El cornón al fondo,,
Buenos días Aries y demás foreros, con tu postal vamos a pasar el finde de lo mejor, hoy toca comida de amigos, un besin guapa y gracias.
Aries menos mal que voy de comida, por las noches ya me cuesta mas arrancar, pero asi al mediodía se disfruta mas. y venimos mas pronto, pues la noche nos confunde jajaja, muy buen finde besin
A todos los foreros activos Isabel, Teo, Berta, Pilar, Aries,... ¡aviso! el martes me tocará, lo presiento, la lotería y el lunes empezaré a pensar que hacer con mi vida. si no os envió el habitual saludo no preocuparos que me acordaré de vosotros. Portaros bien y que no tengan que llamaros la atención por nada. Con los mejores deseos del que pronto será un cliente vip de la agencia tributaria.
Tinin un abrazo y pasa buen finde, hoy si estaras contento, pero no te faltara amigos para distraerte, eres muy sociable, cuidaros que hay catarros, un abrazo
jjajajajjaja
Que divertidos, estos son el alma del evento deben de contratarlos, sin ellos la fiesta no seria igual un besin a los dos.
gos invisibles, todo es mi imaginación, pero me duelen los ojos la cabeza, y mañana sigo a tope, voy a intentar dormir un poco un abrazo
Ya viene Ino y este siempre con prisas, espero nos salga bien ya os contare después besines
Aries en vez de olvidarte, te añoro mas, y valoro la formalidad con todo lo que haces Feliz Navida, besines
Buenos días Aries y demás foreros, con tu postal vamos a pasar el finde de lo mejor, hoy toca comida de amigos, un besin guapa y gracias.
Buenos días Berta hay momentos en que la lotería no te hace tanta falta como para estar rezando, pero a mi me tocaron 5 millones y termine de pagar el piso y me compre el bectra que tengo yo aun, y como dices siempre biene bien y soluciona muchas cosas, hay alguno que le cae y no le hace ni pizca de falta, pero a otros les arregla la vida, asi que haber si toca a algun conocido, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo
Pues un buen peñizco me alegro a ti si te puso bien, es lo que digo siempre tenia que tocar, al que le hace falta, asi termino la preocupación, me parece divino, un abrazo buen dia.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana con mucha niebla y fresca, os deseo que tengáis un feliz fin de semana y que seáis muy felices todos,
un abrazo y hasta otro rato.
Buen dia Teo, aqui soleado pero 5º también fresco, hoy vamos de comida, por un dia no recojo la mesa jajaja buen finde un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana con mucha niebla y fresca, os deseo que tengáis un feliz fin de semana y que seáis muy felices todos,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches Teo, ya ves la lotería, eso es muy difícil pero no viene nunca mal, aunque sea poco, pero siempre solucciona, ¡como a ti! y otros por lo menos mas tranquilos, un abrazo
Buenos días Berta hay momentos en que la lotería no te hace tanta falta como para estar rezando, pero a mi me tocaron 5 millones y termine de pagar el piso y me compre el bectra que tengo yo aun, y como dices siempre biene bien y soluciona muchas cosas, hay alguno que le cae y no le hace ni pizca de falta, pero a otros les arregla la vida, asi que haber si toca a algun conocido, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo
Hoy me acorde de ti Isa y Angel mi querido Victor David la nena hsta de Tini, porque os quiero Feliz Navidad beines
gos invisibles, todo es mi imaginación, pero me duelen los ojos la cabeza, y mañana sigo a tope, voy a intentar dormir un poco un abrazo
Buen finde a todos Aries me encanta la felicitación, gracias y que seas muy feliz, con tu familia y amigos besines
Aries en vez de olvidarte, te añoro mas, y valoro la formalidad con todo lo que haces Feliz Navida, besines
Salud y suerte
Hoy me acorde de muchas personas, entre elos estas tu, si Tito, MANUEL sORIA TAN CABALLERO, y de tantos que será difícil escribir, tantos y tantos que crei eran mis an ¡migos Pepe, Teo Mariano, nOENI, acuario, Rosa, Señito, su hermano, y tantos ¡QUE HA PODIDO PASAR? Vale mas no darle vueltas ¡pero pensar pienso a diario
El nieto precioso Zorro, el rio im-presionante
Que miedo me da ese niño, es guapísimo, Tino has tenido suerte, lo mismo hijos que nietos son dignos reflejo de sus padres Feliz Navidad besines
hola Josefina, aqui mucho calor, hay que retirarse a casita, que hay buen aire acondicionado, jijiji
yo el calor en la piel, me deja huellas, soy muy blanca, besines
La novia de Andy, jajaja, ya ha tenido otra Lulu, pero nada casi se pone malo, de tanto quererla ¡pobre Andy!
Hoy me acorde de Manuel de Soria hoy recordé a los que veo poco ¡pero jamas olvido!
Esos amigos que con un abrazo te curan todas la heridas, hoy me acorde de ti gracias por exixtir.