descenso del sella. mi marido y yo.
Buen dia Teo, pues me alegro, ya tendras tiempo, haces muy bien y asi no es tan monótono el dia, ¡diviértete y abrigadito! ahora pasare por Oyon un abrazo
Berta muy buenas, es tan largo el día para los que no hacemos muchas cosas, que si podemos matar el rato de otra forma que estar en casa viendo la televisión todo el puñetero día, como mejor se puede pasar es dando un paseo y después si te pilla a mano tomarte un par de cafés, esa es la rutina que yo tengo aunque sea levantarme pronto para terminar las cosas de la casa para la hora que me marcho a estar con los amigos, y a las 12 a casa otra vez ya estamos acostumbrados a eso y duele no poder hacerlo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y demás foreros, luce un sol radiante, pero sigue un poco de aire, lo importante es seguir con buen homos salud y una sonrisa, un abrazo
Teo una pregunta, ¿sabes algo de las pipas, y sus calorías? nunca lo crei pero me gustan, a la vez que estoy aquí, yo lo veo como un vicio, y lo peor es que todos los días, las tengo que probar, una cosa muy tonta, pero me inquieta, si sabes algo dimelo aquí, o en Oyon gracias un abrazo
Eso deseo Teo, yo que se, si soy católica y muchas veces ya dudo, ¡que dios me perdone! yo rezo siempre y por todos, un buen dia y comienzo de semana abrazo
Buenas tardes Teo y demás foreros, luce un sol radiante, pero sigue un poco de aire, lo importante es seguir con buen homos salud y una sonrisa, un abrazo
Buenos días, esta mañana llueve un poco ¡HURRA!. Hoy comenzamos la normalidad y con todo un año por delante ¿que nos espera?. lo abordaremos con un sonrisa. Buen lunes
Buenas tardes Tino, desde aquí os mando mis mejores deseos, que son los mismos que yo quisiera para mi, lo digo si aquí en mi pueblo haría falta inminente mente agua o bien para el campo o para otras necesidades de mi pueblo, así que haber si tenéis suerte y se arregla ese problema que hay en muchos puntos de España entre ellos tu pueblo, Baya por vosotros esa sonrisa por que yo tambien quiero participar,
pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas noches Teo, pues si que estudian bien, por ahora ninguna queja, ni fuera ni dentro del cole, eso si, siempre dándoles consejos, por su bien, pero son muy responsables para su corta edad,
Me alegro empataran, no esta mal, siendo fuera, y celebro ganara tu equipo, ino también esta contento con el de el, pero también lo veo a el personalmente, un poco mal, ¡como tiene miedo al medico, no quiere ir! el hijo y yo, le estamos animando, haber si se deide, un abrazo amigo.
Buenas tardes Berta, ya he visto que has estado por mi pueblo y no estaba, me ha mandado mi amigo un recorte de periodico que le hicieron una entrevista y lo he estado leyendo, cuando me alegro de que los nietos marchen bien en todos los sentidos, si Berta aunque os digan cansos no os canséis nunca de ayudarles y darles esos consejos que les pueden servir para el mañana, si amiga hay niños muy responsables y esos seguro que el día de mañana triunfaran en lo que se propongan por que ya llevan la iniciativa ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada y con 10º de temperatura, os deseo que disfrutes lo que podáis, y ser muy felices, un abrazo.
Bueno Teo ahora voy hacia Oyon, ya he planchado ropa y tengo una lavadora puesta, a la una y media viene mi chico y asi estoy acelerada, Ino mañana va al medico ¡menos mal que le convencimos! un buen dia abrazos.
Berta solo nos queda a los que estamos en este mundo y salvemos de la desgracia, dedicarles nuestras oraciones por sus almas, y no `podemos hacer otra cosa pero seguro que nuestro señor les tendria guardado un sitio especial,
un abrazo
Eso deseo Teo, yo que se, si soy católica y muchas veces ya dudo, ¡que dios me perdone! yo rezo siempre y por todos, un buen dia y comienzo de semana abrazo
Berta si los padres animamos a los hijos a estudiar seguro que nos hacen caso, por que desde pequeños les vamos llevando por el camino derecho y es dificil que se nos descarríen, y es cierto que ahora no es gratis si los quieres llevar a buenos colegios que los padres siempre echando cuentas de los gastos que se tienen, pero demos gracias si se emplean bien, Si Berta hay que colaborar con los hijos,
un abrazo
Por supuesto Teo, los hijos que se descarrían, son los errores nuestros, esperemos que sigan asi de buenos y atentos, yo se de fijo, un hijo es para siempre, eso ya lo sabemos, hoy no hace aire aquí, que no te despeine, jajaja esa es mo obsesion y pena, te pone como un cristo un abrazo
Iker de pequeñito en la terraza de su casa, con amigos y bastantes juguete, dios mio cuanto crecio un besin cariño, sigue tan buen niño, y amable como siempre. ¡pero estudia!
Berta esta noche ha habido mucho aire y ahora hace pero menos, pero el Teo se marcha a tomar un café que ya tengo tiempo esta tarde de hacer lo que sea necesario, eso si abrigadito que no estamos para catarros, bueno amiga ya dejo señal de donde tengo que empezar a la tarde,
un abrazo
Buen dia Teo, pues me alegro, ya tendras tiempo, haces muy bien y asi no es tan monótono el dia, ¡diviértete y abrigadito! ahora pasare por Oyon un abrazo
Hola amigos, buen comienzo de semana. Un abrazote
Gracias igual para ti, sabes del accidente de Caboalles, fallecieron los padres y una niña, otra esta muy grave, ayer todos los pueblos volcados acompañando a sus seres queridos ¡no se puede hacer mas! una pena chico, me llamo mucha gente desde el tanatorio, una desgracia terrible un abrazo
Buenos días, esta mañana llueve un poco ¡HURRA!. Hoy comenzamos la normalidad y con todo un año por delante ¿que nos espera?. lo abordaremos con un sonrisa. Buen lunes
Buen dia Tinin, me alegro llueva, aqui fue ayer, cuando lluvio hoy sol y buena temperatura, ¡yo que se lo que nos tocara! pero la sonrisa que no se pierda, buen lunes un abrazo
Buen dia Tinin, pasarlo de lo mejor, ya no lo creo, tu eres muy cumplidor asique el gandul no lo haras, pero ya queda poco, y disfrutalo un abrazo
Hola amigos, buen comienzo de semana. Un abrazote
Teo por lo menos has dado una vuelta, pero en casa se esta muy bien, ahora voy para Oyon, quiza ya no estes, pero lo veras mañana, buen descanso un abrazo
Berta esta noche ha habido mucho aire y ahora hace pero menos, pero el Teo se marcha a tomar un café que ya tengo tiempo esta tarde de hacer lo que sea necesario, eso si abrigadito que no estamos para catarros, bueno amiga ya dejo señal de donde tengo que empezar a la tarde,
un abrazo