caminando
Tantos aqui y ni los vi este verano, ¡lo que cambia la vida! es increible me cuesta creelo, ¡pero cierto, muy doloroso!
Felicidades Santi, que cumplas muchos massssssssssssssssss besines de todos hasta de Iker, pero sobre todo de Ino y de Berta
¿pasarlo muy bien,, no te conto el cumpleaños, porque tengo algo de catarrosabes que te queremos? pues si hijo y mucho, besines
Berta, tienes el don de entretener a la gente,....
Caminando ya por el 2016, un invierno que hasta la fecha, aquí no ha habido,.... pero llegará lo malo... por allá ya les ha nevado algo, pero poco.
Pues nada, a esperar lo que venga, bien abrigados, eso si.
Buena noche Pilar, espero que los reyes se portaran generosos, aunque lo mas valioso es la salud, con eso nos conformamos un abrazo
Un parto en la calle ¿es alumbrado publico?
Berta, tienes el don de entretener a la gente,....
Caminando ya por el 2016, un invierno que hasta la fecha, aquí no ha habido,.... pero llegará lo malo... por allá ya les ha nevado algo, pero poco.
Pues nada, a esperar lo que venga, bien abrigados, eso si.
Lo bueno de los tiempos difíciles, es que ahuyenta a las falsas amistades
¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve, y los jerséis de lana si?
Lo que no te mata, en realedad te hace mas fuerte
Un parto en la calle ¿es alumbrado publico?
Lo que no te mata, en realedad te hace mas fuerte
Berta yo me pregunto que tiempo puede tener este chaval para hacer chandrios, ha salido de trabajar a las 3 y ha comido y ya se ha marchado al campo de futbol para arbitrar algún partido que hay torneo de niños, y isa casi todos los fines de semana así que estoy bien seguro de que es un chaval cojonudo, Berta no me preocupa de que mañana coma a base de bocadillo, así cenara con mas apetito jajaja, si Berta no te preocupes que lo tengo bien controlado desde pequeño, ese ya sabe lo que no se debe hacer ... (ver texto completo)
Eso se ve Teo, yo lo considero de lo poco que hay hoy, porque con esa edad, todos son solo apurar las diversiones y machacar la vida, es un chico estupendo sin duda,
Bueno llego mi hijo, y he dejado este mensaje a medias, buena noche Teo un abrazo
Berta ahora los niños tienen de todo habido y por haber, y gracias a Dios al mio nunca le ha faltado de nada, Berta ahora cuando he leído este mensaje que has puesto me he fijado en lo que pones que si la Nintendo y demás, pues en esta habitación he contado 9 balones, un helicóptero tele dirigido y por el comedor tiene mas cosas en una estantería que hicimos a juego con el mueble, así que como te digo no se pueden quejar de que les falte nada, por que los padres nos esforzamos en comprarles todo ... (ver texto completo)
Teo eso mismo digo yo, que estudien lo primero, y aprovrchen estos años, que ahora muchas cosas de regalos, pero eso no vale mas que para jugar, la vida es otra cosa, ellos no lo entienden, porque sin pedirlo ya lo tienen, ¡somos culpables sin duda! porque yo se, que las de ellos les llegaran, ¿pero como se lo explicas con seis nueve once añoa' poco a poco lo verán.
Tu hijo aun los tiene, eso si que valoro, ya demos tiempo al tiempo, un derroche eso es el total un abrazo amigo
Teo la vida cambio, que si la Nintendo, la Tablet, la p, c, tres hay dios mio que de artilugios mas modernos no les falta de nada, y los manejan genial ¡son de esta época! jajaja con lo que a mi me cuesta, ¡hasta me parece un milagro! nunca lo crei que pudeiera tener tantas cosas virtuales, no me extraña que Ino no quiera aprender, asi elude el compromiso, es complicado ya lo se un abrazo
Berta ahora los niños tienen de todo habido y por haber, y gracias a Dios al mio nunca le ha faltado de nada, Berta ahora cuando he leído este mensaje que has puesto me he fijado en lo que pones que si la Nintendo y demás, pues en esta habitación he contado 9 balones, un helicóptero tele dirigido y por el comedor tiene mas cosas en una estantería que hicimos a juego con el mueble, así que como te digo no se pueden quejar de que les falte nada, por que los padres nos esforzamos en comprarles todo ... (ver texto completo)
Bueno Teo ya lo se, jamas se meterá con nadie ¡menudo chaval mas bueno! y si hoy no come caliente, no te preocupes, pero lo entiendo, siempre lo mejor para nuestros chicos, por supuesto. Bueno pues estate al tanto, alguien te dira como van las cosas, y asi mas tranquilo un abrazo
Berta yo me pregunto que tiempo puede tener este chaval para hacer chandrios, ha salido de trabajar a las 3 y ha comido y ya se ha marchado al campo de futbol para arbitrar algún partido que hay torneo de niños, y isa casi todos los fines de semana así que estoy bien seguro de que es un chaval cojonudo, Berta no me preocupa de que mañana coma a base de bocadillo, así cenara con mas apetito jajaja, si Berta no te preocupes que lo tengo bien controlado desde pequeño, ese ya sabe lo que no se debe hacer ... (ver texto completo)
Estoy segurísima, no te vuelve a pasar, y también se, que lo sufrirías bastante ¡yo si te conozco! menuda metedura de pata, todo por ser amable un abrazo ya paso.
Berta tienes razón en la vida me volverá a pasar, por que antes de no estar seguro que lo que hago los borro y me quedo mas ancho que largo, fue buena la metedura de pata pero eso fue por mi ignorancia por que creía que por ser mujer la que me los mandaba no me iba a hacer esa faena, pero ya se me olvido y ya esta, un abrazo,
Pues es una pena grande, lo de tu padre, que lastima no saber ni quien eres, dios nos ampare eso a mi me tiene muy preocupada, buen dia Teo, ya seguiremos luego un abrazo
Berta cuando tienes un familiar con ese problema se te cae el alma a los pies, se sufre mas el familiar que el enfermo por que el enfermo no se da cuenta de nada, es una pena de verdad no quisiera ver a nadie mas con esa enfermedad, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo.
Buen viernes Teo, un dia claro y sin lluvias, aqui limpiando armarios, que hoy hay colegio, ya ves solo un dia pero han ido todos, no sea se acostumbren a quedar en casa jajaja.
Yo aparte de contestar, de verdad lo agradezco mucho, siempre es de agradecer.
Yo también te digo que si hay que lvantar la vista de vez en cuando, los ojos se cansan mucho, y hasta te puede doler la cabeza, hace poco cambie el carnet de conducir, y no me han dicho nada, pero si es necesario revisarla un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tampoco llueve nada y eso que hay unas nubes mas feas que yo con diferencia, Berta algo tienes que hacer para tener el piso como un pincel, no sirve estar viendo la tele todo el día y querer que lo de la casa se haga solo, Berta que bien te viene que los nietos tengan clase por que isa estas a tus anchas y puedes hacer las cosas sin que nadie te interrumpa, Berta cuando te ponen tu nombre en un mensaje de otra persona hay que contestar por educacion nada mas, y lo que te ... (ver texto completo)
Buen san viernes y buen fin de semana. Desde la meseta manchega un abrazote
Muy buen san viernes para todos vosotros, este llego mas pronto asique festejarlo un abrazo y buen finde.