Navidad y su gente
No se Teo pero todos ganaron, es que no lo entiendo muy bien, la cosa que haya paz, y podamos vivir todos, que las personas trabajen, y puedan salir adelante, ¡estos días son una pena si no comen! y otras quizá despilforrando, ¡una lastima!
Un abrazo buena tarde
Berta eso es lo importante, si se unen con toda la buena voluntad seguro que todos ganaremos, haber si se solucionan los problemas y el trabajo funciona para todos por que es una pena que estén todos esos jóvenes y no tan jóvenes sin trabajo, si Dios quiere y se arregla sera un triunfo de cordura y buena fe en las cosas que se hacen,
un abrazo
Si hay fotos por ahí, pero las del móvil no soy a mandarlas, si es que no pongo interés y eso es lo que me pasa, tanto abarcar para no llegar jaja un abrazo
Berta no te preocupes que veras como se ven las fotos, en el momento menos pensado las veer, pues Berta sera eso que no pones iteres pero es bien fácil, no te lleves mal rato por eso que no tiene ninguna importancia, la cuestión es que lo pasaríais muy bien, y así fue pues que mas quieres Berta, pásalo bien
y te mando un abrazo,
Buenas tardes Teo, asi lo voy hacer, que me lio mucho, y la culpa es mia al final la peor soy yo, voy a tomarlo con mas calama, un abrazo buenas tardes
Berta buenas tardes, yo ya te digo les pregunto y lo que quieran eso se pone, y después que no reclamen, pero Berta tu eres distinto, por que en tu casa seréis muchos y en la mía somos los tres padre Madre e hijo, y prohibido que vengan mas jajaja, no te preocupes que al final siempre salen las cosas bien si se hacen con buena fe, así que tranquila que quedaras como una reina, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenos dias.
Felices fiestas os deseo, a disfrutar de éstos dias lo mejor posible, un recuerdo a los que ya no están con nosotros.
Y sobre todo a cuidarse del frio,... ya llegará el verano.... Pilar.
Gracias Pilar, estoy esperando haber si me toca alguna cesta, por lo menos, loteria nada, y si toco un quinto, pero en otro numero ¡que pena! no esta para mi, un buen dia besines
Ya falta poco para que empiecen a cantar los números, solo hace falta que afinen y si me toca canto Yo. Buen martes y suerte
Buen dia Tinin, pues no oigo nada de tu ciudad, sera el dia de la salud, que sin duda es lo mejor, ¡pero teniendo cubierto el riñon! no lo pienses es muy raro un abrazo
¿Qué pobre, si eres muy rico?, ya quisiéramos otros, buen dia y aguanta, que nos queda un largo caminar, a ti mas que a mi jajaja por supuesto un abrazo
Ya falta poco para que empiecen a cantar los números, solo hace falta que afinen y si me toca canto Yo. Buen martes y suerte
Hola amigos, buen martes y si os toca la lotería mejor. Un abrazote
Buenos dias.
Felices fiestas os deseo, a disfrutar de éstos dias lo mejor posible, un recuerdo a los que ya no están con nosotros.
Y sobre todo a cuidarse del frio,... ya llegará el verano.... Pilar.
Buenos días Berta; esa imagen ya hace mucho tiempo que la mandé a Albares (Guadalajara) así que quedate tranquila.
Un beso
Menos mal Aries, la buscaba un chico, te lo agradezco mucho, es que ahora ponen fotos al iniciar el mensaje, lo cual me hizo verla FELIZ NAVIDAD BESINES
gracias Luis, este de la foto era el padre de Guillermo, fallecio hace muchos años en accidente en la mina, pero el que fallecio ahora fue el que lo crio. saludos
Era un gran mozo, asi como su hijo (tu esposo) ¡que pena cuantos se llevo la mina, y al final todos parados, una lucha sin cuartel, besines
No se Teo pero todos ganaron, es que no lo entiendo muy bien, la cosa que haya paz, y podamos vivir todos, que las personas trabajen, y puedan salir adelante, ¡estos días son una pena si no comen! y otras quizá despilforrando, ¡una lastima!
Un abrazo buena tarde
Bueno Teo aquí solo hago el ridículo, la cosa que lo se, pero me tira el pueblo, hasta mañana muy buen descanso un abrazo
A la lado de la carretera ¡casa gildo!
Junta la casa de Celita Castro, este año apenas los vi, pero quizá no salieran los años pasan, y no hay vuelta que darles, antes a Gildo lo veía pasear a diario, ahora como no pasa nadie, estamos mas desorientados, antes nuestra reportera era MªLuisa, FELIZ NAVIDAD CON TODA TU FAMILIA
Hay que ver Elsa, esta perdiendo el Valladoliz,
Una familia inolvidable, yo siento que Isabel, se fuera tan pronto, sin ver sus hijos tan maravillosos y sus nietos, la quise mucho y la llevo en el corazón, Elsa Marga besines Felices Navidades, aunque no os vea os quiero y deseo estéis con salud.
Esas truchas, creo que ni las hay, pero son una maravilla, senti no veros este año, tan animosos, espero esteis bien un besin Carmina
Jose y Carmina, que grandes personas, de las que nunca se olvidan, Feliz Navidad, que dios os bendiga abrazos
Por ahí vivi yo, los mejores años de mi vida, estas fecgas solo me traen recuerdos ¡no todos tan buenos! pero es el mes de la emoción un abrazo
La verdad no sere sola, hay mucha gente que piensa igual, o a quien no le falta un ser querido, y aquí hacemos el recuento al despedir el año, buena noche a todos