Berta tranquila que yo tampoco he podido entrar antes, por que las cosas que he tenido que hacer me han costado mas tiempo en hacer, y ademas estoy todo el dia en casa, pero para mañana ya tengo hecho casi todo sobre todo lo mas importante, tranquila Berta que siempre se pueden arreglar las cosas, no te preocupes que ya hemos saludado a todos los amigos y ya estamos conformes, Berta aquí 13º de temperatura pero esta mañana habia una niebla de la leche, así que eso ya se ha terminado por esta tarde,
pasalo
... (ver texto completo)
Bueno Teo muy comprensivo, es vrdad imposible ponerme a este tema, el niño requiere una atención, ya luego llego Ino, y quieras que no, lo escucha y atiende, ahora le partio un poco de jamos y esta tan contento comiéndolo, no me gusta la bollería, si tomo
frutas en la tarde eso siempre es bueno, un abrazo