Amigos
Que dos cielos mis amores tan pequeñitos y guapos, es un premio de dios, y los otros tambien ademas son buenos y educados, ¿cuanto malo les dejamos? pobre este mundo esta perdido, un saludo
Bueno yo con dos amores, pero ya hay mas, y me alegro, menudo lujo y tan pequeños donde llegaran, y que serán el dia de mañana ¡mejor no pensarlo!
Buenos dias amigos, seguimos con mal tiempo, os deseo una feliz tarde.
Besos.
Tino aprovechais bien los días, no parais ni un solo momento, y me parece bien, pero además le sacas partido, el Sil afluente del Miño, y pasa cerca del pueblo.
Bueno Luis ya me gustaría verla, pero se paso un abrazo
en la braña de Palacios del Sil, Néstor tiene llave y pasamos un día como yo quería, en la naturaleza comimos y disfrutamos con la experiencia de una cosa nueva, el río al lado algo de ensueño
Fijate Tino si le sacais partido a las vacaciones, y comiendo bien ¡que pasada!
Tino el juego sique, pero dudo sea como antes, por la dichosa economia, es una cosa que afecta a todo.
Besos
Tino lo bien que lo pasais, me alegra que te acompañen los amigos, es una suerte lo que les gusta, nuestro pueblo.
Si Pilar tanto lio para el final sea parados para siempre ¡cuesta creerlo!
Un trabajo inútil y una caminata a Madrid que no dio mucho resultado, ¡que pena!
Anda que no ha llovido! pero me ponen estas fotos que yo nunca había visto, ¡que cosas hacen, pues todos los días salen estos mensajitos!
Teo ayer te comente que irían al Calderon a ver el futbol, me equivoque es mañana, alli a orillas del manzanares suele hacer bastante frio, espero gane el mejor jajaja un abrazo
Estos equipos te dan cada sorpresa, mira el Barsa hoy empato, ¡quien lo diría! pero no hay enemigo pequeño.
Isa si la noche no esta para frisuelos, nos tomamos unos cubatas, jajaja
El chocolate lo pongo yo Toño, tranquilo ahora paso, feliz Navidad besines a todos
La confianza corrompe la amistad, elmucho contacto la consumo, el respeto la conserva
Teo ayer te comente que irían al Calderon a ver el futbol, me equivoque es mañana, alli a orillas del manzanares suele hacer bastante frio, espero gane el mejor jajaja un abrazo
Buenos dias Berta, yo recuerdo de mi difunto padre, que los Domingos que tenia tiempo cogía el pan duro que había sobrado de la semana y hacia sopas de ajo, no sabes lo buenas que las hacia, yo me pongo y las hago pero no me salen como a el, pero como en casa ya no se acuerdan de lo buenas que las hacia a mi me dicen que están cojonudas jajaja, Berta anoche hablando de esto me puse a ver un poco el programa de la noche ese de salvame de Lux, y me dio tanta verguenza que después de estar tanto tiempo, ... (ver texto completo)
Bueno Teo yo también lo vi un rato, y si da algo de vergüenza, tanto hablar, y luego desmentir lo dicho, ¡son todos igual, pero ganan mucho!
Bueno vamos a dejarlo, no nos contagien,
Teo estoy segura las sopas tuyas, estaran buenísimas, pero las de tu padre para ti, estarian mucho mas, po tanto carño que pusieron, y lo poco que disfrutaron, y nos quejamos a veces, yo pido perdón a dios, por valorar lo que hicieron, y el amor que derrocharon con todos nosotros, de niña fui muy feliz.
Psa buena tarde ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, ahora empieza a hacer frio sobre todo por las tardes, y es cierto que donde mejor estamos en casa, puesto que algunos no podemos salir y otros tienen el compromiso de cuidar a algún nieto como tu en este caso, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues es vredad mira que horas de entrar, pero mejor tarde que nunca, aqui esta nubladon, aunque frio mucho no hacia, ahora cuando salga con el Andy ya te dire, pero un dia apagado, ¡en casa se esta bien! hoy jugo Iker y ganaron, ademas le encargo el entrenador de tirar una falta, por un tris no marca, el niño emocionado, ya se lo dijo por teléfono hasta su papa, jajaja un abrazo
Teo muy buenas noches ya con cinco grados, en casa es donde mejor se esta, y con cuarenta también, buena noche abrazo
Buenos días Berta, ahora empieza a hacer frio sobre todo por las tardes, y es cierto que donde mejor estamos en casa, puesto que algunos no podemos salir y otros tienen el compromiso de cuidar a algún nieto como tu en este caso, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Teo muy bien hacer las sopas, asi no se tira tanto pan, y están bien ricas.
Tienes razón a ellos les debía caer la cara, pero además les pagan, ¡y muy bien! o sea los culpables somos nosotros ¡YO! por lo menos, pero películas no me gustan, y son muy largas, por lo tanto los veo de vez en cuando, un abrazo
Buenos dias Berta, yo recuerdo de mi difunto padre, que los Domingos que tenia tiempo cogía el pan duro que había sobrado de la semana y hacia sopas de ajo, no sabes lo buenas que las hacia, yo me pongo y las hago pero no me salen como a el, pero como en casa ya no se acuerdan de lo buenas que las hacia a mi me dicen que están cojonudas jajaja, Berta anoche hablando de esto me puse a ver un poco el programa de la noche ese de salvame de Lux, y me dio tanta verguenza que después de estar tanto tiempo, ... (ver texto completo)
La confianza corrompe la amistad, elmucho contacto la consumo, el respeto la conserva