Para tener unos labios bonitosy atractivos, di siempre palabras amables
Para tener una figura esbelta, comparte tu comida, con los que pasan hambre
No se si es un pensamiento, pero es bonita y si no será una petunia, como sea las flores siempre son bellas.
Para tener unos labios bonitosy atractivos, di siempre palabras amables
quetal el jueves berta un besito y buen viernes
No se si es un pensamiento, pero es bonita y si no será una petunia, como sea las flores siempre son bellas.
Si quieres una mano amiga, la tienes en cada extremo de tus brazos.
El chocolate Paladin, sale muy bueno y se hace rápido, y la masa de los fixuelos es harina pizca de sal un huevo y leche, intentalo, fritos con aceite muy caliente, y hay quien le gustan con azúcar, pero aquí solo es uno, asique le doy el azucarero al final y listo.
Un abrazo
Ya sabeis lo amantes que somos de estas cosas calóricas, pero muy naturales, por Villaseca, se hacen mucho, estos están que se comen solos
Que bonito escudo Toño, y toda vuestra casa es una pasada, de vredad, me encanto, si parece que no lo usais, jajaja lo que ocurre que sois muy limpios, un besin
La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos, parece ameno
¿Cómo sabes tu si es amor o amistad, lo que separa estos sentimientos?
Que bonito escudo Toño, y toda vuestra casa es una pasada, de vredad, me encanto, si parece que no lo usais, jajaja lo que ocurre que sois muy limpios, un besin
Reprende el amigo en secreto, y alábalo en publico, no se mas que repetirme, pero es lo que se.
buenas noches toño y buenos dias al resto
Pepe y Saro, yo Ino, enfrente Reyes, pedro ¡que guapa es Reyes!
Saro ya te llamare, estamos bien dentro de lo normal, pero quiero charlar un rato con vosotros, fijate estamos en la cafetería de la piscina, que pena no sepas lo del whatsapp, besines
Buenas tardes Berta, esto va a parecer el consultorio de la señorita Pepi, espera que hay muchos vicios que te gustan mucho pero lo tienes inocentemente, no te preocupes que las pipas fíjate si son buenas que sacan aceite de ellas, pero tienes el problema de que 100gm de pipas peladas tienen 548 calorinas, así que según las que te comas meterás calorinas mas o menos, bueno pues la pregunta esta contestada, y ahora te diré que tienen mas calorías que el queso manchego, y esas calorías son debidas ... (ver texto completo)
Teo el consultorio mas famoso, es el de Elena francis, yo de aquella me lo creía todo, luego resulto un fraude, y encima, contestaba un señor jajaja fíjate que lista era, un abrazo
Buenas tardes tino, aunque tengamos agua en casa el problema sigue existiendo en estos momentos, por que hay sitios de que como no llueva en algún tiempo el problema es bien serio, las cosechas se van a fastidiar, haber si hay suerte y se arregla el problema por el bien de todos, bueno tino suerte y vuelvo a repetir haber si el problema deja de serlo lo antes posible,
un abrazo y pasa buena tarde,
Teo yo también lo deseo, que las cosechas se pierden, y encarecen la vida, espero que si lloviera, y recuperaran, los sembrados, por ahí hay mucho bueno de huerta, un abrazo Teo
Esta foto me la envio Noemi, y esta muy apetecible ¿o no? si a todos nos gusta el jamon, gracias guapa un besin
Bueno casi de noche, el dia es mas corto, pero cuando vas a la calle, no ves un alma, la cosa que tampoco vas a dar un paseo con el tiempo este, en casa se esta de lujo ¡que ya lo pagaremos! un abrazo a todos
Esta para empezar el partido Noemi, espero que ganen, un besin
Esta foto me la envio Noemi, y esta muy apetecible ¿o no? si a todos nos gusta el jamon, gracias guapa un besin
Buenos dias chicos, ya estoy por aquí otra vez, después de unos días, pasad un feliz martes. Besines.
Isabel que alegría feliz año, y espero los reyes te dejaran algo, que se lo mereces un besin de los dos, para todos