En bici
bueno, me voy a mi cocina a meter las manos en masa jeje

feliz dia para tod@sssss
Bueno hasta mañana, que tengo que madrgar mucho, Ino va a revisión de la vista, con eso no vale dejarlo, buen descanso un abrazo
Para cada acción hay un programa gubernamental, ¡igual y opuesto!
Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera
Si buscas una aguja, no la busques en un pajar, busca en tu costurero
No todo es dinero en la vida, tambien están los cheques jajaja y las tarjetas.
Un silencio que no se interpreta, es como una carta que no se lee
Si buscas una aguja, no la busques en un pajar, busca en tu costurero
Que novia guapa, dicen que todas lo son, pero esta si que es una monada
Un silencio que no se interpreta, es como una carta que no se lee
Aquellas cosas que nunca pedi, pero que están a mi alrededor,
La obra del hombre, y el poder de dios, el equilibrio de los cinco sentidosel aroma de los colores, la armonía de los sentidos
Aquellas cosas que nunca pedi, pero que están a mi alrededor,
Soy la alegría de quien me ama, la triteza de quien me odia, y la pesadilla de quien me envidia.
Hasta mañana, que volveremos con mas energia, ¡debe de ser el tiempo! hoy no fue mi dia, pero ya se paso, buen descanso besin
Elsa que artista tienes en casa, Toño es fantástico, que cosas mas bonitas hace, y a la vez se entretiene, Feliz Navidad con toda la familia besines
Bueno por fin termino el partido, gano el Aleti de Madrid, 2-1, bueno Iker estará feliz, pero ya esta mentalizado, lo sabe por el mismo ¡es de buen conformar!
Pasaron ahora por aquí, despues del futbol, contentos por el resultado, no lo han tenido fácil, el Bilbao es de los buenos, ahora le pone cerca del Barca, pero aun falta mucho, sabe dios lo que puede pasar, bueno un descanso feliz a todos, abrazos
Esto pasa por no poner la foto, creo que es algo tarde ya, el Bilbao es mucho Bilbao, un abrazo
Bueno por fin termino el partido, gano el Aleti de Madrid, 2-1, bueno Iker estará feliz, pero ya esta mentalizado, lo sabe por el mismo ¡es de buen conformar!
Me alegro Raquel, hay que procurar, si es para niños, poner descafeinado, ¡que tal estas! ya hacia dias, que no te leia, con este frio! besito
Mira por donde me lo has recordado Bego yo lo hago bastante, total es bajo en calorías, solo un litro de nata, y el flan royal ¡shi es nada! besines
Hola Berta, muchas gracias pero cuando tienen que ganar es mañana, veremos! los alemanas son duros de pelar, que pases un buen dia, besines para todos y dile Ino de que no sufra mucho mañana yo eso espero tambien jeje
Anda merenguina, tomate un poco de flan, que vais a ganar, creo que puedo decir hoy ¡que ganaron! jajaja
Berta ya he visto alguna foto de ese chico, y yo ya savia que es hijo de Elsa y que esta en paracaidismo, Berta hay que tener mucho cuidado con las lesiones por que te fastidian la temporada por menos de nada, Berta a mi tambien me gusta Iniesta y si es cierto le da al abuelo muchas alegrías, asi que el perrillo ya te miraba para que lo sacases a la calle, son mas listos que el hambre, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Esto pasa por no poner la foto, creo que es algo tarde ya, el Bilbao es mucho Bilbao, un abrazo