Bueno Teo pues se termina el dia de las Conchitas, y de las Inmaculadas, vamos haber que tal mañana, y es (miércoles) espero Tino no se enfade, despues de este descanso. un abrazo buen descanso.
Berta ya se paso el di de las Conchitas y Inmaculadas, mi deseo es que se lo pasarían muy bien todas, pues sinceramente Berta te diré que me lo estoy pasando mejor que ayer, al menos he podido salir de
casa a darme un
paseo y a tomarme un cafecillo, no Berta tino no tiene por que enfadarse por que cada uno ve las cosas de una forma, así que espero que haya disfrutado a tope, pasa buena tarde,
un abrazo.