Casa Gago
Por ahí vivi yo, los mejores años de mi vida, estas fecgas solo me traen recuerdos ¡no todos tan buenos! pero es el mes de la emoción un abrazo
Tengo que sacar al perrin, ya me mira con cara de pocos amigos, el sabe las horas como nadie un abrazo hasta luego
sE VA EL PRIMER DIA DE INVIERNO, Y SIGUE COMO EN PRIMAVERA, YA NOS PODEMOS PREPARAR, ¡PORQUE EL FRIO LLEGARA! buena noche feliz descanso a todos, yo aquí un rato de charla, pero sola, a Ino le gustan otras cosas, nada que decir, asi nos pasa a todos un abrazo
Bueno Isabel que lo disfrutéis con cariño y paz, sabes que no os olvidamos, FELIZ NAVIDAD, BESINES DE LOS DOS.
Tengo que sacar al perrin, ya me mira con cara de pocos amigos, el sabe las horas como nadie un abrazo hasta luego
Buenos días amigos, dentro de un rato nos vamos, que días más complicados para rematar todo, pero todo controlado, pasad una buena tarde de lunes. Besines.
Bueno Isabel que lo disfrutéis con cariño y paz, sabes que no os olvidamos, FELIZ NAVIDAD, BESINES DE LOS DOS.
Ino tan orgulloso, ademas cerca de la tarta, ¡esta rica verdad! pues con tan alta la glucosa ¡no le va muy bien!
A Ino le encanta el dulce, que anden listos que se la come jajaja, pero por los nietos, es capaz de reprimirse jajaja
¡Que chavalas mas guapas y bien formadas! esto fue el dia del Rocio, la liamos buena,
Aquel dia apoteósico, que guapas estais, y lo bien que lo pasamos besines
Una foto de la gente del Cuaitelon y del barrio de Ene, bueno para mi tambien era mi barrio por que estaban los dos unidos y eramos amigos en el fondo jaja
Oscar es para emocionarse esta tu abuela, y mas personas estais muy guapos un abrazo
Una foto muy significativa y casi suplicante, pero la gente se quedo sin trabajo ¡que pena!
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, qui tambien dicen que hubo mucha gente que huevo mucha participación en las urnas, tienes razón por que si no participas luego no protestes por que siempre se quejan mas los que no han votado, Si Berta en estas votaciones como en todas hay gente que esta conforme con el resultado, otras todo lo contrario nunca estamos agusto con lo que sale, así que haber si salen bien las cosas y estamos mas contentos, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
No se Teo pero todos ganaron, es que no lo entiendo muy bien, la cosa que haya paz, y podamos vivir todos, que las personas trabajen, y puedan salir adelante, ¡estos días son una pena si no comen! y otras quizá despilforrando, ¡una lastima!
Un abrazo buena tarde
BUENOS DÍAS A TOD@S

Es cierto que muchas veces cuesta sacar la sonrisa,
pero tantas cosas hacemos sin que nos agrade hacerlas
que una más, ¿Qué nos cuesta?
Si con la sonrisa hacemos feliz a alguien, esforcémonos un poquito.

SEAN FELICES. Que pasen un buen día de todos los Santos.
Buenas tardes Aries, es precioso y según tu muy simple, yo no lo creo, es complicado y muy trabajoso un besito pasa buenas fiestas
Pues si las conozco a Carmina la vi hace tres años, que guapas y curiosinas, asi eran entonces, un abrazo y feliz navidad
Berta me alegro de que tendriais buen día en la comida, qui tambien estuvo fantástico el sábado, que tendrán estas cosas que siempre se termina con los mas amigos, eso pasa siempre que vas un montón de gente y al cavo de un rato ya están los amigos juntos, ya voy a mirar haber si veo alguna, yo tambien ayer por la mañana estuve sacando fotos en la fiesta que hubo en la plaza y saque unas cuantas esta en el foro desde ayer, bueno amiga pues si no las puedes mandar no te preocupes que ya se verán por ... (ver texto completo)
Si hay fotos por ahí, pero las del móvil no soy a mandarlas, si es que no pongo interés y eso es lo que me pasa, tanto abarcar para no llegar jaja un abrazo
Berta pues tiene buena pinta ese feisuelo, el problema es que no se donde conseguirlo pero el chocolate eso lo preparo rápido, bueno pasalo bien,
un abrazo
El chocolate Paladin, sale muy bueno y se hace rápido, y la masa de los fixuelos es harina pizca de sal un huevo y leche, intentalo, fritos con aceite muy caliente, y hay quien le gustan con azúcar, pero aquí solo es uno, asique le doy el azucarero al final y listo.
Un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes por eso eso es lo mas fácil, preguntarles como he echo yo, haber que queréis que os ponga, y entre dos nada mas poco hay que discurrir, por que a mi me da igual jota que fandango, hoy se han quedado satisfechos con la comida el 1º plato lo he preparado yo, y el hijo cuando ha venido filetes a la plancha y a hacer puñetas todos cada uno a su sitio, jajaja a mi ya que me dejen la tarde tranquila y marcharemos mejor jajaja, bueno amiga pasa buena tarde y hasta otro ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, asi lo voy hacer, que me lio mucho, y la culpa es mia al final la peor soy yo, voy a tomarlo con mas calama, un abrazo buenas tardes
Buen dia Teo que lo disfrutes con toda el alma, yo aun preocupada por los menus, es normal trato de complacerles un abrazo hasta luego.
Buenas tardes Berta, no te preocupes por eso eso es lo mas fácil, preguntarles como he echo yo, haber que queréis que os ponga, y entre dos nada mas poco hay que discurrir, por que a mi me da igual jota que fandango, hoy se han quedado satisfechos con la comida el 1º plato lo he preparado yo, y el hijo cuando ha venido filetes a la plancha y a hacer puñetas todos cada uno a su sitio, jajaja a mi ya que me dejen la tarde tranquila y marcharemos mejor jajaja, bueno amiga pasa buena tarde y hasta otro ... (ver texto completo)