trilobites (Fósil marino, de 400 millones de años
Cuando mejor es uno, tanto mas difícilmente, llega a sospechar de la maldad de los otros
El primer paso de la ignorancia, es presumir que se sabe
Tomate tiempo en elegir un amigo, pero se mas lento aun en cambiarlo.
Exigete mucho a ti mismo, y espera pocode los demás ¡asi te ahorras disgustos!
Debes de tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón, y larga la mano
Exigete mucho a ti mismo, y espera pocode los demás ¡asi te ahorras disgustos!
Ahora que veo esta foto hace unos días les prepare yo en mi casa, aproveche el pan duro que tenia en la panera y quieren que les haga otro día, Berta a mi no me da verguenza ver esos programas, les tenia que dar a ellos hadcer lo que hacen, ahora esta haciéndoles la manicura a los Kicos que verguenza, en fin yo procuro verlo lo menos posible, si Berta mira esta mañana 8º pues ya te he puesto que ahora hacen 5º asi que a peor vamos, bueno pasalo bien,
un abrazo
Teo muy buenas noches ya con cinco grados, en casa es donde mejor se esta, y con cuarenta también, buena noche abrazo
sI aries en villaseca hay muchos rios manantiales hasta el sil, el afluente del miño nace en la cueta, muy cercana a Villaseca es una pasada besines
Pepa haber si te llamo ya tengo el móvil, pero no se si estaras, y yo con poco tiempo besin
Ahora que veo esta foto hace unos días les prepare yo en mi casa, aproveche el pan duro que tenia en la panera y quieren que les haga otro día, Berta a mi no me da verguenza ver esos programas, les tenia que dar a ellos hadcer lo que hacen, ahora esta haciéndoles la manicura a los Kicos que verguenza, en fin yo procuro verlo lo menos posible, si Berta mira esta mañana 8º pues ya te he puesto que ahora hacen 5º asi que a peor vamos, bueno pasalo bien,
un abrazo
Que buen amo de casa haces, eso siempre se debe a lo visto de pequeños, o en parte se copia lo de los padres, siempre hay que agradecérselo, sin duda lo han hecho con la mejor intención, un abrazo
Por dios que guapas, y esta Mari, como yo decía la telefonista jajaja se caso con Felix
Ahora que veo esta foto hace unos días les prepare yo en mi casa, aproveche el pan duro que tenia en la panera y quieren que les haga otro día, Berta a mi no me da verguenza ver esos programas, les tenia que dar a ellos hadcer lo que hacen, ahora esta haciéndoles la manicura a los Kicos que verguenza, en fin yo procuro verlo lo menos posible, si Berta mira esta mañana 8º pues ya te he puesto que ahora hacen 5º asi que a peor vamos, bueno pasalo bien,
un abrazo
Teo pues si que bajo la temperatura, vamos de cabeza al invierno, no se puede remediar un abrazo
Ahora que veo esta foto hace unos días les prepare yo en mi casa, aproveche el pan duro que tenia en la panera y quieren que les haga otro día, Berta a mi no me da verguenza ver esos programas, les tenia que dar a ellos hadcer lo que hacen, ahora esta haciéndoles la manicura a los Kicos que verguenza, en fin yo procuro verlo lo menos posible, si Berta mira esta mañana 8º pues ya te he puesto que ahora hacen 5º asi que a peor vamos, bueno pasalo bien,
un abrazo
Teo muy bien hacer las sopas, asi no se tira tanto pan, y están bien ricas.
Tienes razón a ellos les debía caer la cara, pero además les pagan, ¡y muy bien! o sea los culpables somos nosotros ¡YO! por lo menos, pero películas no me gustan, y son muy largas, por lo tanto los veo de vez en cuando, un abrazo
Gracias Lolo, esa felicidad y salud os la deseo a vosotros también. Un abrazo
Mucha belleza también, son tan amables y buenos, que la suerte les acompañe, como hasta ahora, besin
"Cuando el alumno esta listo, el Maestro se presenta"
Gracias Gelin por la foto un saludo
Aqui estas con el micro, jajajaja cosa mas graciosa.
Genial siempre, un encanto de persona, son fantásticos en todo y sobre todo besines
Es de los encuentros mas bonitos que vivimos, ¡las vueltas que da la vida!
En el puerto El Coronel, siempre muy bien, es un sitio digno de recomendar, yo esta no la recordaba me gusta saludos a todos.