akiller en laguna
Buenas tardes Berta, fijate que contento estaría Iker para llamarte desde el campo, los niños disfrutan mucho mas que las personaras mayores, por que los niños no ven nada mas que la parte buena del futbol, y sin embargo los mayores no vemos nada mas que todo lo malo que hacen los jugadores, Berta en 1ª división no hay ningún equipo que no sepa defenderse, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno tan contento como unas castañuelas, pero hoy ya no ha dicho nada, los niños son asi,
Bueno aquí hay mensajes de alarma, lo cierto que yo no estoy tranquila, en estas fechas nos la pueden liar, ¡que miedo chico! es un sin vivir, pasa buena tarde y aquí no hace nada bueno, si hay sol, pero algo fresco, la verdad ¡que vamos a esperar! un abrazo
Buenos días, siempre es difícil pero merece la pena, hace mas agradable el entorno. buen comienzo de semana
Buenas tardes tino, si merece la pena sonreír de vez en cuando, pero es tan duro fingir esa felicidad que ne tenemos, pero haber si Dis quiere que este año que va a llegar dentro de nada es algo mejor que este que se va, por que si tu supieras en fin hablemos de cosas alegres, bueno Tino pasa buena tarde y que el comienzo de la semana sea para ti maravilloso,
un abrazo
Teo me gusta que le encanten los deporte, estan empatados me llamo Iker desde el Calderon, el esta contento, pero el Bilbao no es manco están jugando muy bien un abrazo
Buenas tardes Berta, fijate que contento estaría Iker para llamarte desde el campo, los niños disfrutan mucho mas que las personaras mayores, por que los niños no ven nada mas que la parte buena del futbol, y sin embargo los mayores no vemos nada mas que todo lo malo que hacen los jugadores, Berta en 1ª división no hay ningún equipo que no sepa defenderse, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Feliz dia Lucia, con tus padres y hermano, ya se que ahora no eres asi, pero me gusta recordarte, que sigan tantos éxitos en lo que te encanta, y te distrae, besines
Bertina muchas gracias en su nombre, ayer por la mañana la felicitaron Doni y Gelo desde Villablino, fíjate que alegría, estaban tomando un cafetín por la mañana y después Gelo se quedaría a comer, estuvimos charlando un rato, también hablamos de Pepe el de Dongos, pues era muy conocido y amigo de mi primo Lolo que no sabia nada, pero lo vida nos da estos palos, pasa un feliz día con los tuyos y besines para los dos.
Buenos días amigos, empezando la semana, pasad un feliz lunes, hace un dia muy bueno, ahora, porque por la mañana hacia muy desagradable. Besines.
Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera
Bueno que tengo todo patas arriba, y voy dejándolo para luego, asi se me junta todo y vienen los apuros buen dia comienzo de semana un abrazo
Hola amigos ya estamos en marcha. Buen comienzo de semana. Un abrazote
Eso mismo te deseo, ya llega Navidad, pero hay mucho que hacer y mas que comprar un abrazo
Hola Berta, como se presenta la semana? A mí, y es lunes, se me esta haciendo pesada cuando llegue san viernes estaré para la jubilación. Besos
Tinin buenos días, hay que pasar la semana, lo mejor posible, animate que solo son siete días, un abrao y una sonrisa
En el apartamento de Meli, mi hermana, muy bonito y comodo.
Esta ya paso un tiempo, en casa de mi hermana, ¡que bonito todo, y me alegro!
Maria no te olvidare jamas, tu dolor es tambien mio, anda animate que sabes lo que te quiero besines
Felicidades Tala, te queremos y deseamos cumplas muchos mas, a ser posible verlos jajaja, ya es difícil besines para los dos.
A prepararlo Tinin, que hace bien bueno, pasarlo de lujo besines a todos, por lo menos aquí da gusto, ya vendan los días malos, esos son seguros.
Hola Berta, como se presenta la semana? A mí, y es lunes, se me esta haciendo pesada cuando llegue san viernes estaré para la jubilación. Besos
Buenos días tino, como no nos vamos a portar bien si somos mas buenos que todas las cosas, no te preocupes que alguna vez es imposible esbozar una sonrisa por algún problema que puede surgir, pero si es por bien esa sonrisa que tu dices no faltara de nuestra boca, te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días, siempre es difícil pero merece la pena, hace mas agradable el entorno. buen comienzo de semana
Hola amigos ya estamos en marcha. Buen comienzo de semana. Un abrazote
Con tres cielos, pero tengo mas, todos juntos es una forma de volver loco a cualquiera, y asi en distintas edades, pero sigo pensando, ¡lo mejor que me paso en la vida! buen descanso abrazo
Hasta mañana, que hay que madrugar, y ya es lunes, y tengo que felicitar a un amigo muy especial, y que le quiero.
OTRO BESIN GUAPA, a esperar mañana que pasa con"mi aleti"
Con tres cielos, pero tengo mas, todos juntos es una forma de volver loco a cualquiera, y asi en distintas edades, pero sigo pensando, ¡lo mejor que me paso en la vida! buen descanso abrazo