Buenos dias Berta, yo recuerdo de mi difunto padre, que los Domingos que tenia tiempo cogía el pan duro que había sobrado de la semana y hacia sopas de ajo, no sabes lo buenas que las hacia, yo me pongo y las hago pero no me salen como a el, pero como en casa ya no se acuerdan de lo buenas que las hacia a mi me dicen que están cojonudas jajaja, Berta anoche hablando de esto me puse a ver un poco el programa de la noche ese de salvame de Lux, y me dio tanta verguenza que después de estar tanto tiempo,
... (ver texto completo)
Bueno Teo yo también lo vi un rato, y si da algo de vergüenza, tanto hablar, y luego desmentir lo dicho, ¡son todos igual, pero ganan mucho!
Bueno vamos a dejarlo, no nos contagien,
Teo estoy segura las sopas tuyas, estaran buenísimas, pero las de tu padre para ti, estarian mucho mas, po tanto carño que pusieron, y lo poco que disfrutaron, y nos quejamos a veces, yo pido perdón a dios, por valorar lo que hicieron, y el amor que derrocharon con todos nosotros, de niña fui muy
feliz.
Psa buena tarde
... (ver texto completo)