Caballos
gente guapa, todos del valle, producto selecto, que bien.
Tinin te habias visto? pues mira con tu gente y amada Isabel un abrazo
Foto bien amplia, ahi se ve parte de Villaseca, la fabrica y otras casas no se aprecian.
Un fotógrafo de los buenos, mira que foto bonita de parte de Villaseca, y el barrio el mato, gracias Ruben un abrazo
Siempre me pregunta mi hermana por Julina, ¡que preciosa chicas tiene! y aun vivia su madre, esta muy bien la madre y ella.
Elsa Marga que tal estais? y toda vuestra familia, que también los recuerdo, buenas tardes besines
Bueno Oscar Feliz Navidad, que la salud os acompañe y muchos abrazos, suerte para el año venidero 2016, mañana juega el Aleti, mi hijo es socio, animaros a venir, si no es ta vez la próxima, besines
Me están saliendo fotos de antes hace unos años, no se si será normalpero a la vez las agradezco, mira Oscar e Isabel, cuanto tiempo sin verlos, y ¡mira que son majos! un besin
Oscar Isabel, ¡donde andais! bueno no teneis que dar cuentas a nadie jajaja en privado te dare mis señas, para que me envies las banderas, y si no se las das a Timio besines
Bueno Oscar Feliz Navidad, que la salud os acompañe y muchos abrazos, suerte para el año venidero 2016, mañana juega el Aleti, mi hijo es socio, animaros a venir, si no es ta vez la próxima, besines
Teo haces muy bien no verlos, con tanta trifulca a mi me da vergüenza, ¡pero lo veo! jajaja, somos asi la mayoría.
hasta luego ya te veo en Oyon un abrazoPues no crei que hiciera tan baja temperatura, en eso no podemos meternos,
Ahora que veo esta foto hace unos días les prepare yo en mi casa, aproveche el pan duro que tenia en la panera y quieren que les haga otro día, Berta a mi no me da verguenza ver esos programas, les tenia que dar a ellos hadcer lo que hacen, ahora esta haciéndoles la manicura a los Kicos que verguenza, en fin yo procuro verlo lo menos posible, si Berta mira esta mañana 8º pues ya te he puesto que ahora hacen 5º asi que a peor vamos, bueno pasalo bien,
un abrazo
Lo mismo te deseo Isabel, ¿que tal el dia? aquí no esta malo, pero seguro se pone peor, el sábado y domingo besines
Oculto entre las montañas, ye encuentras valle querido
Asi comienza el Himno de laciana, es muy bonito, y bien inventado, felicito a su autora, por tanta inteligencia y sabiduría, gracias un saludo
Teo me lo supongo, sabiendo como eres pero se lo merecia el hombre, ¡las pasaría canutas, para sacaros adelante! justo y merecido el trato.
Es casi mejor, no recordar lo de atrás, yo me pongo muy apenada, no lo han tenido nada fácil, aun estando los dos, conque uno solo ¿pobre! un abrazo pero muy grande amigo
Si Berta hay que mirar siempre adelante, estar obsesionado con lo de antes no es bueno por que te pones triste y no merece la pena, lo malo que tenemos los de nuestra edad que para que los hijos se porten como Dios manda les contamos como lo hemos pasado y no se lo creen, así que encima de estar jodidos te dejan por mentiroso jajaja, Mira mi madre estuvo toda su vida trabajando, y cuando se compraron un pisito y estaban tan felices, te lo puedes figurar como se quedo mi padre, en fin ya no tiene ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, tienes razón como siempre, solo ver las fotos ya te reconforta, y en tu pueblo encima son tuyas jajaja, muy bonitas y tienes muchísimo merito, y un gran amor al pueblo.
El dia esta muy bonito y no es para sudar, pero hacen 15º como soles, se esta bien ahí por un estilo.
A pasar un viernes bueno, con toda tu familia y si ves unos amigos mejor, asi charláis un rato. un abrazo ahora si paso antes no he podido.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con 5º de temperatura y una niebla nada agradable, si Berta tienes razón yo con ver fotos me conformo y mas si son de uno mismo, Berta no se si es merito lo mio pero si sacrificio, por que estando como estoy me cojo y me marcho haber si veo algo por ahí para sacarle una foto y que luego lo vea la gente, Todas las personas queremos a nuestro pueblo sobre los demás, pero hay que respetar a todos y no menospreciar a ninguno cuando se habla de ellos, ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, ya nos vamos, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Lo mismo te deseo Isabel, ¿que tal el dia? aquí no esta malo, pero seguro se pone peor, el sábado y domingo besines
Buenos días amigos, ya nos vamos, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Berta hoy tenemos un día con mucha humedad pues ha habido una niebla tremenda están todas las calles mojadas como si hubiera llovido, y de grados hace un momento teníamos 8º de temperatura, aqui tenemos que ponernos ropa de abrigo por que la humedad que tenemos se mete hasta los huesos y se nota una gran frialdad, Berta yo por la tarde de no ser una cosa necesaria no salgo, y menos ayer que nos trajeron el pedido del Mercadona y había que colaborar a ponerlo en orden aunque estaba el chiquillo que ... (ver texto completo)
Teo haces muy bien no verlos, con tanta trifulca a mi me da vergüenza, ¡pero lo veo! jajaja, somos asi la mayoría.
hasta luego ya te veo en Oyon un abrazoPues no crei que hiciera tan baja temperatura, en eso no podemos meternos,
Berta ¿no te haba comentado nunca eso,? pues para que veas que todos hemos tenido alguna problema de esa clase, y que de gracias el que no haya sufrido por esa causa, Berta eso no se lo deseo a nadie y menos a mi edad que para entonces ya sabes de que va la cosa y en que consiste el problema que tienes en tu casa, si amiga es una gran perdida pero gracias a Dios todos salimos adelante, gracias a mi padre que era un hombre cabal y ese si que ni gastaba un duro por gastarlo, y siempre estaba pendiente ... (ver texto completo)
Teo me lo supongo, sabiendo como eres pero se lo merecia el hombre, ¡las pasaría canutas, para sacaros adelante! justo y merecido el trato.
Es casi mejor, no recordar lo de atrás, yo me pongo muy apenada, no lo han tenido nada fácil, aun estando los dos, conque uno solo ¿pobre! un abrazo pero muy grande amigo
Berta ya se que cuando vives lejos sigues preocupándote de lo que pasa en el pueblo, de una forma u otra siempre se esta pendiente de los amigos del pueblo si les pasara algo o estarna bien, tienes razón Berta mas se entera uno por el mocil o por whasapp por que el ordenador no les preocupa a la gran mayoría, Berta yo tengo el móvil pero no tengo whasapp pero ya tengo el ordenador que me paso mis buenos ratos con el, y ademas no tengo nadie fuera que pueda decirle cualquier cosa importante, así que ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, tienes razón como siempre, solo ver las fotos ya te reconforta, y en tu pueblo encima son tuyas jajaja, muy bonitas y tienes muchísimo merito, y un gran amor al pueblo.
El dia esta muy bonito y no es para sudar, pero hacen 15º como soles, se esta bien ahí por un estilo.
A pasar un viernes bueno, con toda tu familia y si ves unos amigos mejor, asi charláis un rato. un abrazo ahora si paso antes no he podido.
Berta, Isabel, Teo, Pilar, Aries..... portaros bien y como no es cierto que sonreír crea arrugas no dejar de hacerlo. Besazo para todos
Buenos días tino, como no nos vamos a portar bien si somos mas buenos que todas las cosas, no te preocupes que alguna vez es imposible esbozar una sonrisa por algún problema que puede surgir, pero si es por bien esa sonrisa que tu dices no faltara de nuestra boca, te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.