1958
Si haces un favor, nunca lo recuerdes mas, si lo recibes, ¡nunca lo olvides!
El que calla no siempre otorga a veces no tiene deseos de discutir con idiotas
Berta es una pena llegar al convencimiento de que nunca veremos ya a nuestros padres, por que desde pequeños hemos estado con ellos viendo lo que ellos hacían para hacernos felices y nos gustaría haberles demostrado que nosotros tambien queríamos ser como ellos de trabajadores, y ellos no lo han podido ver, mi padre no tenia huerto lo tenia pero por que se lo dejaban, así que allí pasaba sus buenos ratos que decía que allí se lo pasaba pipa, bueno Berta lo importante es que alli se lo pasaron de ... (ver texto completo)
Bueno Tro cuanto me alegro salieras, y charlaras con los amigos, tambien el cafetillo viene muy bien, a pasar lo mejor siempre que se pueda un abrazo
Buenos dias amigos.
Se acabó el puente, al trabajo todo el mundo, por obligación o por devoción,... pero a éllo.
Buen miércoles para tod@s.
Tan fiel y cariñoso, que puedo decirte Tinin, pues Feliz Navidad jajaja, es novedoso un abrazo
Hola amigos, a moverse que no es fiesta. Un abrazote
Tinin esta semana mas corta, asique felices, que llega el finde volando, un abrazo y besines a Espe y la princesita.
Siguiendo el mensaje de Berta he leído el correo de Villaseca de Laciana y me he sorprendido por los mensajes tan breves y profundos! también con experiencia de vida.
¡Qué bueno! Muchas gracias por tu mensaje, Berta.
Nelba G Huerga Rca Argentina
Las gracias a ti Nelba, eres un encanto, aqui tienes tu casa para cuando puedas pasar, muy agradecida un besin preciosa.
Buenos días Berta, en casa tranquilito y haciendo el gandul. Hacer poco, amigos, familia y poco mas, tenia que recargar pilas para la recta final. Buen "lunes".
Tinin buenas tardes, asi lo pasamos nosotros, y muy tranquilos, las carreteras dan miedo, fijate que disparate de muertos, es que da temor, si no das te pueden dar, es un horror, au nabrazo
Berta es una pena llegar al convencimiento de que nunca veremos ya a nuestros padres, por que desde pequeños hemos estado con ellos viendo lo que ellos hacían para hacernos felices y nos gustaría haberles demostrado que nosotros tambien queríamos ser como ellos de trabajadores, y ellos no lo han podido ver, mi padre no tenia huerto lo tenia pero por que se lo dejaban, así que allí pasaba sus buenos ratos que decía que allí se lo pasaba pipa, bueno Berta lo importante es que alli se lo pasaron de ... (ver texto completo)
Si TEO VERDADERAMENTE, ESTAN LOS DICHOS Y SIEMPRE SON REALIDAD, SE EXTRAÑA A LOS PADRES CUANDO YA NO ESTAN, LA VERDAD CON MI PADRE POCO TIEMPO HE PASADO, MURIO CON MENOS DE CINCUENTA AÑOS ¡COSAS DE LA MINA! abrazos
Berta ya se paso el di de las Conchitas y Inmaculadas, mi deseo es que se lo pasarían muy bien todas, pues sinceramente Berta te diré que me lo estoy pasando mejor que ayer, al menos he podido salir de casa a darme un paseo y a tomarme un cafecillo, no Berta tino no tiene por que enfadarse por que cada uno ve las cosas de una forma, así que espero que haya disfrutado a tope, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, cada dia ando peor, ¡fíjate a que horas! bueno la cosa es que ya se paso el dia de fiesta, y luego vienen mas, Tino si se lo pasa muy bien, es muy de amigos, y tiene montones por donde va, buena tarde un abrazo
Hola Teo, todo tranquilo?. estos días han sido tranquilos, no me gusta salir con tanto tráfico. Por las mañanas con algunos amigos y tardes familia, todo relax. El traguillo tiene que ser de agua, alcohol ni en las heridas. Buen "lunes" Un abrazote
Buenas tardes tino, me alegro de que hayas estado tranquilo estos días de puente, que razón tienes se esta mejor en la tranquilidad de tu pueblo o donde vivas y no ese bullicio de la carretera, así que me alegra verte otra vez por aquí sano y alegre de haber disfrutado a tu forma, tino creo que en algo nos parecemos el alcohol ni en las heridas como dices pues yo tampoco bebo y de fumar no te digo nada ni probarlo así que lo único que tomo es café descafeinado, asi que este puente hemos echo acopio ... (ver texto completo)
Bueno Teo pues se termina el dia de las Conchitas, y de las Inmaculadas, vamos haber que tal mañana, y es (miércoles) espero Tino no se enfade, despues de este descanso. un abrazo buen descanso.
Berta ya se paso el di de las Conchitas y Inmaculadas, mi deseo es que se lo pasarían muy bien todas, pues sinceramente Berta te diré que me lo estoy pasando mejor que ayer, al menos he podido salir de casa a darme un paseo y a tomarme un cafecillo, no Berta tino no tiene por que enfadarse por que cada uno ve las cosas de una forma, así que espero que haya disfrutado a tope, pasa buena tarde,
un abrazo.
Totalmente de acuerdo Teo, mis padres también muy trabajadores, y jamas les oi decir nada, ellos solo vivian, para darnos lo mejor, y además tenían un huerto, y una chabola o caseta con animales, para el servicio de casa, ¡pobres!
Hasta mañana amigo Teo
Berta es una pena llegar al convencimiento de que nunca veremos ya a nuestros padres, por que desde pequeños hemos estado con ellos viendo lo que ellos hacían para hacernos felices y nos gustaría haberles demostrado que nosotros tambien queríamos ser como ellos de trabajadores, y ellos no lo han podido ver, mi padre no tenia huerto lo tenia pero por que se lo dejaban, así que allí pasaba sus buenos ratos que decía que allí se lo pasaba pipa, bueno Berta lo importante es que alli se lo pasaron de ... (ver texto completo)
Bueno Teo muy comprensivo, es vrdad imposible ponerme a este tema, el niño requiere una atención, ya luego llego Ino, y quieras que no, lo escucha y atiende, ahora le partio un poco de jamos y esta tan contento comiéndolo, no me gusta la bollería, si tomo frutas en la tarde eso siempre es bueno, un abrazo
Buenas tardes Berta, el niño como todos necesitan atencion de los que están con el, mas en este caso en que el niño es tu nieto, y mira que bien lo habéis tenido entre Ino y tu así cualquiera los dejaría por que han estado cuidándolo dos personas responsables, y ha echo el niño lo que ha querido sin pasarse de la raya del bien y del mal, muy bien Berta en vez de bolleria los niños tienen que merendar bocadillo de lo que sea pero bocadillo como el que le hemos dado nosotros a nuestros hijos, y como dices tu fruta es muy buena para los niños y por supuesto para las personas mayores, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo. ... (ver texto completo)
Siguiendo el mensaje de Berta he leído el correo de Villaseca de Laciana y me he sorprendido por los mensajes tan breves y profundos! también con experiencia de vida.
¡Qué bueno! Muchas gracias por tu mensaje, Berta.
Nelba G Huerga Rca Argentina
Berta pues no sabes lo que me alegro de que tino en este caso se lo este pasando de maravilla, todos merecemos pasarlo bien pero en este momento del que nos acordamos es de tino, asi que no creo que lea esto pero le diria que se eche un traguillo por mi, que yo no bebo, bueno pues le deseo que lo pase bien con su familia y amigos,
un abrazo
Hola Teo, todo tranquilo?. estos días han sido tranquilos, no me gusta salir con tanto tráfico. Por las mañanas con algunos amigos y tardes familia, todo relax. El traguillo tiene que ser de agua, alcohol ni en las heridas. Buen "lunes" Un abrazote