Ana Olmos que inteligencia, mira que no lo sabia, ni me fike ahora lo veo y me troncho de la risa, gracias.
Tarta no os falta la de tres chocolates, esta muy rica, pero es pesada, hay que tener cuidado, y tomar con precaucion
Mi hijo Jose, con Mauro de pequeño.
Este es como todos lo mas noble trabajador amante de toda la familia, y yo por el lo de bELEN ESTEBAN 'MATO!, Ypos toda su familia, no tengo queja de ninguno, la verad beso cariño
hola Josefinaaaaaaaaaaaaaa
un besin guapaaaaaaaaa y feliz fin de semanaaaaaaaaaaaa
En esta fiesta fuimos un año, es una histora en Leon, pero de verdad, lo celebran a lo grande, y la gente sigue el ritual a raja tabla, son tradiciones
Di que si Pilar, no hay que tirar la toalla, es nuestro pueblo, nuestrs vivencias y niñez, ¡vamos a seguir!
Sabes que el sil, nace en la cueta cerca de mi pueblo y pasa por allí siendo afluente del rio Miño, me gusto ver su nacimiento en la Cueta,
Buenos dias Berta y si hay alguien más.
Esto no puede morir, no lo vamos a dejar morir, pues faltaria más.
Aquí en un mano a mano, Berta, nos damos los buenos dias, las buenas tardes y lo que haga falta,.... pero ésto hay que mantenerlo vivo.
Cuenta conmigo, ya sabes --el omañes. terco y cortés---cortés no se si seré pero terca,.... mucho...
Un abrazo. Pilar.
Di que si Pilar, no hay que tirar la toalla, es nuestro pueblo, nuestrs vivencias y niñez, ¡vamos a seguir!
En casa hay que hacer de todo, asies la vida!
Los jóvenes esto ni lo conocieron ni lo creen, la verdad yo nunca me toco, por suerte teníamos agua y ducha, otros y bien cercanos, lo pasaron, y bien que lo recuerdan.
Fijate ni me conozco, que tiempos, irrepetibles
Cena en casa de Tano, solo unos pocos amigos, pero muy bien lo pasamos en grande, todos muy bien avenidos faltaría mas.
La vida es tristeza, superala, la vida es un imno cantalo.
La vida es un combate acéptalo, la vida es una tragedia, abrazala con corage
La vida es un deber cumplelo, la vida es un juego juegalo.
La vida es tristeza, superala, la vida es un imno cantalo.
La verdad no se de que son, sera cuestión de preguntar a Ene, seran ricas y si no, por lo menos cambiamos jajaja
La vida es misterio, penetra en el, la vida es promesa llenala de significado
estas arepas las hizo Ene, todo lo hace bien, no sea que tengais "gusa"
La verdad no se de que son, sera cuestión de preguntar a Ene, seran ricas y si no, por lo menos cambiamos jajaja
La vida es una oportunidad ¡aprovechala! la vida es belleza admirala.
La vida es un deber cumplelo, la vida es un juego juegalo.
La vida es sueño conviértelo en realidad, la vida es desafio afrontalo.
•Cuanto más felices pueden ser las personas más infelices se vuelven