sentados
Teo además juega el Madrid jajaja Iker y el abuelo lo están viendo, ya veremos como terminan un abrazo
Berta buenas tardes, isa que están viendo Abuelo y Nieto el partido del Madrid, pues les deseo que disfruten y ya aves tienen que ganar por que si no habrá problemas, pasa buena tarde,
un abrazo,
Vengo a desearos una muy feliz noche vieja, que lo paseis muy requetebien con familia y amigos, y tambien un buen principio del 2016,.. que sea bueno para todos.
Gracias Pilar, igual para vosotros y toda la Magdalena, ahora puedo pasar besines
Berta en caso de necesidad puedes llevarlo un rato, pero si lo coge por costumbre te ha fastidiado el amigo, así que se fastidie y vaya andando, aqui tenemos el dia soleado pero esta fresco asi que en casa que tarde mas buena voy a echar jajaja, yo no he mirado la temperatura pero no creo que lleguemos a 11º,
pasarlo bien un abrazo
Teo además juega el Madrid jajaja Iker y el abuelo lo están viendo, ya veremos como terminan un abrazo
La unica lucha que se pierde, es la que se abandona
Montse FELICIDADES, que cumplas muchísimos mas, te queremos un besin de los dos, buen dia
Feliz salida de año y mejor entrada, te lo mereces besines
Buen dia Teo aquí al no haber colegio con los niños, y ando apuradilla pero me has salvado del remordimiento ¡pobrecilla! mira que le di vueltas, un abrazo amigo
Berta tienes que estar con Iker jugando con el, por que ya que el niño se esta ahí lo tienes que atender como lo que es, un niño que lo que quiere es jugar y el solo no se si podrá, tranquila Berta que esas cosas le hacen de pensar a cualquiera asi que tranquila que ya se ha terminado los inocentes hasta otro año,
un abrazo
Bueno teo me voy para oyon, alli voy como a mi casa, es tal la confianza que me dais, que no me da ni pereza, al revés estoy contenta por llegar un abrazo
Berta ya sabes que aquí es bienvenido todo el que venga, y tu mas por que bienes con mucha confianza, ya sabes que aquí te admiramos por tu constancia y amistad,
bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Muy agudo Teo jajaja pero ya pusieron ¡inocente! asique fue una broma, no estaría mal, y dos pagas extraordinarias seria mejor, para nosotros, sinceramente ¡que no nos la quiten! conforme total un abrazo
Berta esa era una broma que la hicieron sabiendo que la gente no se lo iba a creer, por que es una cosa imposible, pero hay alguna que te deja que no sabes que pensar, sera cierto o no, pero esta vez les hemos pillado en fuera de juego, bueno amiga pues pasa buen dia,
un abrazo
Pues no te vas a aburrir, menudo son los artistas pequeños, pero dan vida y alegría. Buen "jueves". Besos para todos
Si TININ TU ESTAS DESENTRENADO, PERO PRONTO VAS A SABER LO QUE PUEDEN INVENTAR JAJAJA eso si dan muchas mas alegrías besines a todos y un año de lo mejor con salud
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS.

El año que terminamos
ya solo le queda un día,
Dios quiera que el venidero
nos traiga más alegrías.
Y si no pudiera ser
porque eso es mucho pedir,
pues que sea como este
aún volviendo a repetir. ... (ver texto completo)
Hay Aries querida que alegría, y tan bonito y sensato el verso, me emociono, eso mismo digo, lo principal la salud te deseo lo mejor y dios me oiga mil besines y gracias, ya luego puedo mejor ahora no los quiero dejar solos ¡por si las moscas, buen dia una salida fenomenal, y un año de lo mejor, para ti y los tuyos
Teo son tres kilos, que se pueden llevar en brazos, pero como le acostumbre ya no se le olvida jajaja hoy esta mejor y niebla por la mañana, pero ahora un dia bien bueno, y ya digo 11º que no s frio, un abrazo
Berta en caso de necesidad puedes llevarlo un rato, pero si lo coge por costumbre te ha fastidiado el amigo, así que se fastidie y vaya andando, aqui tenemos el dia soleado pero esta fresco asi que en casa que tarde mas buena voy a echar jajaja, yo no he mirado la temperatura pero no creo que lleguemos a 11º,
pasarlo bien un abrazo
Si TEO SE CASO CON 16 AÑOS, yo lo pase muy mal, pero es una mujer feliz, y ya te lo cuento en privado, sufri lo increíble, hoy doy gracias a dios, las cosas antes eran mas serias, y nos obedecio, una madre coraje y buenísima tia como hija única, un abrazo
Este chaval mide 192 y es de lo mas bueno, pero además parece un abogado, trabaja en comercial, y convence muy bien a todos ¡bueno muy orgullosa! además me llamaba (mama BERTA) si Teo la vida te da algunas cosas, que no te gustan, pero otras que ... (ver texto completo)
Berta si que era joven pero cuando dos personas se quieren es igual que se casen a los 24, así que eso no es ningún impedimento para la vida de después de casarse, en el caso tuyo seguro que el disgusto fue tremendo, pero ahora te darás cuenta que la confianza que tenias en tu hija estaba bien por que no te ha fallado tu hija en ningún momento, ya se ve que tu nieto es un tiarron y tiene que ser buena persona que es lo importante en la gente, Berta para ser comercial tienes que tener don de gentes ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, aquí no he mirado la temperatura pero aunque hay sol hace fresco de verdad, si Berta lo hacen muy fácil y ni te das cuenta de nada, pero solo seria una broma si te lo ponen y te lo quitan enseguida, pero si te dejan que te marches con el puesto ya no me parece nada de bien, Berta eso que dices le pasa a cualquiera, si vas por la calle y ves que se cae uno te irse instintivamente, aunque después te pene jajaja, no Berta no eres mala es que no puedes sujetar la risa, bueno amiga ... (ver texto completo)
Buen dia Teo aquí al no haber colegio con los niños, y ando apuradilla pero me has salvado del remordimiento ¡pobrecilla! mira que le di vueltas, un abrazo amigo
Teo muy buenas tardes, aqui 11º no hace tanto frio, menos mal, te dan la palmadita y te pegan el muñeco, la gente se rie, porque siempre nos reimos de lo malo, ¡que esto no lo es! pero una vez se resbalo mi hija, y a mi me dio la risa,! ya ves que madre mala, un abrazo Iker ya esta con el abuelo abajo.
Buenos días Berta, aquí no he mirado la temperatura pero aunque hay sol hace fresco de verdad, si Berta lo hacen muy fácil y ni te das cuenta de nada, pero solo seria una broma si te lo ponen y te lo quitan enseguida, pero si te dejan que te marches con el puesto ya no me parece nada de bien, Berta eso que dices le pasa a cualquiera, si vas por la calle y ves que se cae uno te irse instintivamente, aunque después te pene jajaja, no Berta no eres mala es que no puedes sujetar la risa, bueno amiga ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS.

El año que terminamos
ya solo le queda un día,
Dios quiera que el venidero
nos traiga más alegrías.
Y si no pudiera ser
porque eso es mucho pedir,
pues que sea como este
aún volviendo a repetir.

Amigos que para todos sea un feliz fin de año, y el que viene sea mejor.

Abrazos para todos. ... (ver texto completo)
Aquí también, pero como no hay colegio tengo la guardería llena jajaja no puedo ni salir, un abrazo
Pues no te vas a aburrir, menudo son los artistas pequeños, pero dan vida y alegría. Buen "jueves". Besos para todos