con buen humor
Berta no digas eso por que por escribir en tu pueblo nunca se hace el ridículo, el ridículo se hace cuando se le incita a algún forero a que no escriba por que están pocos, mira en el foro de mi pueblo estamos prácticamente solos tu y yo, y por eso yo no pienso que se haga el ridículo, mira aunque estaría yo solo no considero que hago el ridiculo, por que contaría cosas de mi pueblo, pondria mas fotos que las que pongo, y muchas cosas que se pueden hacer, así que Berta hay que tener alegría y todo ... (ver texto completo)
Teo esa es mi sensación, pero no quiero olvidarlo, y no será por lo que no tenga que hacer, pero estos días solo pienso en atenderles bien, y estoy muy pesada, luego todo pasa y ya esta un abrazo
buenos dias Bernardita, se juega con dos monedas de cobre, por un lado pintada la cruz en rojo y la otra es la cara de la monedas, es un juego muy entretenido, si te va bien puedes ganar pero tambien se puede perder mucho dinero, pasan las horas rapidisimo, que tengas buen dia. besos
un juego raro que ya no se practica en todos los sitios, por Leon mucho cuando llegan las fechas, yo nunca jugué, pero lo he visto un abrazo Kaloos
Por el móvil si se mandarlas, pero no al correo ni al foro, no se si a tu móvil voy a poder, por cierto hoy si me hicieron fotos, ¡me toco una cesta! y sale en el Facebook, Esther se llama la chica que la hizo, o Bar Manolo un abrazo
Pero Teo si no tengo tu móvil, no me lo mandes no la liemos, por favor ya sabre el medio, un abrazo
Berta pues poco a poco tienes que aprender a mandarlas a todos los sitios, mira yo hablo pero no se mandarlas al móvil isa que algún fallo tengo, Pues Berta ahora voy a ir a ver las fotos haber si las puedo ver por que al no ser amigo igual no puedo entrar, bueno Berta me alegro que te haya tocado la cesta y que hagas buen uso de ella,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Es una espina que no sepa poner fotos ¡o soy muy tonta! la cosa que con el móvil, seria en el acto cualquier información, la podía mandar, pero no quiero interrumpirlos,'todo se anduviera! un abrazo
Berta pues poco a poco tienes que aprender a mandarlas a todos los sitios, mira yo hablo pero no se mandarlas al móvil isa que algún fallo tengo, Pues Berta ahora voy a ir a ver las fotos haber si las puedo ver por que al no ser amigo igual no puedo entrar, bueno Berta me alegro que te haya tocado la cesta y que hagas buen uso de ella,
Gracias Teo, seguro que si le daremos buen uso, comiendolo casi todo, vienen muchas bebidas, pero un jamon estupendo y mas embutidos, latas turrone, bombones mucho mucho, lo peor que ya había comprado, pero somos muchos, y son muchos días un abrazo
Por el móvil si se mandarlas, pero no al correo ni al foro, no se si a tu móvil voy a poder, por cierto hoy si me hicieron fotos, ¡me toco una cesta! y sale en el Facebook, Esther se llama la chica que la hizo, o Bar Manolo un abrazo
Berta hay tantas cosas que se podrían arreglar, mira toda la gente que no tiene trabajo, la gente que están desahuciando de sus casas, los recortes en la sanidad, y tantas cosas que no terminaríamos para mañana, como dices los jóvenes que se tienen que marchar a otros sitios por que aquí no tienen trabajo, a eso no hay derecho, pues haber si hay suerte y se crea puestos de trabajo como hace unos años que había todo lo que querías,
un abrazo y hasta otro rato.
Hola Teo ya saque al perrin, y 15º no hace ni frio, el dia se va, pero un precioso dia de la lotería, lo peor que no nos toco jajaja un abrazo
Tienes toda la razón, como siempre Teo, y vamos a seguir, que sea lo que sea, seguiremos adelante, un abrazo
Si Berta hay que aguantar como sea, no rendirnos por nada del mundo, y como dices adelante no dar nunca un paso para atrás ni para hacer impulso,
un abrazo
Hola chicos, mirar a ver si me veis bailando, disco, ¡hay la virgen, como estoy, igual que la Belen Esteban! jajaja besines
Hola amigos, no veo otra cosa, para desearos Feliz Navidad, que sea llena de paz y salud, para toda la familia ¡y para Nino! besines
Asi es Teo, sobre todo que formen trabajos para todos, mas buenos o malos, pero no podemos estar parados, sobre todo los jóvenes, y todos claro. es tan triste cuando no ves camino en la vida, por favor que se apañen, para ayudar, no para insultarse un abrazo
Berta hay tantas cosas que se podrían arreglar, mira toda la gente que no tiene trabajo, la gente que están desahuciando de sus casas, los recortes en la sanidad, y tantas cosas que no terminaríamos para mañana, como dices los jóvenes que se tienen que marchar a otros sitios por que aquí no tienen trabajo, a eso no hay derecho, pues haber si hay suerte y se crea puestos de trabajo como hace unos años que había todo lo que querías,
un abrazo y hasta otro rato.
Berta no te preocupes que veras como se ven las fotos, en el momento menos pensado las veer, pues Berta sera eso que no pones iteres pero es bien fácil, no te lleves mal rato por eso que no tiene ninguna importancia, la cuestión es que lo pasaríais muy bien, y así fue pues que mas quieres Berta, pásalo bien
y te mando un abrazo,
Berta no digas eso por que por escribir en tu pueblo nunca se hace el ridículo, el ridículo se hace cuando se le incita a algún forero a que no escriba por que están pocos, mira en el foro de mi pueblo estamos prácticamente solos tu y yo, y por eso yo no pienso que se haga el ridículo, mira aunque estaría yo solo no considero que hago el ridiculo, por que contaría cosas de mi pueblo, pondria mas fotos que las que pongo, y muchas cosas que se pueden hacer, así que Berta hay que tener alegría y todo ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, como siempre Teo, y vamos a seguir, que sea lo que sea, seguiremos adelante, un abrazo
Berta eso es lo importante, si se unen con toda la buena voluntad seguro que todos ganaremos, haber si se solucionan los problemas y el trabajo funciona para todos por que es una pena que estén todos esos jóvenes y no tan jóvenes sin trabajo, si Dios quiere y se arregla sera un triunfo de cordura y buena fe en las cosas que se hacen,
un abrazo
Asi es Teo, sobre todo que formen trabajos para todos, mas buenos o malos, pero no podemos estar parados, sobre todo los jóvenes, y todos claro. es tan triste cuando no ves camino en la vida, por favor que se apañen, para ayudar, no para insultarse un abrazo
Mira Merce que jovencita y guapa, Irene, siempre igual, ¡no pasan los años por ella!
Sigo pensando lo mismo, son encantadoras las dos Feliz Navidad besines
Bueno Teo aquí solo hago el ridículo, la cosa que lo se, pero me tira el pueblo, hasta mañana muy buen descanso un abrazo