con mis amores
Teo muy buena tarde, hoy no ha podido ser antes, yo no me lo puedo creer, si pongo un circo me nacen los enanos, disfruta del dia aquí bastante bueno, un abrazo
Berta tranquila que yo tampoco he podido entrar antes, por que las cosas que he tenido que hacer me han costado mas tiempo en hacer, y ademas estoy todo el dia en casa, pero para mañana ya tengo hecho casi todo sobre todo lo mas importante, tranquila Berta que siempre se pueden arreglar las cosas, no te preocupes que ya hemos saludado a todos los amigos y ya estamos conformes, Berta aquí 13º de temperatura pero esta mañana habia una niebla de la leche, así que eso ya se ha terminado por esta tarde,
pasalo ... (ver texto completo)
Teo se cambia de año, se cambia de sueños secambia de objetivo, se cabia de apariecia ¡perojamas, se cambia de amigos!
Que razon tienes, los amigos es lo que nunca te deja de lado como otras personas, asi que los amigos que tengamos aunque no sean muchos que nos duren muchos años, yo al menos eso es lo que deseo,
un abrazo
Teo el que lo pasara bien es Tino, tantos días de puente seguro algún evento tendrá, el amigos tiene a mogollon, la verdad, se lo merece todo y mas con su princesita un abrazo
Berta pues no sabes lo que me alegro de que tino en este caso se lo este pasando de maravilla, todos merecemos pasarlo bien pero en este momento del que nos acordamos es de tino, asi que no creo que lea esto pero le diria que se eche un traguillo por mi, que yo no bebo, bueno pues le deseo que lo pase bien con su familia y amigos,
un abrazo
Sin ninguna duda Teo los padres tenían menos medios, y trabajaron muchísimo, y nunca salían de nuestro lado, que no nos pongamos tristes hay que ser fuertes, a pasarlo bien amigo, muy buenas fiestas, un abrazo
Si Berta estas fiestas a pesar dela morrriña que da la ausencia de esos seres queridos son para disfrutar, aunque no sea mas que en honor de esos que nos dejaron pensar que ellos tambien hubieran tratado de disfrutar lo mismo que nosotros, hay Berta lo que trabajaron y vivieron mucho peor que nosotros, pero no recuerdo nunca oirles quejarse de ese problema vivian lo mejor que podian y no pensaban nada mas que en trabajar, mi padre al menos en el campo que era mas duro que en alguna fabrica,
bueno ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo Teo ¡anda que el Barsa, que mala suerte! si estaban muy decepcionados todos, es un golpe que no pensaron jamas, ya ves ellos van a seguir comiendo, pobre del que anteponga la familia, o sea prefiera el futbol, lo primero es lo primero, sin ninguna duda un abrazo
Berta muy buenas tardes, si que tuvo mala leche no poder ganar, pero amiga no todos los dias se tiene el santo de cara. asi que otra vez sera, y si no que vamos a hacer yo al menos tengo otros problemas que a ellos no les atañe en nada, asi que mucho me gusta el Barsa pero yo no puedo hacer nada para que ganen jajaja, eso es lo que digo yo, el que ponga el futbol por delante de la familia esta arreglado, bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo
Estan en Sevilla, y eso es una maravilla, nosotros también hemos ido, y nos gusto mucho, lo que no dicen es cuando regresan, sera mañana. que es la Inmaculada Concepción, hay que felicitar a las Conchitas e Inmas, yo tengo una vecina, y la aprecio bastante.
Bueno Teo ya puse tus fotos ¡que bonitas son! te salen muy bien, un abrazo
Si Berta ya se que esta en Sevilla y lo importante es que se lo estén pasando muy bien, por que ya que van tan lejos al menos aprovechar el viaje, Berta pues venir seguro que vendrán pronto por que si tienen que trabajar tu me diras el plan que tienen, si hoy dia de la concepción es dia de felicitar a todas esas personas que llevan ese nombre, asi que pasen un buen dia, Berta me parece muy bien que hayas puesto por ahí las fotos que como las he echo yo nadie te va a decir nada, pasalo bien,
un abrazo
Buena para ti y familia, aqui casi de noches 1, un abrazo2º, pero que se va hacer!, la gente además si va algún sitio, van al centro que hay muchas cosas que ver, ademas hay personas de fuera, solo por ver la decoración de Madrid, ¡esta bonito! y luminoso. un abrazo amigo hay que seguir
Buenas tardes Berta, nosotros qui tenemos en este momento 13º así que aun no nos podemos quejar, claro Berta que la gente se va al centro de las ciudades donde están las cosas que merece la pena ver, claro que ahora se aprovecha la gente para ir a ver las cosas que hay en sitios donde no han estado nunca, si ya estoy viendo en los telediarios que Madrid ahora esta muy bien, sobre todo en estas fechas que es cuando la gente va a visitar tiendas, Bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Teo el que lo pasara bien es Tino, tantos días de puente seguro algún evento tendrá, el amigos tiene a mogollon, la verdad, se lo merece todo y mas con su princesita un abrazo
Tino donde estes, pasalo bien, que luego quedan muchos miércoles, jueves y demás, pero la cosa que ahora diviértete, y que te quiten lo bailao, un abrazo
Teo el que lo pasara bien es Tino, tantos días de puente seguro algún evento tendrá, el amigos tiene a mogollon, la verdad, se lo merece todo y mas con su princesita un abrazo
Teo muy buena tarde, hoy no ha podido ser antes, yo no me lo puedo creer, si pongo un circo me nacen los enanos, disfruta del dia aquí bastante bueno, un abrazo
Teo se cambia de año, se cambia de sueños secambia de objetivo, se cabia de apariecia ¡perojamas, se cambia de amigos!
Buenas tardes Felcidades Las Conchas Inmaculadas, que paseis un dia muy feliz, nunca es tarde si la dicha es buena, un saludin a todas
Berta nunca saldremos todos contentos después de un partido, alguna vez salimos desilusionados y otras veces contentos, pero lo bonito del futbol es el rato que se pasa con la gente que conoces y si vas con algún familiar que te acompaña, Berta Ino salio de decepcionado con el Madrid y a mi me fastidio mucho el empate del Barsa, y al final al mismo sitio a ver a nuestras mujeres e hijos a casa allí es donde se nos quitan todas las penas, pero el que anteponga el futbol con la familia MALO,
un abrazo.
Teo se cambia de año, se cambia de sueños secambia de objetivo, se cabia de apariecia ¡perojamas, se cambia de amigos!
Berta eso es lo importante que tus hijos lo esten pasando de maravilla, y para demostrartelo te mandan fotos para que disfrutes viéndolas como han disfrutado ellos en ese sitio, asi que les deseo desde aqui que disfruten hasta que pongan el pie en su casa,
un abrazo
Teo el que lo pasara bien es Tino, tantos días de puente seguro algún evento tendrá, el amigos tiene a mogollon, la verdad, se lo merece todo y mas con su princesita un abrazo
Llena tu corazón de felicidar, y espárcelo en todo lo que hagas, rendirse es para los débiles de corazón ¡no te rindas!
Si sabes que hacer, no pienses hazlo, si no sabes piensa, los imposibles de hoy, seran posibles mañana.
Llena tu corazón de felicidar, y espárcelo en todo lo que hagas, rendirse es para los débiles de corazón ¡no te rindas!
Confia en tu fuerza interior, muestra al mundo la luz secreta de tu alma.
No huyas de aquellos, que traen amor a tu vida, mira lo bueno en la vida, y no sucumbas a las adversidades