Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar en las nubes
Berta ya sabes que aquí es bienvenido todo el que venga, y tu mas por que bienes con mucha confianza, ya sabes que aquí te admiramos por tu constancia y amistad,
bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Bueno Teo pues hoy será el ultimo dia quizá mañana, ni pueda entrar, ya me apañare y dare una vuelta por OYON, pasarlo muy bien, con mucha salud un abrazo FELIZ AÑO 2016
Esto queda en el recuerdo, ya nunca se repetira, pero tampoco olvidaremos, fue tan bonito e inolvidable, pero ya paso.
Estos días son de recuerdos, y yo digo fue bonito mientras duro, asi es la vida un buen Año que ya esta ahí besin
Si que de exforeras, me quedo sola jajaja
BUENO AHI ESTAMOS UN MONTON DE FORERAS, lo que me parece que me quede sola, sin ellas, pero se están bien y eso me tranquiliza, Feliz año a todas y familia besines
Vaya pinta que tienen ese pan y la empanada, están diciendo cómeme, menos mal que hemos cenado, sino, nos iba a entrar un hambreeeeeeeeeeee
Bueno es la que se hace por allí, un poco fea pero muy rica, solo que lo que lleva no es bueno para el colesterol, ¡pero por un dia! jaja eso se dice siempre, pero hay otros y otros, asique cuidadin.
Berta buenas tardes, isa que están viendo Abuelo y Nieto el partido del Madrid, pues les deseo que disfruten y ya aves tienen que ganar por que si no habrá problemas, pasa buena tarde,
un abrazo,
Menos mal ganaron, si no quien le aguantaría jajajaja bueno y mañana ultima noche del 2015, haber que nos depara el próximo, sera lo que dios quiera un abrazo
Buenos dias amig@s, por aqui tambien hace frio, feliz lunes para tod@s, besinesssssssssssssss
Elsa esta si que es buena, estas muy guapa, y sigues igual feliz año besines
Bueno Teo no hay manera Benitez casi sentenciado, estan empatados pero no creo que remonten ¡quien aguantara a Ino! jajaja Iker es del Atleti
Teo al final ganaron, pero Ino dice las pasaron p... s ¡cuando el lo dice, como les veria un abrazo
Montse FELICIDADES, que cumplas muchísimos mas, te queremos un besin de los dos, buen dia
Feliz salida de año y mejor entrada, te lo mereces besines
Montse tendras el Facebook a tope, FELICIDADES, pasalo bien, es solo uno mas, y sigues muy guapa besines
Buenas tardes a todos los amigos del foro, desde aquí os quiero felicitar y desearos un feliz Año nuevo, os deseo que en este año que va a entrar seáis muy felices, que tengáis salud y los que no tengan trabajo que lo encuentren así serán completamente felices, un abrazo amigos y hasta otro rato,
Bueno Teo no hay manera Benitez casi sentenciado, estan empatados pero no creo que remonten ¡quien aguantara a Ino! jajaja Iker es del Atleti
Berta ya sabes que aquí es bienvenido todo el que venga, y tu mas por que bienes con mucha confianza, ya sabes que aquí te admiramos por tu constancia y amistad,
bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Gracias Teo, es igual aquí en el foro, tu eres imprescindible, y muy querido, como si vinieran todos los que se han ido, cosa imposible, cada cual hace lo que quiere y les doy la razón. ¡que hagan lo que les apetezca! pero que no nos olviden un abrazo
Que bien cocina Isabel, y porque trabaja, que si no nos ponia mas recetas, es muy buena en todo.
Para ir haciendo boca, buenas tardes Teo, esta chica es de lo mas selecta repostera, y demás comidas, lo hace todo estupendo, pero trabaja y no tiene tanto tiempo, cuando se quede en casa, eso será nuy tarde es joven, nos deleitara con sus comidas y postres un abrazo
Berta buenas tardes, isa que están viendo Abuelo y Nieto el partido del Madrid, pues les deseo que disfruten y ya aves tienen que ganar por que si no habrá problemas, pasa buena tarde,
un abrazo,
Teo problemas ya los tienen, un fallo del penalti de Cristiano Ronaldo, vuelve la polémica, y con razón, pasalo estupendo amigo un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, desde aquí os quiero felicitar y desearos un feliz Año nuevo, os deseo que en este año que va a entrar seáis muy felices, que tengáis salud y los que no tengan trabajo que lo encuentren así serán completamente felices, un abrazo amigos y hasta otro rato,
Eso mismo digo yo Teo, muy buenos sentimientos, la verdad que seria lo mejor, por lo menos que tengan trabajo, y puedan vivir, y sobre todo la salud, reine en todos los sitios, hasta fuera de España, que cesen los ataques tan crueles y sin mas sentido que hacer daño, ¡dios mio! no sigan matando tanto inocente un abrazo