Bueno Tinin, hoy es el dia raro, pero a mi me da igual, por eso te deseo muy buen miércoles un abrazo
Buenos días, mira que horario llevo, se nota la puñetera tachuela. Que sea breve. Besos
Hola amigos, menudas horas llevo hoy. Un abrazote para todos
Teo muy buenas noches, y descansa de lo mejor, para mañana madrugar, un abrazo
Teo no es que terminara la labor, estoy un ratito, para que seque, pero la verdad cuesta bastante sin tener con quien hablar.
Buen dia a todos un abrazo
Isabel, deseo pasaras muy buen descanso y las fiestas también, sera como todos en familia, pero es lo mas natural, y da mucha alegría besines a todos
Buen dia Isabel, ahi también hara frio, aqui el dia claro, pero frio, un besin a todos.
No se si es un pensamiento, pero es bonita y si no será una petunia, como sea las flores siempre son bellas.
Las flores dan mucha alegría, y mas si son asi de bonitas, en el verano tengo el patio lleno, ahora apenas hay algunas un abrazo
Tinin por la tarde ya había 12º y sin aire, diria que una tarde agradable, pero el frio, frio llegara buen descanso a todos besines
Hoy dia soleado, supongo suban las temperaturas, ahora solo 3º, un poco frio, y mas que va a venir un abrazo
Para tener una figura esbelta, comparte tu comida, con los que pasan hambre
Cuantas cosas digo al dia, que luego me da vergüenza leerla, pero ya están puestas un abrazo a todos
Bueno Tinin, hoy es el dia raro, pero a mi me da igual, por eso te deseo muy buen miércoles un abrazo
Bueno Teo ya estaras ahí en casita viendo la tele, yo hoy no tengo cotilleo, y una película no la aguanto, ademas son todas repetidas, asique voy a coser un poco, y ya otro dia que se va, buen descanso amigo un abrazo
Buenos días Teo y Tinin Isabel y Piñar, bueno a todos los demás, esta la temperatura baja, y helo, si ya sabíamos que llegaría, un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, aquí tambien tenemos sol pero no tan radiante pues solo tenemos 10º pero esta mañana teníamos 8º así que algo hemos prosperado jajaja, Bueno amiga pues no se si con una sonrisa fingida pero hay que echarle humor a las cosas, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo ya estaras ahí en casita viendo la tele, yo hoy no tengo cotilleo, y una película no la aguanto, ademas son todas repetidas, asique voy a coser un poco, y ya otro dia que se va, buen descanso amigo un abrazo
Una foto muy curiosa, la verdad no la había visto antes, muy interesante Esther besin
Tino hoy esta mas frio, 5º al sar al perrin lo note, pero esta claro, y da sensación de buen dia, ¡y que queremos en estas fechas! tapados hay que sonreir un abrazo.
Tinin por la tarde ya había 12º y sin aire, diria que una tarde agradable, pero el frio, frio llegara buen descanso a todos besines
Saro ya te llamare, estamos bien dentro de lo normal, pero quiero charlar un rato con vosotros, fijate estamos en la cafetería de la piscina, que pena no sepas lo del whatsapp, besines
Este año no nos dejaron pasar a la piscina, cosa lógica con el perrin, pero si me vi con los amigos, porque salían a darme un beso, y charlar un rato, cosa que les agradezco besines
Buenos dias chicos, ya estoy por aquí otra vez, después de unos días, pasad un feliz martes. Besines.
Isabel, deseo pasaras muy buen descanso y las fiestas también, sera como todos en familia, pero es lo mas natural, y da mucha alegría besines a todos
Teo yo también lo deseo, que las cosechas se pierden, y encarecen la vida, espero que si lloviera, y recuperaran, los sembrados, por ahí hay mucho bueno de huerta, un abrazo Teo