Comunión
Buenas tardes Berta, aquí como todos los días estamos con niebla y mucha humedad, así que ya hace días que no hemos visto el sol para nada, si esta buen día donde mejor se esta en el futbol, por que te diviertes y estas muy bien sin pasar frio, ahora esta jugando aquí el equipo de 3ª pero seguro que van a pasar frio por que no esta nada de buena tarde, Berta eso es lo importante que le siga gustando el deporte que estará bien sano por que no tendrá vicios, bueno Berta que disfruteis todos de una ... (ver texto completo)
Bueno lo peor es la nibla, espero ganen los tuyos, y con o sin niebla, muy buena noche un abrazo
Berta no te preocupes que aprendan a jugar, lo primero que aprendan que la malicia y la experiencia viene con los partidos jugados, aquí ya llevamos unos cuantos días que no sale el sol pues que vamos a hacer, si hace frio mas ropa no hay otra cosa, menuda suerte ir a ver un partido y tener calefaccion, seguro que seria un campo importante por que eso en un pueblo no creo que se lo puedan permitir, joe Berta no vas a estar agusto con los pies calentitos se tendria que estar en la gloria, por que ... (ver texto completo)
Teo me gusta que le encanten los deporte, estan empatados me llamo Iker desde el Calderon, el esta contento, pero el Bilbao no es manco están jugando muy bien un abrazo
Bueno Teo eso le digo yo, otro dia será, les falta experiencia, pero poco a poco la iran teniendo.
Aquí si vemos el sol, y buen dia no muy alta la temperatura pero no hace frio, en los campos de futbol yo uno que fui había calor por abajo, en los pies y se esta muy agusto, ya cambio mucho la cosa, me alegro de tu chico, que eso les anima a los niños y a el.
Fuimos de compras, y no he podido hacercarme a esto, hay que colocarlo, y luego la comida, asi es un abrazo
Berta no te preocupes que aprendan a jugar, lo primero que aprendan que la malicia y la experiencia viene con los partidos jugados, aquí ya llevamos unos cuantos días que no sale el sol pues que vamos a hacer, si hace frio mas ropa no hay otra cosa, menuda suerte ir a ver un partido y tener calefaccion, seguro que seria un campo importante por que eso en un pueblo no creo que se lo puedan permitir, joe Berta no vas a estar agusto con los pies calentitos se tendria que estar en la gloria, por que ... (ver texto completo)
Buenas ardes Teo y demás amigos, aqui dia bueno de sol, justo para ver un partido de futbol, Iker loco de contento y deseo no se desilusione, sera lo que dios quiera, yo lo fui a muchos pero si buenos, la verdad he tenido suerte jajaja buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí como todos los días estamos con niebla y mucha humedad, así que ya hace días que no hemos visto el sol para nada, si esta buen día donde mejor se esta en el futbol, por que te diviertes y estas muy bien sin pasar frio, ahora esta jugando aquí el equipo de 3ª pero seguro que van a pasar frio por que no esta nada de buena tarde, Berta eso es lo importante que le siga gustando el deporte que estará bien sano por que no tendrá vicios, bueno Berta que disfruteis todos de una ... (ver texto completo)
Isabel, que diferencia de ver a Lucia, ahora, el año este no la conozco, besin
Feliz dia Lucia, con tus padres y hermano, ya se que ahora no eres asi, pero me gusta recordarte, que sigan tantos éxitos en lo que te encanta, y te distrae, besines
Buenos días Berta, no te preocupes por las horas, cada uno entra en estos sitios cuando puede, qui ayer no vimos el sol por ningún lado, y no es lo malo que no lo vimos ayer que es que llevamos varios días que no se si lo han secuestrado o que por que no le vemos, Berta aquí ayer no pasamos de 6 o 8º de temperatura, y hoy llevamos camino de pasar fresco el día por que tenemos 9º, si es cierto en casa se esta muy bien y cuando tienes la obligación de estar cuanto mas comido mejor, Berta los chavales ... (ver texto completo)
Bueno Teo eso le digo yo, otro dia será, les falta experiencia, pero poco a poco la iran teniendo.
Aquí si vemos el sol, y buen dia no muy alta la temperatura pero no hace frio, en los campos de futbol yo uno que fui había calor por abajo, en los pies y se esta muy agusto, ya cambio mucho la cosa, me alegro de tu chico, que eso les anima a los niños y a el.
Fuimos de compras, y no he podido hacercarme a esto, hay que colocarlo, y luego la comida, asi es un abrazo
Berta una confusión la tiene cualquiera, así que no hay que lamentarse, ya se donde esta el Calderon cuando iba a Andalucia pasaba por al lado de el, Berta en los campos de futbol hace en todos frio joder el frio que he pasado yo en mi vida en esos campos de Dios, por que mira que me he tragado partidos de futbol jajaja, si Berta en estos casos siempre se desea que gane el que tenemos mas afinidad con el,
pasa buen dia,
un abrazo
Buenas ardes Teo y demás amigos, aqui dia bueno de sol, justo para ver un partido de futbol, Iker loco de contento y deseo no se desilusione, sera lo que dios quiera, yo lo fui a muchos pero si buenos, la verdad he tenido suerte jajaja buena tarde un abrazo
Teo ayer te comente que irían al Calderon a ver el futbol, me equivoque es mañana, alli a orillas del manzanares suele hacer bastante frio, espero gane el mejor jajaja un abrazo
Berta una confusión la tiene cualquiera, así que no hay que lamentarse, ya se donde esta el Calderon cuando iba a Andalucia pasaba por al lado de el, Berta en los campos de futbol hace en todos frio joder el frio que he pasado yo en mi vida en esos campos de Dios, por que mira que me he tragado partidos de futbol jajaja, si Berta en estos casos siempre se desea que gane el que tenemos mas afinidad con el,
pasa buen dia,
un abrazo
Bueno Teo yo también lo vi un rato, y si da algo de vergüenza, tanto hablar, y luego desmentir lo dicho, ¡son todos igual, pero ganan mucho!
Bueno vamos a dejarlo, no nos contagien,
Teo estoy segura las sopas tuyas, estaran buenísimas, pero las de tu padre para ti, estarian mucho mas, po tanto carño que pusieron, y lo poco que disfrutaron, y nos quejamos a veces, yo pido perdón a dios, por valorar lo que hicieron, y el amor que derrocharon con todos nosotros, de niña fui muy feliz.
Psa buena tarde ... (ver texto completo)
Berta yo es que es superior a mis fuerzas, no puedo ver nunca la falsedad de las personas, por eso no veo muchas cosas, Berta la comida que hacen los mayores siempre esta mas rica, por que la hacen con mas cariño y con la sabiduría que tienen después de tantos años haciendo comidas, es cierto que les ponían mucho cariño a las cosas así que siempre les salían bien, no tienes por que pedir perdón por valorar, solo dices que le das mucha importancia a lo que nuestros mayores hacían, Berta yo tambien ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues es vredad mira que horas de entrar, pero mejor tarde que nunca, aqui esta nubladon, aunque frio mucho no hacia, ahora cuando salga con el Andy ya te dire, pero un dia apagado, ¡en casa se esta bien! hoy jugo Iker y ganaron, ademas le encargo el entrenador de tirar una falta, por un tris no marca, el niño emocionado, ya se lo dijo por teléfono hasta su papa, jajaja un abrazo
Buenos días Berta, no te preocupes por las horas, cada uno entra en estos sitios cuando puede, qui ayer no vimos el sol por ningún lado, y no es lo malo que no lo vimos ayer que es que llevamos varios días que no se si lo han secuestrado o que por que no le vemos, Berta aquí ayer no pasamos de 6 o 8º de temperatura, y hoy llevamos camino de pasar fresco el día por que tenemos 9º, si es cierto en casa se esta muy bien y cuando tienes la obligación de estar cuanto mas comido mejor, Berta los chavales ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, y feliz descanso ya es tarde, ya que tengo que madrugar un abrazo, salud
Hola Isabel, si ya se que es Estrella y Mateo, ¡era tu primo! bueno estan muy guapos, a Estrella la vi hace poco en Villaseca, esta como siempre, muy bien, el sabia que habia fallecido.
un besin a todos
Bueno Jose Luis, ¡como pensaría yo que eras tu! ahi esta Nina la del sastre, Esrella la de Canedo Mateo, Piedad y jose Luis, feliz navidad 2015
Hola Bertina pasa una buena tarde de jueves. Un besin.
Hay que guapas, y estoy yo de espaldas, junta ese señor del pelo blanco jajajaja
Comida en Asturias, no se ven todos, pero apareció esta y ahí la teneis, con todo carño FELIZ NAVIDAD
Madre mia, si no me conozco, Tino que tiempos tan lejanos, pero gusta vernos, hay que asimilarlos.