yo en brigada
uY con su frase mas famosa, una sonrisa, buen dia a todos que lo disfrutéis, ya esta aquí la Navidad, un abrazo
Buena noche electoral, aqui expectantes, viendo lo que pasa esta la cosa muy complicada, no se como terminara, pero son ellos los que tieneenque defenderse, bueno en esta ocasio, somos todos los ciudadanos, ¡no se si será muy justo!
Buen domingo Pilar, si que es una temperatura ideal, ¡me gusta esa tierra! disfrutala con Gilio.
Aquí muy bonito el dia, pero algo mas freco, no trabajo mucho, si pienso demasiado, eso es mi problema jajaja, pero difícil de cambiar, siempre fui asi, un besin guapa.
Esta bandera es de laciana, yo me parece que es muy bonita, y Oscar lo arreglo todo, es un talento este chico, un abrazo Feliz Navidad
Co estos feixuelos y un chocolate tirando millas, que buenos a que si, apetecen siempre un abrazo
Teo comete un feixulo de mi tierra, y con un chocolate bien caliente, estan que te mueres, buena noche y a seguir viendo el escrutinio, que feo lo tienen,
Un abrazo
Para una figura esbelta, comparte, con los que padecen hambre
la madurez es e arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar
Para tener unos ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
Para una figura esbelta, comparte, con los que padecen hambre
Para tener unos ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
Ofrecer amistad al que pide amor, es como dar pan, al que muere de sed,
Entre un hombre y una mujer, la amistad están solo una pasarela, que conduce al amor
Reprende al amigo en secreto, y alábalo en publico
Ofrecer amistad al que pide amor, es como dar pan, al que muere de sed,
Si quieres formar un juicio, acerca de un hombre, observa quienes son sus amigos
Reprende al amigo en secreto, y alábalo en publico
Todo muy bien, y hasta el dia se porto fantástico, lo pasamos bien, siempre con amigos, y las fotos están por ahí, yo como soy una inútil, no las se mandar, pero lo intentare, ya te mandare algunas, un abrazo
Si quieres formar un juicio, acerca de un hombre, observa quienes son sus amigos
La amistad duplica las alegrías, y divide las angustias por la mitad
El falso amigo, es como la sombra que nos sigue, mientras dura el sol
Aqui en Lumajo con Alba mi vecina, pasaron semana santa alli en villaseca menudo frio hacia, ellos lo recuerdan siempre, a mi el frio no me gusta, pero llega
La amistad duplica las alegrías, y divide las angustias por la mitad
Cuando mi corazón calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
Si sientes que todo perdió su sentido, ¡siempre habrá un te quiero!
Hay mas participación que en las anteriores elecciones buenas tardes, un abrazo
Cuando mi corazón calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
La belleza no esta en la moda, el alma la bondad con la pasión que demuestra.
La belleza crece con el paso de los años, mirar yo no lo creo, sera la del alma, pero lo físico se deteriora (es personal)