Chuchi y Agustín
Buenos días, el agua de ayer no ha llegado ni para las macetas, que llueva, que llueva. Buen "jueves". Un abrazote
Bueno teo me voy para oyon, alli voy como a mi casa, es tal la confianza que me dais, que no me da ni pereza, al revés estoy contenta por llegar un abrazo
Vengo a desearos una muy feliz noche vieja, que lo paseis muy requetebien con familia y amigos, y tambien un buen principio del 2016,.. que sea bueno para todos.
Muy agudo Teo jajaja pero ya pusieron ¡inocente! asique fue una broma, no estaría mal, y dos pagas extraordinarias seria mejor, para nosotros, sinceramente ¡que no nos la quiten! conforme total un abrazo
Bueno teo me voy para oyon, alli voy como a mi casa, es tal la confianza que me dais, que no me da ni pereza, al revés estoy contenta por llegar un abrazo
hola argentina como va la semana
un abrazo
Pues ya lo ves Josefina, esperando los reyes y tu que tal, y Sava va recuperado? besillos
Cheres ¿como va Manolo? deseo este bien, y haga todo lo que le manden los medicos, ¡es dificil, ya lo se! pero sera lo mejor, un besin a todos
Andando desde Lumajo hasta Villaseca, pero por el monte, y eso que hay osos, vamos si vemos uno, nos morimos.
Buena ganadería hay en Lumajo, antes también en Villseca, la carne allí sigue siendo una maravilla,
Hasta mañana Ene, felices sueños.
Esta chica es la leche, lo mismo canta la campanera, que va en caballo buscando la fuente del sil ¡ole! Ene
Los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos
Yo he tenido muchos y buenos amigos, aun pasando año, ni les olvido, ni me olvidan, eso es muy grande!
Llegar a viejo, es mucho mejor que la alternativa de morir joven.
Los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos
Si juntamos nuestros problemas, y viéramos los de los demás, queriamos los nuestros
No importa como te sientes arranca y muéstrate ya,
me alegro, me alegro, y si quieres mar, en el dia vas, a para asturias, y puedes volver, a tu casita, si estamos como queremos.
Si juntamos nuestros problemas, y viéramos los de los demás, queriamos los nuestros
No cuestiones la vida, sonrie vive y aprovechala al maximo
Llegar a viejo, es mucho mejor que la alternativa de morir joven.
No te tomes todo en serio, ¡ninguna cosa lo merece!
No cuestiones la vida, sonrie vive y aprovechala al maximo
No te tomes todo en serio, ¡ninguna cosa lo merece!
buenas noches villaseca un saludo a todos y para mi amiga berta un beso muy gordo
Que pana sigo pensando lo pronto que pasa el tiempo, ¡menudo éxito! un dia explendido.