Escuelas de la m. s. p.
Buenas tardes Berta, aquí esta el día un poco fresco pero el sol engaña y parece que esta haciendo 15º, Berta pues lo importante es que lo paséis muy bien y que disfrutéis con todos vuestros convecinos, mira es una ventaja no recoger la mesa ni fregar asi estas un día de fiesta total, bueno pues pasa un buen fin de semana y vete afeitando los langostinos,
un abrazo y hasta otro rato
Teo aquí muy bueno ya te lo hedicho, eramos ciento y casi doscientas personas, pero en un sitio precioso, donde se podía pasear y tomar el sol, todos tan contentos, y arregladitos, lo mejor gratis, un detalle mas del ayuntamiento, muchas gracias a todos.
Y por que no si estas preciosa y muy sinpatica
, Bueno ya voy a ver a la familia, que entre pitos y danzas, estoy cansada, y me refugio en esto
Lo que quiero Pepa que se arreglen las cosas, si aqui fuera mejor te diria ven, pero esta la gente angustiada, vamos a ser pobres todos, unos sin trabajo otros ayudando nos quedamos todos a culo descubierto jajaja ¡y yo que tengo un monton! figurate, siempre queriendo ayudar, pero son muchas cosas, besines
Este es Andy, pobre que pinta de pelo, no se como veía, ahora crecer no crecio, pero el pelo mas corto ¡pobre!
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

comencemos la semana
como siempre en armonía,
que todos sean muy felices
y que pasen un buen día.

SEAN FELICES
y no olviden la… ==
que bonito buenos días jamas los olvidaremos, ¡ya se que soy pesada! pero no puedo evitarlo, buenas noches besines
Y por que no si estas preciosa y muy sinpatica
Gracias Heidi, aqui parece que sali algo altanera, yo eso no soy para nada jajaja pero seguro te decía asi, o asa y sali, esta bien te lo agradezco, FELIZ nAVIDAD
BESINES
Ya viene Ino y este siempre con prisas, espero nos salga bien ya os contare después besines
el menú bueno.
Sopa castellana, entremeses jamom chorizo salchichón, lomo y queso, langostinos con mayonesa, cordero asado con patatas a lo pobre, pero también había pescado en salsa, postres, tarta de cholate, champan café o infusiones, con roscos de Navidad, turron guirlache figuritas, o mazapanes, agua vino casera, bueno muy bien, y por cero euros jajaja un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí esta el día un poco fresco pero el sol engaña y parece que esta haciendo 15º, Berta pues lo importante es que lo paséis muy bien y que disfrutéis con todos vuestros convecinos, mira es una ventaja no recoger la mesa ni fregar asi estas un día de fiesta total, bueno pues pasa un buen fin de semana y vete afeitando los langostinos,
Bueno Teo ya comprendo que me enrede mucho, siempre pasa, pero aquí estoy, lo pasamos muy bien, y además un dia magnifico, la comida rica, reca, y sin fregar cacharros jajaja.
Buen descanso amigo, y mañana a votar, un abrazo
Bueno amiga Berta, mejor que despedirme hasta mañana en una foto tuya no puede haber, así que ya con este mensaje me despido de todos vosotros hasta mañana si Dios quiere, pasar una buena noche y os deseo que hayáis pasado un hermoso día en esa comida que habéis tenido, asi que pasarlo bien y os mando a todos mi mas cordial saludo,
Buen dia Teo, aqui soleado pero 5º también fresco, hoy vamos de comida, por un dia no recojo la mesa jajaja buen finde un abrazo
Tinin recuerdas las matanzas, ¡yo si! por si lo has olvidado te dejo esta, que es de aupa. un abrazo
La verdadera amistad comienza, cuando el silencio entre dos, parece ameno
Tinin un abrazo y pasa buen finde, hoy si estaras contento, pero no te faltara amigos para distraerte, eres muy sociable, cuidaros que hay catarros, un abrazo
Tinin recuerdas las matanzas, ¡yo si! por si lo has olvidado te dejo esta, que es de aupa. un abrazo
buenas noches tini
esto parece tu matanza
un besillo
Pedazo matanza, tipica de Leon, y todo buenísimo, para no subir el colesterol, la cosa que yo jamas tenia allí, ahora con vigilancia ¡que cosa!
Quien no busco amigos en la alegría en la trieza no los pida ¡esta clarísimo!
Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo, un amigo es ambos,
Quien no busco amigos en la alegría en la trieza no los pida ¡esta clarísimo!
Hasta luego vamos a entrenar, hoy hace bueno besines
Para compartir con todos, es bien bonito, pasar un sábado de lujo, que mañana hay que votar, mucha salud a todos un abrazo