Teo comete un feixulo de mi tierra, y con un chocolate bien caliente, estan que te mueres, buena noche y a seguir viendo el escrutinio, que feo lo tienen,
Un abrazo
Berta pues tiene buena pinta ese feisuelo, el problema es que no se donde conseguirlo pero el chocolate eso lo preparo rápido, bueno pasalo bien,
un abrazo
Todo muy bien, y hasta el dia se porto fantástico, lo pasamos bien, siempre con amigos, y las fotos están por ahí, yo como soy una inútil, no las se mandar, pero lo intentare, ya te mandare algunas, un abrazo
Berta me alegro de que tendriais buen día en la comida, qui tambien estuvo fantástico el sábado, que tendrán estas cosas que siempre se termina con los mas amigos, eso pasa siempre que vas un montón de gente y al cavo de un rato ya están los amigos juntos, ya voy a mirar haber si veo alguna, yo tambien ayer por la mañana estuve sacando fotos en la fiesta que hubo en la plaza y saque unas cuantas esta en el foro desde ayer, bueno amiga pues si no las puedes mandar no te preocupes que ya se verán por ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, parece que había mucha gente, la participación es importante, y asi por lo menos te da derecho a protestar, si no sale el que quieres tu, y si no a callar, bueno pronto se vera, ¡que sea lo que dios quiera! pero ante todo, educacion y sensetez, y ser leales claro, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, qui tambien dicen que hubo mucha gente que huevo mucha participación en las urnas, tienes razón por que si no participas luego no protestes por que siempre se quejan mas los que no han votado, Si Berta en estas votaciones como en todas hay gente que esta conforme con el resultado, otras todo lo contrario nunca estamos agusto con lo que sale, así que haber si salen bien las cosas y estamos mas contentos, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días amigos, dentro de un rato nos vamos, que días más complicados para rematar todo, pero todo controlado, pasad una buena tarde de lunes. Besines.
Esta bandera es de laciana, yo me parece que es muy bonita, y Oscar lo arreglo todo, es un talento este chico, un abrazo Feliz Navidad
No tengo vergüenza, todo por hacer y yo dándole a la tecla, hasta luego amigos un abrazo, ¡estoy perdida!
Pepa haber si te llamo ya tengo el móvil, pero no se si estaras, y yo con poco tiempo besin
pEPA SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, que pase FelicesNavidades y besines de todos ¡no te olvida nadie, eres única y estas muy guapa!
Bues tardes señito, yo tambien te deseo un buen sábado. Un besin
Que guapos todos ¡dios como cambian los cuerpos! como decía Lina Morgan D. E. P.
Buena noche electoral, aqui expectantes, viendo lo que pasa esta la cosa muy complicada, no se como terminara, pero son ellos los que tieneenque defenderse, bueno en esta ocasio, somos todos los ciudadanos, ¡no se si será muy justo!
Yo aun no lo entiendo muy bien hoy lo explicaran mejor, para gente dura de mollera como yo, esta visto que seguimos igual
La verdad el dichoso perrito, si Iker queda en casa, no soy a tirar de el, se pone loco por estar con el niño, ¡es que los animales tienen un instinto especial y saben quien les quiere! son buenos los dos, da gusto estar a su lado.
on muy amigos y le adora el perrin, pero a los otros igual, conoce a toda la familia, ¡es de listo!
Buena noche electoral, aqui expectantes, viendo lo que pasa esta la cosa muy complicada, no se como terminara, pero son ellos los que tieneenque defenderse, bueno en esta ocasio, somos todos los ciudadanos, ¡no se si será muy justo!
Buen dia Teo que lo disfrutes con toda el alma, yo aun preocupada por los menus, es normal trato de complacerles un abrazo hasta luego.
Buenos días, este pobre sigue por aquí. Un abrazote
¿Qué pobre, si eres muy rico?, ya quisiéramos otros, buen dia y aguanta, que nos queda un largo caminar, a ti mas que a mi jajaja por supuesto un abrazo
Yo el sábado y el domingo de marcha, comer y poco, más hay que cuidarse y no montar numeritos raros... ahora solo quedan las fiestas con la gente mas cercana y así todo queda en casa. Buen comienzo de semana
Buen lunes Tinin, haces muy bien, que llegan tiempos durod y de comilonas, que luego lamentamos, pasa buen dia, que ya están aquí un abrazo
Tinin tenemos muchas cosas este mes, votaciones, loteria yyyyyyyyyyyyyyyyy Navidad, a ver que tal se nos da, yo de momento comilona el sábado, y sin niños ¡creo que los voy a extrañar!
Yo el sábado y el domingo de marcha, comer y poco, más hay que cuidarse y no montar numeritos raros... ahora solo quedan las fiestas con la gente mas cercana y así todo queda en casa. Buen comienzo de semana
Buenos días, este pobre sigue por aquí. Un abrazote
Bueno hasta mañana, que estoy con algo de sueño, y ya esta todo muy claro, yo lo entiendo perfectamente, ya que los que han ganado, han perdido, y seo porque les votamos nosotros mismos, pues haber si hay suerte y se conforma todo el mundo, y si no también.
Buen descanso un abrazo