¿Por qué la mayoría de las mujeres maneja mal?
Porque todos los instructores de manejo son hombres.
jajaja, muy bueno, TEO
Un poco de dulce para alegrar la noche, son caseras y las hizo Esther
No es viejo aquel que pierde el cabello, si no su su ultima esperanza.
En la juventud la belleza es un accidente de la naturaleza, en la vejez es una obra de arte
En los ojos de los jóvenes, vemos llamas, pero es en los ojos del mayor donde vemos luz.
No es viejo aquel que pierde el cabello, si no su su ultima esperanza.
Para el profano, la tercera edad es invierno, para el sabio, es la estación de la cosecha.
En los ojos de los jóvenes, vemos llamas, pero es en los ojos del mayor donde vemos luz.
Cuando envejecemos, la belleza se convierte en cualidad interior.
Para el profano, la tercera edad es invierno, para el sabio, es la estación de la cosecha.
La madurezes el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar.
Cuando envejecemos, la belleza se convierte en cualidad interior.
Nevada en semana santa, que paisaje, ¡es increible!
La madurezes el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar.
Buenas tardes Berta, ya he visto que has estado por mi pueblo y no estaba, me ha mandado mi amigo un recorte de periodico que le hicieron una entrevista y lo he estado leyendo, cuando me alegro de que los nietos marchen bien en todos los sentidos, si Berta aunque os digan cansos no os canséis nunca de ayudarles y darles esos consejos que les pueden servir para el mañana, si amiga hay niños muy responsables y esos seguro que el día de mañana triunfaran en lo que se propongan por que ya llevan la iniciativa ... (ver texto completo)
Bueno asi entre todos, le animamos y va mañana, haber que le hacen, que seguro lo mejoran, porque el lo mas que tiene es miedo,' ¡normal y quien no! deseo salga todo bien, y asi será buenas tardes-noches un abrazo
Berta si yo lo hago por estar con mi amigo un rato mientras no tiene hora de algún despacho o alguna reunios de las 11 a las 12 todos los días estamos juntos tomándonos unos faces, Berta que yo no tomo café solo yo tomo cortado descafeinado pero corto de café con un dedo para que cambie de color me conformo, así que eso no es nada, bueno haber como dices que tal tarde pasamos,
un abrazo a todos.
Teo ya lo suponía, el café altera, y no se te ve para nada alterado jajaja. bueno amigo asi lo toma Ino, un poco solo y mas leche, yo por la mañana si tomo café y al revés con un poco de leche, hay quien lo toma a mediodía, y hasta por la noche, ¡y duermen bien! yo no seria capaz, bien la tarde vamos por el martes, hasta luego que pasare por Oyon, un abrazo
Buenas tardes Teo, otros van al cine, a museos y cosas asi, lo que dices en muy poca cosa, y asi hablas con amigos, yo lo veo muy bien, aparte que un café tampoco hace daño, ¡no lo dejes! es tu costumbre, y muy bonito
Buena tarde y vamos a ver que tal se nos da, con el clima nada que decir, esta bueno, diria mas, esta muy bueno un abrazo
Berta si yo lo hago por estar con mi amigo un rato mientras no tiene hora de algún despacho o alguna reunios de las 11 a las 12 todos los días estamos juntos tomándonos unos faces, Berta que yo no tomo café solo yo tomo cortado descafeinado pero corto de café con un dedo para que cambie de color me conformo, así que eso no es nada, bueno haber como dices que tal tarde pasamos,
un abrazo a todos.
Berta no nos echemos toda la culpa nosotros, muchas veces las compañías son casi los culpables de esos problemas que tienen ciertos chavales, así que todo el niño que desde pequeño tiene las mismas compañías y son buenas están de enhorabuena, Berta aquí hace un ratillo ha parado pero si que ha estado haciendo aire Berta a mi por el despeinar no tengo problemas por que siempre me corto el pelo corto que casi me lo puedo peinar, bueno pásalo bien,
un abrazo
Bueno Teo es hora de prepararme para sacar al perrin, y además tengo mas que planchar, haber si me pongo al dia, que ando retrasada, no lo puedo remediar por tanto tragin, pero no me gusta nada, las cosas hay que llevarlas con un orden, y en esta ocasión me siento algo mal, buena tarde un abrazo
Bueno Teo ahora voy hacia Oyon, ya he planchado ropa y tengo una lavadora puesta, a la una y media viene mi chico y asi estoy acelerada, Ino mañana va al medico ¡menos mal que le convencimos! un buen dia abrazos.
Berta me alegro de esto que me dices, sera la única forma de poner termino a ese mal que os trae por el camino de la amargura aunque no sea tan importante como para preocuparse, por que a nada que tenemos nos preocupamos demasiado y de ahí vienen las depresiones de muchas personas, bueno Berta pasa buena tarde por que muchas cosas no tendrás que hacer después de todo lo que pones,
un abrazo
Eso deseo Teo, yo que se, si soy católica y muchas veces ya dudo, ¡que dios me perdone! yo rezo siempre y por todos, un buen dia y comienzo de semana abrazo
Te comprendo Berta hay veces que te pasan cosas que te hace dudar, por que piensas y esto por que, es que no hay mas para repartir la carga, y dudas por que no crees que siempre te tenga que suceder a ti, Berta yo tambien soy católico y creyente y no me da verguenza decirlo, y tengo amigos de varias religiones y credos, asi que yo los respeto y ellos a mi tambien, eso es lo deseable que tengamos un buen comienzo y una buena semana todos,
un abrazo.
Por supuesto Teo, los hijos que se descarrían, son los errores nuestros, esperemos que sigan asi de buenos y atentos, yo se de fijo, un hijo es para siempre, eso ya lo sabemos, hoy no hace aire aquí, que no te despeine, jajaja esa es mo obsesion y pena, te pone como un cristo un abrazo
Berta no nos echemos toda la culpa nosotros, muchas veces las compañías son casi los culpables de esos problemas que tienen ciertos chavales, así que todo el niño que desde pequeño tiene las mismas compañías y son buenas están de enhorabuena, Berta aquí hace un ratillo ha parado pero si que ha estado haciendo aire Berta a mi por el despeinar no tengo problemas por que siempre me corto el pelo corto que casi me lo puedo peinar, bueno pásalo bien,
un abrazo
Berta muy buenas, es tan largo el día para los que no hacemos muchas cosas, que si podemos matar el rato de otra forma que estar en casa viendo la televisión todo el puñetero día, como mejor se puede pasar es dando un paseo y después si te pilla a mano tomarte un par de cafés, esa es la rutina que yo tengo aunque sea levantarme pronto para terminar las cosas de la casa para la hora que me marcho a estar con los amigos, y a las 12 a casa otra vez ya estamos acostumbrados a eso y duele no poder hacerlo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, otros van al cine, a museos y cosas asi, lo que dices en muy poca cosa, y asi hablas con amigos, yo lo veo muy bien, aparte que un café tampoco hace daño, ¡no lo dejes! es tu costumbre, y muy bonito
Buena tarde y vamos a ver que tal se nos da, con el clima nada que decir, esta bueno, diria mas, esta muy bueno un abrazo