Berta ya se que cuando vives lejos sigues preocupándote de lo que pasa en el pueblo, de una forma u otra siempre se esta pendiente de los amigos del pueblo si les pasara algo o estarna bien, tienes razón Berta mas se entera uno por el mocil o por whasapp por que el ordenador no les preocupa a la gran mayoría, Berta yo tengo el móvil pero no tengo whasapp pero ya tengo el ordenador que me paso mis buenos ratos con el, y ademas no tengo nadie fuera que pueda decirle cualquier cosa importante, así que
... (ver texto completo)
Buen dia Teo, tienes razón como siempre, solo ver las
fotos ya te reconforta, y en tu
pueblo encima son tuyas jajaja, muy bonitas y tienes muchísimo merito, y un gran amor al pueblo.
El dia esta muy bonito y no es para sudar, pero hacen 15º como soles, se esta bien ahí por un estilo.
A pasar un viernes bueno, con toda tu
familia y si ves unos
amigos mejor, asi charláis un rato. un abrazo ahora si paso antes no he podido.