estas bonitas rosas para una buena amiga
Quando se llega de Villablino es eso?
Alos cuatro años una niña dice, mi mama puede hoy con cualquier caso, LOS OCHO AÑOS, MI MAMA, ase mucho muchisimo
Buenas tardes Berta, aqui ahora esta nublado pero esta mañana cuando me he levantado salia tímidamente el sol, pero se ha escondido casi seguro que para todo el dia, yo creo que aun tenemos que pasar frio por que no ha empezado aun el invierno asi que Dios nos pille confesados, si amiga la salud es todo ya puedes tener todo el dinero del mundo que como no tengas salud es como si no tendrias nada osea que un fracaso de vida, si el 2016 ya se marcha y a mi por lo menos este año no me ha dejado nada ... (ver texto completo)
Bueno Tino hoy un caso bochornoso sucedió en Galicia, mañana será en otro sitio, ¡cuanto odio, y mala educacio! faltan cuatro días para las elecciones, ya veremos como terminan
FELIZ NAVIDAD Montse, a mi me preocupa macho mas las otras cosas, eso ahora pocos lo toman, pero las carnes no gustan a todos cordero y chuletón, asi hay que hacer algún pescado, y aperitivos ricos, un jaleazo que no se como voy a salir.
Y recuerdo a Fernando, ese seria feliz con ensaladilla rusa, y algún langostino jamoncito, u pates sin olvidar el salmon, ¡hay dios que lio tengo! solo tengo miedo que de tanta tensión, me de un infarto o algo a la cabeza
Buenos dias a todos,última semana antes de Navidad, hay que comprar el turrón y el cava y la sidra el gaitero. Os deseo una semana feliz.
Besos.
FELIZ NAVIDAD Montse, a mi me preocupa macho mas las otras cosas, eso ahora pocos lo toman, pero las carnes no gustan a todos cordero y chuletón, asi hay que hacer algún pescado, y aperitivos ricos, un jaleazo que no se como voy a salir.
La vida es como una leyenda, no importa sea larga si no que este bien narrada
lA sabiduría de vivir, consiste en eliminar lo que no es indispensable FELIZ NAVIDAD SALUD Y SUERTE.
La vida solo puede ser comprendida, mirando hacia adelante
La vida es como una leyenda, no importa sea larga si no que este bien narrada
La vida solo puede ser comprendida, mirando hacia adelante
Con esta foto de Aries quiero felicitar a todo el foro, ya ella lo indico, pero en esta va la mia para todos
FELIZ NAVIDAD, TODO LO MEJOR OS DESEO, LLENOS DE SALUD UN ABRAZO
Entre las cosas mas sencillas y cotidianas, se esconde miles de gotas de felicidadabre las manos que se os llenen de sueños
Muchas gracias Aries, lo mismo para ti, ¡que alegría! pasa muy buen dia, un besin
Lo que se es que estas, y me da una enorme satisfacción besines muchas gracias y Feliz Navidad.
Con esta foto de Aries quiero felicitar a todo el foro, ya ella lo indico, pero en esta va la mia para todos
FELIZ NAVIDAD, TODO LO MEJOR OS DESEO, LLENOS DE SALUD UN ABRAZO
Buenos días amigos, ya terminando este dia, la verdad es que hace bastante bueno, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenas Isabel, la verdad aquí también esta bueno, ya llegara el frio, eso de fijo, pero ahora muy bueno, un abrazo
Berta muy buenas, si asi tiene que ser hay que pasar las fiestas como mejor se puede, pero que no nos falte algo que se pueda echar a la boca, y a poder ser que no engorde ya procuraremos esconder la bascula del baño para que no nos de ningún susto, Berta pues si hay que esperar hasta enero para tener esos remordimientos se hace lo que yo te digo esconder la bascula,
bueno un abrazo
Si será mejor esconderla, porque para que hacernos mala sangre, estas fechas son asi, no le demos vueltas que no merece la pena, eso se quita, pasalo bien, un abrazo
Berta tienes razón siempre sale alguna faena que no puede esperar, pero en este caso nosotros tenemos ventaja, por que si hay que ir a comprar algo ya esta el hijo para ir y yo me encargo de lo demás, si Berta estas fechas siempre te visita alguien de la familia, y quieras o no siempre se hace algún exceso pero tampoco es para matar a nadie que por 2 kg de mas tampoco pasa nada ya se bajaran después,
bueno amiga hasta otro rato, un abrazo
Buenas tardes Teo, toda la razón te doy, ahora Iker que viene del cole, a asi unos se van otros llegan, ¡anda con ese hijo, os toco la primitiva! pero no hay mas que ayudar, demasiado haces, pero no queda otra, un abrazo amigo
Teo ya lo se, en casa hay tareas que no esperan, y si sales a comprar ya andas atropellada jajaja bueno como dices hay que llevarlo bien, si estas fechas son de muchas reuniones, gracias a dios, un abrazo
Berta tienes razón siempre sale alguna faena que no puede esperar, pero en este caso nosotros tenemos ventaja, por que si hay que ir a comprar algo ya esta el hijo para ir y yo me encargo de lo demás, si Berta estas fechas siempre te visita alguien de la familia, y quieras o no siempre se hace algún exceso pero tampoco es para matar a nadie que por 2 kg de mas tampoco pasa nada ya se bajaran después,
bueno amiga hasta otro rato, un abrazo
Teo se hace como se puede, pero siempre nos pasamos, esta visto que es general, vamos a no darle vueltas, y ya luego en enero vienen los remordimientos, buen dia un abrazo amigo
Berta muy buenas, si asi tiene que ser hay que pasar las fiestas como mejor se puede, pero que no nos falte algo que se pueda echar a la boca, y a poder ser que no engorde ya procuraremos esconder la bascula del baño para que no nos de ningún susto, Berta pues si hay que esperar hasta enero para tener esos remordimientos se hace lo que yo te digo esconder la bascula,
bueno un abrazo
Buenos días Teo y demás foreros, aqui luce el sol, y no hace tanto frio, se puede llevar bien, pero ya lo pagaremos mas adelante, la salud Teo lo es todo, animo que se va este año cruel y haber si hay suerte con el 2016 por lo menos que no sea peor, un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui ahora esta nublado pero esta mañana cuando me he levantado salia tímidamente el sol, pero se ha escondido casi seguro que para todo el dia, yo creo que aun tenemos que pasar frio por que no ha empezado aun el invierno asi que Dios nos pille confesados, si amiga la salud es todo ya puedes tener todo el dinero del mundo que como no tengas salud es como si no tendrias nada osea que un fracaso de vida, si el 2016 ya se marcha y a mi por lo menos este año no me ha dejado nada ... (ver texto completo)