Aquí no sabemos lo que es helar, aire y poco más. Aunque este sábado tengo "evento", voy a intentar hacer el gandul todo lo que pueda, hay que ir recuperando. Buen san viernes y buen fin de semana
Buen dia Tinin, pasarlo de lo mejor, ya no lo creo, tu eres muy cumplidor asique el gandul no lo haras, pero ya queda poco, y disfrutalo un abrazo
Buenos días Berta, que tranquilo te quedas cuando terminas o medio terminas en la casa, que tienes un momento para hacer lo que te parece y no tienes nada urgente que te lo impida, Berta aquí no se cuando empiezan no tengo ninguno para saber si tiene colegio o no, pero cuando el chaval mio iba a los institutos ya andaba bien listo cuando tenia fiesta o no, y en ese tiempo que están en el colegio puedes hacer un montón de cosas así que te dejan tiempo libre para estar tranquilo en casa haciendo cosas, ... (ver texto completo)
Teo la vida cambio, que si la Nintendo, la Tablet, la p, c, tres hay dios mio que de artilugios mas modernos no les falta de nada, y los manejan genial ¡son de esta época! jajaja con lo que a mi me cuesta, ¡hasta me parece un milagro! nunca lo crei que pudeiera tener tantas cosas virtuales, no me extraña que Ino no quiera aprender, asi elude el compromiso, es complicado ya lo se un abrazo
Berta yo tampoco lo entiendo el por que preparan algunos aficionados esos jaleos, cuando preparan esos jaleos dicen que son personas que en casa no les dejan levantar la voz y van a desahogarse al futbol no se si sera cierto pero tiene fundamento, es una verguenza pero ellos se sienten machos en ese momento y demuestran que tienen menos cultura que nada, esa es la cosa que ya me retire de esos campos de Dios por que veía muchas cosas que no estaban bien, y ahora se mete mi hijo así que como se suele ... (ver texto completo)
Bueno Teo ya lo se, jamas se meterá con nadie ¡menudo chaval mas bueno! y si hoy no come caliente, no te preocupes, pero lo entiendo, siempre lo mejor para nuestros chicos, por supuesto. Bueno pues estate al tanto, alguien te dira como van las cosas, y asi mas tranquilo un abrazo
Berta no creo que me vuelva a pasar por que no le mandare nunca a nadie un correo sin verlo yo antes, por que ese disgusto me lo comí yo sin tener culpa ninguna, bueno si tuve la culpa yo pero si hubiera tenido el correo bien no me pasa jajaja, ya diría que guarro este cabrón jajaja,
bueno pásalo bien, un abrazo.
Estoy segurísima, no te vuelve a pasar, y también se, que lo sufrirías bastante ¡yo si te conozco! menuda metedura de pata, todo por ser amable un abrazo ya paso.
Berta ya se a que señor te refieres, y de verdad que no he visto cosa mas triste que esa, lo digo por que lo he sufrido en mi casa con mi padre, que al final ni nos consocia eso si que es una pena, pero en fin solo Dios lo sabe el por que manda estas cosas, bueno amiga un abrazo y hasta otro rato,
Pues es una pena grande, lo de tu padre, que lastima no saber ni quien eres, dios nos ampare eso a mi me tiene muy preocupada, buen dia Teo, ya seguiremos luego un abrazo
Berta tienen que descansar los ojos, mira yo estoy en una habitacion frente a la ventana y de vez en cuando miro como tiende la ropa la vecina jajaja, y luego comparo la blancura de la mía jajaja que sinvergüenza soy, si Berta la amabilidad es lo mas importante en una persona así que hay que cumplir con la gente que se toma la molestia en mandarnos correos que ellos piensan que son interesantes,
un abrazo
Buen viernes Teo, un dia claro y sin lluvias, aqui limpiando armarios, que hoy hay colegio, ya ves solo un dia pero han ido todos, no sea se acostumbren a quedar en casa jajaja.
Yo aparte de contestar, de verdad lo agradezco mucho, siempre es de agradecer.
Yo también te digo que si hay que lvantar la vista de vez en cuando, los ojos se cansan mucho, y hasta te puede doler la cabeza, hace poco cambie el carnet de conducir, y no me han dicho nada, pero si es necesario revisarla un abrazo
Buen san viernes y buen fin de semana. Desde la meseta manchega un abrazote
Lo mismo te deseo, que tengas un fin de semana maravilloso y disfrutes con tu gente,
un abrazo desde el Pais Vasco,
Teo ya me duelen los ojos, es difícil estar tanto rato dando a la tecla, aun tengo que mirar el correo, hay que ser amable un abrazo buena noche
Berta tienen que descansar los ojos, mira yo estoy en una habitacion frente a la ventana y de vez en cuando miro como tiende la ropa la vecina jajaja, y luego comparo la blancura de la mía jajaja que sinvergüenza soy, si Berta la amabilidad es lo mas importante en una persona así que hay que cumplir con la gente que se toma la molestia en mandarnos correos que ellos piensan que son interesantes,
un abrazo
Teo pánico le tengo yo, a ese señor alemán, es muy duro y doloroso, no me extraña llores una lastima, y todos estamos expuestos, sabe dios, un abrazo
Berta ya se a que señor te refieres, y de verdad que no he visto cosa mas triste que esa, lo digo por que lo he sufrido en mi casa con mi padre, que al final ni nos consocia eso si que es una pena, pero en fin solo Dios lo sabe el por que manda estas cosas, bueno amiga un abrazo y hasta otro rato,
Teo por ser tan cumplidores, nos pasan estas cosas, pero mira te diste cuenta pronto menos mal, yo también he tenido alguna cosa asi, pero ahora ya solo si los conozco contesto, pero te puedes meter en buenos lios, un abrazo buena noche
Berta no creo que me vuelva a pasar por que no le mandare nunca a nadie un correo sin verlo yo antes, por que ese disgusto me lo comí yo sin tener culpa ninguna, bueno si tuve la culpa yo pero si hubiera tenido el correo bien no me pasa jajaja, ya diría que guarro este cabrón jajaja,
bueno pásalo bien, un abrazo.
Teo no entiendo porque esa agresión, ¡que gente mas bruta! por mucho que se haga no hay que llegar a tales agresiones, es una vergüenza que la gente pierda asi la cabeza, bueno menos mal lo has dejado, ahora sufrirás por tu hijo, y con lo buenazo qu es, ni os lo contara, pero no tiene explicación, un abrazo.
Berta yo tampoco lo entiendo el por que preparan algunos aficionados esos jaleos, cuando preparan esos jaleos dicen que son personas que en casa no les dejan levantar la voz y van a desahogarse al futbol no se si sera cierto pero tiene fundamento, es una verguenza pero ellos se sienten machos en ese momento y demuestran que tienen menos cultura que nada, esa es la cosa que ya me retire de esos campos de Dios por que veía muchas cosas que no estaban bien, y ahora se mete mi hijo así que como se suele ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, ya me desenrede un poco, pero la labor nunca termina en una cas, mañana ya hay colegio solo un dia, el lunes ya es seguido, los niños también se cansan, no creas, y claro no es igual, unas horas en el cole te dan para mucho, solo hago que recoger, y lo que dices sacan otra cosa, para luego abandonarla. estos son pequeños, pero tu hijo es un chaval especial. aunque es un poco mas grande, pero otro te los apañaría, se ve no tiene ningún vicio, ¡mejor!
Bueno que siga esa suerte, ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, que tranquilo te quedas cuando terminas o medio terminas en la casa, que tienes un momento para hacer lo que te parece y no tienes nada urgente que te lo impida, Berta aquí no se cuando empiezan no tengo ninguno para saber si tiene colegio o no, pero cuando el chaval mio iba a los institutos ya andaba bien listo cuando tenia fiesta o no, y en ese tiempo que están en el colegio puedes hacer un montón de cosas así que te dejan tiempo libre para estar tranquilo en casa haciendo cosas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes tino, si que es una mala faena que los labradores estén todo el año mirando al cielo haber si llueve y ni por esas, así que como todas las cosas tenían que estar mejor repartidas por que el agua es un bien necesario para todo, y una de las cosas principales es para el campo entre ellas, si demosle una oportunidad para que sea bueno, así que ya puede empezar desde Ya por que tiene muchas cosas que mejorar, y entonces la sonrisa la tendremos nosotros en la boca,
pasa buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Buen san viernes y buen fin de semana. Desde la meseta manchega un abrazote
Ya mañana san viernes, se paso volando Tinin, pues a reponerse y seguir la marcha, aqui frio, y no es mala temperatura, solo el aire que es desagradable de narices un buen descanso abrazos
Aquí no sabemos lo que es helar, aire y poco más. Aunque este sábado tengo "evento", voy a intentar hacer el gandul todo lo que pueda, hay que ir recuperando. Buen san viernes y buen fin de semana
Teo pánico le tengo yo, a ese señor alemán, es muy duro y doloroso, no me extraña llores una lastima, y todos estamos expuestos, sabe dios, un abrazo
Aries que pases muy buena noche, y estes bien que asi será, salud y una sonrisa, muchos besitos suete en este año y todos los que lleguen