reunión
Tino donde estes, pasalo bien, que luego quedan muchos miércoles, jueves y demás, pero la cosa que ahora diviértete, y que te quiten lo bailao, un abrazo
Buenos días Berta, en casa tranquilito y haciendo el gandul. Hacer poco, amigos, familia y poco mas, tenia que recargar pilas para la recta final. Buen "lunes".
Hola amigos, a moverse que no es fiesta. Un abrazote
Bueno Teo pues se termina el dia de las Conchitas, y de las Inmaculadas, vamos haber que tal mañana, y es (miércoles) espero Tino no se enfade, despues de este descanso. un abrazo buen descanso.
Buenos dias amigos.
Se acabó el puente, al trabajo todo el mundo, por obligación o por devoción,... pero a éllo.
Buen miércoles para tod@s.
Berta tranquila que yo tampoco he podido entrar antes, por que las cosas que he tenido que hacer me han costado mas tiempo en hacer, y ademas estoy todo el dia en casa, pero para mañana ya tengo hecho casi todo sobre todo lo mas importante, tranquila Berta que siempre se pueden arreglar las cosas, no te preocupes que ya hemos saludado a todos los amigos y ya estamos conformes, Berta aquí 13º de temperatura pero esta mañana habia una niebla de la leche, así que eso ya se ha terminado por esta tarde,
pasalo ... (ver texto completo)
Bueno Teo pues se termina el dia de las Conchitas, y de las Inmaculadas, vamos haber que tal mañana, y es (miércoles) espero Tino no se enfade, despues de este descanso. un abrazo buen descanso.
En la vida hay algo peor que el fracaso ¡el no haberlo intentado!
La verdadera educación, es la que te ayuda, a obtener lo mejor de ti mismo.
El hombre no muere cuando deja de existir, pero si cuando deja de amar
En la vida hay algo peor que el fracaso ¡el no haberlo intentado!
Totalmente de acuerdo Teo, mis padres también muy trabajadores, y jamas les oi decir nada, ellos solo vivian, para darnos lo mejor, y además tenían un huerto, y una chabola o caseta con animales, para el servicio de casa, ¡pobres!
Hasta mañana amigo Teo
El hombre no muere cuando deja de existir, pero si cuando deja de amar
Si Berta estas fiestas a pesar dela morrriña que da la ausencia de esos seres queridos son para disfrutar, aunque no sea mas que en honor de esos que nos dejaron pensar que ellos tambien hubieran tratado de disfrutar lo mismo que nosotros, hay Berta lo que trabajaron y vivieron mucho peor que nosotros, pero no recuerdo nunca oirles quejarse de ese problema vivian lo mejor que podian y no pensaban nada mas que en trabajar, mi padre al menos en el campo que era mas duro que en alguna fabrica,
bueno ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo Teo, mis padres también muy trabajadores, y jamas les oi decir nada, ellos solo vivian, para darnos lo mejor, y además tenían un huerto, y una chabola o caseta con animales, para el servicio de casa, ¡pobres!
Hasta mañana amigo Teo
Cuando uno es amigo de si mismo, lo es también de todo el mundo
A la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a si mismo.
Los grilletes de oro son mucho mas dolorosos, que los de hierro.
Cuando uno es amigo de si mismo, lo es también de todo el mundo
Berta tranquila que yo tampoco he podido entrar antes, por que las cosas que he tenido que hacer me han costado mas tiempo en hacer, y ademas estoy todo el dia en casa, pero para mañana ya tengo hecho casi todo sobre todo lo mas importante, tranquila Berta que siempre se pueden arreglar las cosas, no te preocupes que ya hemos saludado a todos los amigos y ya estamos conformes, Berta aquí 13º de temperatura pero esta mañana habia una niebla de la leche, así que eso ya se ha terminado por esta tarde,
pasalo ... (ver texto completo)
Los grilletes de oro son mucho mas dolorosos, que los de hierro.
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
Cuando se ama la cuestión no es amar mas, si no amar mejor.
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
Que razon tienes, los amigos es lo que nunca te deja de lado como otras personas, asi que los amigos que tengamos aunque no sean muchos que nos duren muchos años, yo al menos eso es lo que deseo,
un abrazo
Bueno quizá no puedan pasar, esto lleva tiempo, y cansa los ojos y mas cosas, pero yo lo robo como sea, ahora ya se fueron los últimos, pero de dia muy liada. buena noche un abrazo
Berta tranquila que yo tampoco he podido entrar antes, por que las cosas que he tenido que hacer me han costado mas tiempo en hacer, y ademas estoy todo el dia en casa, pero para mañana ya tengo hecho casi todo sobre todo lo mas importante, tranquila Berta que siempre se pueden arreglar las cosas, no te preocupes que ya hemos saludado a todos los amigos y ya estamos conformes, Berta aquí 13º de temperatura pero esta mañana habia una niebla de la leche, así que eso ya se ha terminado por esta tarde,
pasalo ... (ver texto completo)
Bueno Teo muy comprensivo, es vrdad imposible ponerme a este tema, el niño requiere una atención, ya luego llego Ino, y quieras que no, lo escucha y atiende, ahora le partio un poco de jamos y esta tan contento comiéndolo, no me gusta la bollería, si tomo frutas en la tarde eso siempre es bueno, un abrazo