Belén artesanal. Iglesia de S. Pedro
Ahora pasare Pilar, ya se va el niño con su papa, buena tarde besines
La belleza no esta en la moda, el alma la bondad con la pasión que demuestra.
Buenos dias desde Villaseca y feliz domingo os deseo. Pilar
Ahora pasare Pilar, ya se va el niño con su papa, buena tarde besines
Buenas tardes Teo, parece que había mucha gente, la participación es importante, y asi por lo menos te da derecho a protestar, si no sale el que quieres tu, y si no a callar, bueno pronto se vera, ¡que sea lo que dios quiera! pero ante todo, educacion y sensetez, y ser leales claro, un abrazo
Hay mas participación que en las anteriores elecciones buenas tardes, un abrazo
Berta eso es lo importante, que estaría todo a vuestro gusto y que disfrutaríais con el trato que os dieron, ya esta bien casi 200 personas en una comida, pobre del que la pagaría por que ya pensaría en descansar algo hasta la próxima vez, Pero Berta una de las cosas que mas se aprecia en esos sitios la situación en que esta ese sitio, como dices si había sitios papara deleitar la vista y si se puede dar alguna vuelta por allí, amiga en eso tienes razón lo mejor que fue gratis, y menudeo detalle ... (ver texto completo)
Todo muy bien, y hasta el dia se porto fantástico, lo pasamos bien, siempre con amigos, y las fotos están por ahí, yo como soy una inútil, no las se mandar, pero lo intentare, ya te mandare algunas, un abrazo
Berta muy buenas, si amiga ya hicimos la votación mi mujer y yo hace 10 días lo menos pero claro por correo, Berta yo antes cuando iba a ali a votar, iba cuando iban a misa por que entonces no había casi nadie, Berta que salga el mas honrado que de ese podremos conseguir algo, pero si es de los otros sacara para el, ojala no sea asi, pasalo bien
un abrazo
Buenas tardes Teo, parece que había mucha gente, la participación es importante, y asi por lo menos te da derecho a protestar, si no sale el que quieres tu, y si no a callar, bueno pronto se vera, ¡que sea lo que dios quiera! pero ante todo, educacion y sensetez, y ser leales claro, un abrazo
Para toda la braña
Co estos feixuelos y un chocolate tirando millas, que buenos a que si, apetecen siempre un abrazo
TEO uh dia precioso, pasa buen domingo, y tendras que votar, ya nos vamos ahora, que no hay tanta gente, ¡que salga el mejor! un abrazo.
Berta muy buenas, si amiga ya hicimos la votación mi mujer y yo hace 10 días lo menos pero claro por correo, Berta yo antes cuando iba a ali a votar, iba cuando iban a misa por que entonces no había casi nadie, Berta que salga el mas honrado que de ese podremos conseguir algo, pero si es de los otros sacara para el, ojala no sea asi, pasalo bien
un abrazo
Teo aquí muy bueno ya te lo hedicho, eramos ciento y casi doscientas personas, pero en un sitio precioso, donde se podía pasear y tomar el sol, todos tan contentos, y arregladitos, lo mejor gratis, un detalle mas del ayuntamiento, muchas gracias a todos.
Berta eso es lo importante, que estaría todo a vuestro gusto y que disfrutaríais con el trato que os dieron, ya esta bien casi 200 personas en una comida, pobre del que la pagaría por que ya pensaría en descansar algo hasta la próxima vez, Pero Berta una de las cosas que mas se aprecia en esos sitios la situación en que esta ese sitio, como dices si había sitios papara deleitar la vista y si se puede dar alguna vuelta por allí, amiga en eso tienes razón lo mejor que fue gratis, y menudeo detalle ... (ver texto completo)
Bueno Teo ya comprendo que me enrede mucho, siempre pasa, pero aquí estoy, lo pasamos muy bien, y además un dia magnifico, la comida rica, reca, y sin fregar cacharros jajaja.
Buen descanso amigo, y mañana a votar, un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes si te enredaste, todos alguna vez tambien lo hacemos, me alegro de que lo pasarais muy bien, al menos disfrutar que bastante largo es el año para que dejéis un día de fregar y las labores de casa, me alegro de que lo pasarais muy bien y ademas con un buen tiempo, y que decirte si encima os pusieron una comida extraordinaria mejor ya no se puede pasar, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
que bonito buenos días jamas los olvidaremos, ¡ya se que soy pesada! pero no puedo evitarlo, buenas noches besines
uY con su frase mas famosa, una sonrisa, buen dia a todos que lo disfrutéis, ya esta aquí la Navidad, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí esta el día un poco fresco pero el sol engaña y parece que esta haciendo 15º, Berta pues lo importante es que lo paséis muy bien y que disfrutéis con todos vuestros convecinos, mira es una ventaja no recoger la mesa ni fregar asi estas un día de fiesta total, bueno pues pasa un buen fin de semana y vete afeitando los langostinos,
un abrazo y hasta otro rato
TEO uh dia precioso, pasa buen domingo, y tendras que votar, ya nos vamos ahora, que no hay tanta gente, ¡que salga el mejor! un abrazo.
que bonito buenos días jamas los olvidaremos, ¡ya se que soy pesada! pero no puedo evitarlo, buenas noches besines
Hay cosas en la vida que nunca se olvidan, es el caso de Aries esta en nuestro corazón, FELIZ NAVIDAD BESINES
Tres kilos de perrin, jajaja esta esperando para salir, sabe sus horas como nadie, y tiene su derecho,
Gracias Pepa se lo dire jajaja, vete a votar nosotros vamos ahora, el dia muy bueno con un slo radiante, a pasarlo bien besines
Buen dia Pilat, parece estas mejor, y me alegro, ahora vamos a votar luego paso por la Magdalena besines