Confia en la estrella, que brilla en tu cielo, encara tus problemas uno a uno, para vencerlos.
Confia en tu fuerza interior, muestra al mundo la luz secreta de tu alma.
Aferrate a la vida, y no abandones jamas, muestra al mundo lo maravilloso que puede ser
Confia en la estrella, que brilla en tu cielo, encara tus problemas uno a uno, para vencerlos.
Aferrate a la vida, y no abandones jamas, muestra al mundo lo maravilloso que puede ser
Confia en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demas
Aferrate a la vida, y no abandones jamas, muestra al mundo lo maravilloso que puede ser
Si Berta mientras tengamos a nuestros seres querido en nuestro corazon o en nuestros pensamientos no desaparecen de nuestras vidas que es lo importante, Berta ni tu ni nadie podrá nunca olvidarlos por que han sido unas personas tan queridas que nuestro corazon es imposible que los deje de lado, Berta cuanto habrán trabajado nuestros padres para sacarnos adelante ellos solo lo saben, bueno amiga que nos vamos a poner tristones,
un abrazo y hasta otro rato,
Sin ninguna duda Teo los padres tenían menos medios, y trabajaron muchísimo, y nunca salían de nuestro lado, que no nos pongamos tristes hay que ser fuertes, a pasarlo bien amigo, muy buenas fiestas, un abrazo
Berta nunca saldremos todos contentos después de un partido, alguna vez salimos desilusionados y otras veces contentos, pero lo bonito del futbol es el rato que se pasa con la gente que conoces y si vas con algún familiar que te acompaña, Berta Ino salio de decepcionado con el Madrid y a mi me fastidio mucho el empate del Barsa, y al final al mismo sitio a ver a nuestras mujeres e hijos a casa allí es donde se nos quitan todas las penas, pero el que anteponga el futbol con la familia MALO,
un abrazo.
Estoy de acuerdo Teo ¡anda que el Barsa, que mala suerte! si estaban muy decepcionados todos, es un golpe que no pensaron jamas, ya ves ellos van a seguir comiendo, pobre del que anteponga la familia, o sea prefiera el futbol, lo primero es lo primero, sin ninguna duda un abrazo
Berta eso es lo importante que tus hijos lo esten pasando de maravilla, y para demostrartelo te mandan fotos para que disfrutes viéndolas como han disfrutado ellos en ese sitio, asi que les deseo desde aqui que disfruten hasta que pongan el pie en su casa,
un abrazo
Estan en Sevilla, y eso es una maravilla, nosotros también hemos ido, y nos gusto mucho, lo que no dicen es cuando regresan, sera mañana. que es la Inmaculada Concepción, hay que felicitar a las Conchitas e Inmas, yo tengo una vecina, y la aprecio bastante.
Bueno Teo ya puse tus fotos ¡que bonitas son! te salen muy bien, un abrazo
Berta son malos días para estar acompañados, la gente esta con la familia o se han marchado a pasar algún día por ahí, pero ya aves que mientras estemos nosotros aqui no faltara un saludo para los amigos del foro y para todos, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buena para ti y familia, aqui casi de noches 1, un abrazo2º, pero que se va hacer!, la gente además si va algún sitio, van al centro que hay muchas cosas que ver, ademas hay personas de fuera, solo por ver la decoración de Madrid, ¡esta bonito! y luminoso. un abrazo amigo hay que seguir
Teo solo seguimos tu y yo, un mano a mano, pero tengo que sacar a Andy, luego pasare por Oyon, es que ya esta algo mas oscuro, hasta luego un abrazo.
Berta son malos días para estar acompañados, la gente esta con la familia o se han marchado a pasar algún día por ahí, pero ya aves que mientras estemos nosotros aqui no faltara un saludo para los amigos del foro y para todos, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo mi hijo y familia, estan encantados, me mandaron fotos, de todo, bueno en todos los sitios, lo importante es que están bien un abrazo
Berta eso es lo importante que tus hijos lo esten pasando de maravilla, y para demostrartelo te mandan fotos para que disfrutes viéndolas como han disfrutado ellos en ese sitio, asi que les deseo desde aqui que disfruten hasta que pongan el pie en su casa,
un abrazo
Si gracias TEO, con el perrin y el niño, muy bien lo pasare, Ino algo decepcionado con el futbol, especialmente con el Madrid ¡anda que el BARSA, empato! me cuesta creerlo, buena tarde un abrazo
Berta nunca saldremos todos contentos después de un partido, alguna vez salimos desilusionados y otras veces contentos, pero lo bonito del futbol es el rato que se pasa con la gente que conoces y si vas con algún familiar que te acompaña, Berta Ino salio de decepcionado con el Madrid y a mi me fastidio mucho el empate del Barsa, y al final al mismo sitio a ver a nuestras mujeres e hijos a casa allí es donde se nos quitan todas las penas, pero el que anteponga el futbol con la familia MALO,
un abrazo.
Eso dicen Teo, que si se recuerdan ¡nunca se mueren, del todo! por mi parte no les olvidare, ¡no solo estos días, todo el año! eran tan adorables y trabajadores, muy sufridos y ¡grandes padres! un abrazo
Si Berta mientras tengamos a nuestros seres querido en nuestro corazon o en nuestros pensamientos no desaparecen de nuestras vidas que es lo importante, Berta ni tu ni nadie podrá nunca olvidarlos por que han sido unas personas tan queridas que nuestro corazon es imposible que los deje de lado, Berta cuanto habrán trabajado nuestros padres para sacarnos adelante ellos solo lo saben, bueno amiga que nos vamos a poner tristones,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo, esta Iker, y no me desenrede hasta ahora, ya sabes asi es pero lo compensare después un abrazo, buen dia o tarde ya.
Buenas tardes Berta, no me extraña que te haya ocupado mucho tiempo Iker, pero amiga es tu obligacion de estar con el nieto jugando o lo que sea necesario, por que ya que dices que los nietos te dan la vida, tu tambien tienes que cuidarlo y cuidar de lo que hace como a mi si me traen a alguno que pase la tarde conmigo, tu con mas derecho por que es tu nieto, Berta primero son tus nietos y despues lo demas,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Aries, Teo Tino Isabel Pilar, y demás foreros, que paseis buena noche, y haber si ponemos la casa hecha un cristo, aqui lo preparamos mañana, hay espectacion y colaboramos todos ya digo, lo ponemos con mucho amor, pero los niños les gusta mucho
BUEN DESCANSO ABRAZOS
Buen lunes a todos, aqui nublado pero no hace frio, en casa divino con la calefacción jajaja un buen dia abrazos
Buenos dias Berta y demás.
Pues si aunque no sea mucho hay que poner algo que diga que es navidad,... yo pondré un árbol que tengo típico de León, ya oa mandaré una foto cuando lo tenga listo.
Buen lunes para todos desde Torrevieja. Pilar
Muy buen dia Pilar y gracias por pasar, es muy bonito tu mantel, haces maravillas y me alegro.
Pasa muy buen dia, en esa tierra previlegiada un besin