en lunes ni las gallinas ponen.
En marzo saca la cabeza el lagarto, en abril acaba de salir y mayo corre como un caballo.
En los ojos y en la frente, se lee lo que el hombre siente
AL LLEGAR A SAN ANDRES, invierno es, en lunes ni las gallinas ponen.
En los años no importa cuantos, lo importante es cumplirlos
En los ojos y en la frente, se lee lo que el hombre siente
En los años no importa cuantos, lo importante es cumplirlos
Buenas tardes Berta dices que quedáis mas tranquilos, joe amiga como te contradices como se nota que este mensaje fue el 1º después de que se marcharon, sin embargo hay otro que me pones que estáis solos y que no os encontráis, fijate en un dia lo que echas en falta a tus nietos, ¿que seria si se marcharían a vivir a otra ciudad? Berta seguro que hasta saldrá mas barato y con menos riesgos, sin encargo con el coche el riesgo que corres es tremendo asi que obraron de la forma mas sensata ir en el ... (ver texto completo)
Si Teo los nietos tiran mucho, aunque diga lo que diga, ellos dan vida, esperanza para seguir, y sobre todo cariño, para aguantar la vida, que ves lo cruel que a veces es. Bueno Teo a seguir que lo bueno, es que mis hijos, se ahorraron un palizón de viaje, y yo mas tranquila
Un abrazo y ya vere esas fotos, seran buenas como todas, con o sin flax