Buenas noches Aries, Teo Tino Isabel Pilar, y demás foreros, que paseis buena noche, y haber si ponemos la casa hecha un cristo, aqui lo preparamos mañana, hay espectacion y colaboramos todos ya digo, lo ponemos con mucho amor, pero los niños les gusta mucho
BUEN DESCANSO ABRAZOS
Buenos dias Berta y demás.
Pues si aunque no sea mucho hay que poner algo que diga que es navidad,... yo pondré un árbol que tengo típico de León, ya oa mandaré una foto cuando lo tenga listo.
Buen lunes para todos desde Torrevieja. Pilar
Gracias Berta, buenas noches para ti también. Si, es cierto, tenemos un tiempo primaveral, aunque el frío ha de llegar eso por descontado, pero mientras tengamos este tiempo hay que aprovecharlo. Aquí hoy no solo molestaba la chaqueta, sino hasta la manga larga de la blusa, es una delicia ver el cielo tan azul sin ni una nube; por eso he aprovechado para caminar, porque es estupendo pasear por la playa teniendo la mar en calma.
Buen descanso. Un beso.
Buenas noches Aries, Teo Tino Isabel Pilar, y demás foreros, que paseis buena noche, y haber si ponemos la casa hecha un cristo, aqui lo preparamos mañana, hay espectacion y colaboramos todos ya digo, lo ponemos con mucho amor, pero los niños les gusta mucho
BUEN DESCANSO ABRAZOS
No hagas nada hoy que comprometa tu vida mañana, se autentico se real, se sencillo, se tu
Cada nuevo amor que llega, te hara recordar, a ese amor que se fue
No hagas nada hoy que comprometa tu vida mañana, se autentico se real, se sencillo, se tu
Confia en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás.
Confia en tu estrella, que brilla en el cielo, encara tus problemas, uno por uno, para vencerlos
Aferrate a tus sueños y no abandones jamas, muestra al mundo, lo maravilloso que pueda ser!
Confia en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás.
Las palabras solo hieren, cuando te importa, quien te las dice
Aferrate a tus sueños y no abandones jamas, muestra al mundo, lo maravilloso que pueda ser!
Las palabras solo hieren, cuando te importa, quien te las dice
Lo que no te mata, te hace mas fuerte
La felicidad no es lo que dicen los demás, sino lo que a ti te hace feliz
Lo que no te mata, te hace mas fuerte
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, amigos como se nota el puente que la gente se marcha de casa a otros lugares, o tienen en casa familiares y es normal que les atiendan dejando el foro para otro momento, asi que disfrutar todos de un maravilloso puente y os mando mi mas cordial saludo,
Teo solo seguimos tu y yo, un mano a mano, pero tengo que sacar a Andy, luego pasare por Oyon, es que ya esta algo mas oscuro, hasta luego un abrazo.
Teo yo lo de tranquila""" lo decía porque iban en el Ave y no en coche, que es un palizón, eso es lo que me hizo a mi tranquilizarme un poco, porque según van las carreteras da miedo, buenas noches muy buen descanso un abrazo
Teo mi hijo y familia, estan encantados, me mandaron fotos, de todo, bueno en todos los sitios, lo importante es que están bien un abrazo
Buenas tardes Berta, qui tenemos el día fresco y con niebla isa que el sol no ha aparecido en ningún momento, bueno amiga te deseo que pases una buena tarde,
un abrazo.
Si gracias TEO, con el perrin y el niño, muy bien lo pasare, Ino algo decepcionado con el futbol, especialmente con el Madrid ¡anda que el BARSA, empato! me cuesta creerlo, buena tarde un abrazo
Berta que pena recordar a esos seres queridos que murieron en esas circunstancias, pero es nuestra obligación orar por ellos por que algo aran nuestras oraciones, Berta cuantos estarán en tu mismo lugar que les vieron fallecer y no pudieron hacer nada por ellos, si amiga se supera pero no se olvida, asi que mientras los tengamos en nuestro pensamiento esas personas no desaparecen,
un abrazo
Eso dicen Teo, que si se recuerdan ¡nunca se mueren, del todo! por mi parte no les olvidare, ¡no solo estos días, todo el año! eran tan adorables y trabajadores, muy sufridos y ¡grandes padres! un abrazo
Berta claro que los nietos dan vida a los que tenéis, cuando están en vuestras casas os aran algún chandrio pero lo importante es que las satisfacciones que os dan son mas grandes que esos trinches que os dan, si Berta eso es lo importante que tus hijos llegaron bien a sevilla y descansados como si estarían sentados en el salón de su casa, Berta no hice nada mas que 4 fotos por que me dio la tontuna y me marche de casa a las 8 de la tarde, pero me gustan como quedaron, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, esta Iker, y no me desenrede hasta ahora, ya sabes asi es pero lo compensare después un abrazo, buen dia o tarde ya.