aqui con pintas de yaya
Buenas tardes Tino, desde aquí os mando mis mejores deseos, que son los mismos que yo quisiera para mi, lo digo si aquí en mi pueblo haría falta inminente mente agua o bien para el campo o para otras necesidades de mi pueblo, así que haber si tenéis suerte y se arregla ese problema que hay en muchos puntos de España entre ellos tu pueblo, Baya por vosotros esa sonrisa por que yo tambien quiero participar,
pasa buena tarde,
un abrazo.
Hola Teo, mientras al abrir el grifo salga agua, no somos conscientes de la falta que tenemos. Los embalses y acuíferos están bajo mínimos. En las montañas llueve algo mas pero lo que es esta zona no cae ni para las macetas. Febrero, Marzo... vamos a ver como se portan. Un abrazote
Hola amigos, hoy tocan compras, pasar un buen día. Un abrazote
Berta si yo lo hago por estar con mi amigo un rato mientras no tiene hora de algún despacho o alguna reunios de las 11 a las 12 todos los días estamos juntos tomándonos unos faces, Berta que yo no tomo café solo yo tomo cortado descafeinado pero corto de café con un dedo para que cambie de color me conformo, así que eso no es nada, bueno haber como dices que tal tarde pasamos,
un abrazo a todos.
Teo en el pueblo, se desbordaron los ríos, estan muy preocupados, yo les entiendo y no estoy allí, pero el invierno es duro para vivir allí, un abrazo buen descanso
Espero Tinin, que por fin lluviera y este contento todo el mundo, aqui no lluvio hoy, y tampoco mucho frio 12º y sol estupendo, buena noche amigo un abrazo a toda tu gente y para ti.
Tino menuda lluvia en Villaseca, rios que han tapado las carreteras y digo yo, ¡que mal repartido esta el mundo!
Buenos días, esta mañana llueve un poco ¡HURRA!. Hoy comenzamos la normalidad y con todo un año por delante ¿que nos espera?. lo abordaremos con un sonrisa. Buen lunes
Espero Tinin, que por fin lluviera y este contento todo el mundo, aqui no lluvio hoy, y tampoco mucho frio 12º y sol estupendo, buena noche amigo un abrazo a toda tu gente y para ti.
Berta si yo lo hago por estar con mi amigo un rato mientras no tiene hora de algún despacho o alguna reunios de las 11 a las 12 todos los días estamos juntos tomándonos unos faces, Berta que yo no tomo café solo yo tomo cortado descafeinado pero corto de café con un dedo para que cambie de color me conformo, así que eso no es nada, bueno haber como dices que tal tarde pasamos,
un abrazo a todos.
Teo muy buena noche, y que pases u feliz descanso, para mañana seguir acompañándome, y también Tino, y todos los que quieran, yo siempre no estoy pero contesto a todos un abrazo amigo
Buena caminada a tod@s e Berta se que pediras por mi, te lo agradezco muchissimo, besinnnnnnnnnnnnnnnn
Maria ignoro si la recuerdas, pero es la virgen del valle, la tengo especial devoción, siempre rezo por todos, y si pido que regreses y te pueda ver besin
Por aqui puede ser mas cierto que sea una, de la guardia civil
Asi esta el mato, con el manto blanco, ya desde ahora, es difícil ver otra cosa, ¿es bonito? ya ni me gusta, panico pase en mis años de joven, ahora ya me moriría,
Aries my buenos dias, ¡como madrugas! yo ya saque al perrin, y ahora a disponerme para la comiga, de cumple, ¡estoy como quiero!
Salud y suerte en el jueves, tan bonito que se avecina besines
Aries no soy a desenvolverme, pero te recuerdo siempre, espero estes bien, y seas de lo mas feliz con salud y una sonrisa.
Por favor, espero nos disculpes a muchos, en fechas puntuales estas, y gracias, tambien de Ino, te lo agradece mucho un abrazo,
Ino de dos en dos, pero orgulloso, el es un gran abuelo, y lo que no consintió a sus hijos, lo consiente con los nietos
Es cierto y bueno tener amigos, pero lo doloroso de verdad, es perderlo, o comprender, que no era tan amigo, ¡eso es de lo mas doloroso!
La foto es el puente de las palomas, todos paramos, para verlo y da un poco de vértigo, pero nos encanta de siempre.
La amistad duplica las alegrías, y divide las tristezas por la mitad
La foto es el puente de las palomas, todos paramos, para verlo y da un poco de vértigo, pero nos encanta de siempre.
Cuando mi corazón calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos.
Un poco de dulce para alegrar la noche, son caseras y las hizo Esther
Cuando mi corazón calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.