Entre los robles
No esta mal la foto desde tan lejos demasiado bien ha quedado, pero es un trocin de carretera solo, un abrazo
Bueno es la que se hace por allí, un poco fea pero muy rica, solo que lo que lleva no es bueno para el colesterol, ¡pero por un dia! jaja eso se dice siempre, pero hay otros y otros, asique cuidadin.
Si no tengo compañía, me da por comer, anda ayudarme, esta rica rica, os aseguro que os gustara
mE ALEGRO QUE ALUCINES, EN CUESTION, GASTRONOMICA, ¡NO LES DEFRAUGDAREMOS! asi te agradezco, hay que mirar, por nuestra ¡patris chica!
un buen dia finde.
Que bonita casa, alli en el monte, esta para vivir, con todo el lujo, ademas no le falta un detalle un saludin
aQue bonito Ene, no sabia de tal cualidad, esta maravilloso, y es para exponerlo gracias por compartirlo besines a los dos
Si buscas una aguja, no busques en un pajar, busca en tu costurero
Por Galicia con sol y buena temperatura, ya era hora que cambiara un poco
aQue bonito Ene, no sabia de tal cualidad, esta maravilloso, y es para exponerlo gracias por compartirlo besines a los dos
Lo que no te mata, en realedad te hace mas fuerte
Un sueño que no se interpreta es como una carta, que no se lee
Berta buenas tardes, eso es lo deseable, que estudien y sean buenas personas, por que asi se podrán presentar en cualquier sitio, pues Berta que bonito es que cuando termina el curso te traigan unas buenas notas, eso es para contentar a la familia y enorgullecerse del chaval, yo al menos estoy orgulloso de mi hijo por que siempre ha tratado de portarse lo mejor posible donde ha estado, muchas gracias por lo que dices pasa buena tarde,
un abrazo
Los buenos resultados, nos gustan a todos, si hasta ahora yo también estoy contenta, todos estudian y sacan muy buenas notas, hasta en comportamiento y humanidad, nos encanta a todos, que se porten bien.
Bueno Teo voy a tu pueblo que espero estes un abrazo
Muy bien Berta, tu hijo obro como un buen padre que se preocupa de los estudios de los hijos y los controla en todo momento, así tenia que ser todos los padres advertir de lo que puede ocurrir si no estudian y así se ponen al tanto de los pensamientos de su padre, Berta es muy importante que desde pequeños sepan que los estudios no los tienen que abandonar por nada del mundo, así que o se estudia o no hay juegos, Berta nosotros poco les podemos ayudar en ninguna materia, por que cuando me salí de ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues es verdad a la vista esta, lo bien que lo has hecho, no hay ninguna duda, pues estar bien tranquilo,, el peligro en los hijos esta siempre, pero hay edades que no se puede ceder, muy bien por ti, y por mi hijo y demás padres, que los ayudan a seguir una vida ecta,
No tengo idea de partidos hoy, que gane el que tu quieras un abrazo
Si Teo mi hijo en uno de sus bajones, se lo aclaro, o estudias o no hay futbol, asique se están aplicando, ¡para su edad! lo que dices, hay cosas que ya no podemos ayudarles, es otro sistema que ni conocemos, estos estudian, hasta ingles, imagina yo que le puedo ayudar, cunado estudie se estudiaba solo latin y francés.
Un abrazo
Muy bien Berta, tu hijo obro como un buen padre que se preocupa de los estudios de los hijos y los controla en todo momento, así tenia que ser todos los padres advertir de lo que puede ocurrir si no estudian y así se ponen al tanto de los pensamientos de su padre, Berta es muy importante que desde pequeños sepan que los estudios no los tienen que abandonar por nada del mundo, así que o se estudia o no hay juegos, Berta nosotros poco les podemos ayudar en ninguna materia, por que cuando me salí de ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, yo también lo deseo, que estudien y sean tan buenos, y hasta ahora se aplican bien menos mal, aunque como tu hijo no se, ese esta fuera de todo vicio y maldad, con sus años, es para estar muy orgulloso, y me alegro mucho.
Buen dia que no esta nada malo, aqui muy despejado un abrazo
Berta buenas tardes, eso es lo deseable, que estudien y sean buenas personas, por que asi se podrán presentar en cualquier sitio, pues Berta que bonito es que cuando termina el curso te traigan unas buenas notas, eso es para contentar a la familia y enorgullecerse del chaval, yo al menos estoy orgulloso de mi hijo por que siempre ha tratado de portarse lo mejor posible donde ha estado, muchas gracias por lo que dices pasa buena tarde,
un abrazo
Felicidades Santi, que cumplas muchos massssssssssssssssss besines de todos hasta de Iker, pero sobre todo de Ino y de Berta
¿pasarlo muy bien,, no te conto el cumpleaños, porque tengo algo de catarrosabes que te queremos? pues si hijo y mucho, besines
Santi espero `pasarais muy buen dia, estas con Escali, lo siento recordártelo un besin a todos
Buenos días Berta, eso es lo que yo siempre le he inculcado a mi hijo, 1º estudiar y si no estudias no hay futbol ni juegos así que tu veras, y me he dado cuenta de que me hizo caso, Hay que animar a los hijos a que estudien y pasar muchos ratos con ellos pendientes de que hagan las cosas bien, pero llega un momento en que ya no los podemos seguir y ya el ayudarles se termino, pero es así la cosa, ya se que somos culpables de que por comprarle juguetes y cosas abandonan los estudios así que hay que ... (ver texto completo)
Si Teo mi hijo en uno de sus bajones, se lo aclaro, o estudias o no hay futbol, asique se están aplicando, ¡para su edad! lo que dices, hay cosas que ya no podemos ayudarles, es otro sistema que ni conocemos, estos estudian, hasta ingles, imagina yo que le puedo ayudar, cunado estudie se estudiaba solo latin y francés.
Un abrazo
Berta muy buenas, siguiendo con el mensaje anterior ya nos hemos quedado solos muí mujer y yo para todo el día, ya hace una hora que se ha marchado al campo de futbol a arbitrar algún partido, y con un bocadillo que se lo comprara ali tienen que marchar su equipo a jugar a un pueblo de la Rioja, Bueno Berta yo lo que les deseo a tus nietos que tengan las mismas ganas de estudiar y de hacer deporte que mi hijo, bueno amiga pasa un buen día,
un abrazo.
Buen dia Teo, yo también lo deseo, que estudien y sean tan buenos, y hasta ahora se aplican bien menos mal, aunque como tu hijo no se, ese esta fuera de todo vicio y maldad, con sus años, es para estar muy orgulloso, y me alegro mucho.
Buen dia que no esta nada malo, aqui muy despejado un abrazo
Eso se ve Teo, yo lo considero de lo poco que hay hoy, porque con esa edad, todos son solo apurar las diversiones y machacar la vida, es un chico estupendo sin duda,
Bueno llego mi hijo, y he dejado este mensaje a medias, buena noche Teo un abrazo
Berta muy buenas, siguiendo con el mensaje anterior ya nos hemos quedado solos muí mujer y yo para todo el día, ya hace una hora que se ha marchado al campo de futbol a arbitrar algún partido, y con un bocadillo que se lo comprara ali tienen que marchar su equipo a jugar a un pueblo de la Rioja, Bueno Berta yo lo que les deseo a tus nietos que tengan las mismas ganas de estudiar y de hacer deporte que mi hijo, bueno amiga pasa un buen día,
un abrazo.
Teo eso mismo digo yo, que estudien lo primero, y aprovrchen estos años, que ahora muchas cosas de regalos, pero eso no vale mas que para jugar, la vida es otra cosa, ellos no lo entienden, porque sin pedirlo ya lo tienen, ¡somos culpables sin duda! porque yo se, que las de ellos les llegaran, ¿pero como se lo explicas con seis nueve once añoa' poco a poco lo verán.
Tu hijo aun los tiene, eso si que valoro, ya demos tiempo al tiempo, un derroche eso es el total un abrazo amigo
Buenos días Berta, eso es lo que yo siempre le he inculcado a mi hijo, 1º estudiar y si no estudias no hay futbol ni juegos así que tu veras, y me he dado cuenta de que me hizo caso, Hay que animar a los hijos a que estudien y pasar muchos ratos con ellos pendientes de que hagan las cosas bien, pero llega un momento en que ya no los podemos seguir y ya el ayudarles se termino, pero es así la cosa, ya se que somos culpables de que por comprarle juguetes y cosas abandonan los estudios así que hay que ... (ver texto completo)