Berta muy buenas, qui tenemos 5º de temperatura, esta mañana cuando me he marchado hacia 1´5º pero creo que esta noche tambien ha helado, es cierto algún ida tenia que venir mal tiempo ahora he escuchado la tele en el tiempo, y mañana en Madrid que jara de 4 a 10 grados así que estate preparada,
un abrazo
Gracias me preparare, pero por las mañanas esta mucho mas baja la temperatura, ahora tengo que sacarle, pero esta Iker haciendo deberes, y no lo quiero descuidar, a pesar de ser responsable es un niño un abrazo
Se la suele representar joven, bien con la palma del martirio, bien con plumas de pavo real, 1 pues este animal es símbolo de la resurrección o la inmortalidad, y aparece ya en la más antigua representación conocida, que data del siglo VIII (Santa María la Antigua, de Roma).
También suele aparecer con su atributo, una torre con tres ventanas, apareciendo unas veces encerrada en la misma y en otras la torre aparece a su lado o en miniatura sobre una de sus manos. El significado de esta torre con ... (ver texto completo)
Que bonito Aries, yo no sabia nada de esto, y si es la patrona de los mineros, artilleria y guardia civil, en Villaseca se celebra mucho, y en mas sitios gracias besines
Berta claro que para esa hora estoy en casa, si yo por la tarde no salgo ninguna día yo con salir por la mañana 2 horas me conformo asi que con poco me conformo yo, Berta yo es que no puedo ver el cine por que me quedo dormido, yo si me pongo a ver la tele me busco algún programa que los hay bien buenos pero cine ni hablar, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Lo de dormirse, hay quien la pone para eso, pero lo que de verdad te da bajon, es los programas que sabes, y encima los vemos, aunque solo sea para insultarles ¡que fácil ganan el dinero!
Andy es feliz, lo peor que no me lo dice, pero con la familia esta encantado, se pone loco cuando los ve, ¡y sabe la hora que llegan! que cosa mas increible.
Andy en sus aposentos, claro que lo tiene muy controlado, y si alguno se sienta, bien sabe hecharle la regañina, ¡como diciendo, este sitio es mio! listo como el hambre.
Berta claro que para esa hora estoy en casa, si yo por la tarde no salgo ninguna día yo con salir por la mañana 2 horas me conformo asi que con poco me conformo yo, Berta yo es que no puedo ver el cine por que me quedo dormido, yo si me pongo a ver la tele me busco algún programa que los hay bien buenos pero cine ni hablar, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
La verdad eres bien precavido, hasta el dia 19, no quedan días! pero vale mas andar a tiempo, eso también es cierto, asi ya mas tranquilos, las cosas hay que tenerlas bien atadas, pero podias llamar por teléfono.
Como sea será que es asi mejor, buena tarde un abrazo
Buenos días Teo y Tinin Isabel y Piñar, bueno a todos los demás, esta la temperatura baja, y helo, si ya sabíamos que llegaría, un abrazo
Berta muy buenas, qui tenemos 5º de temperatura, esta mañana cuando me he marchado hacia 1´5º pero creo que esta noche tambien ha helado, es cierto algún ida tenia que venir mal tiempo ahora he escuchado la tele en el tiempo, y mañana en Madrid que jara de 4 a 10 grados así que estate preparada,
un abrazo
Bueno Teo ya estaras ahí en casita viendo la tele, yo hoy no tengo cotilleo, y una película no la aguanto, ademas son todas repetidas, asique voy a coser un poco, y ya otro dia que se va, buen descanso amigo un abrazo
un abrazo
Si Berta esta mañana he ido al medico a pedir la ambulancia para el día 19 que tiene consulta en el traumatologo, haber que nos dice por que la cosa no esta como quisiéramos, así que ojala nos diga que todo esta bien, bueno amiga pues es cierto que haciendo esas visitas te pueden atajar las cosas y no dejar que lleguen a mayores,
bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo
Ya suponía era algo asi, hombre no será mas que una revisión, si no se ha caído ni nada, parece que todo va muy bien, ya lo veras como es asi, por lo menos yo lo deseo de todo corazón un abrazo
Teo yo también lo deseo, que las cosechas se pierden, y encarecen la vida, espero que si lloviera, y recuperaran, los sembrados, por ahí hay mucho bueno de huerta, un abrazo Teo
Berta es de desear que a esos labradores se les arreglasen las cosas, por que esta todo el año mirando al cielo haber si mañana jara un buen ida para ir al campo a hacer cualquier cosa, y que cuando menos se piensan bien un nublado y se joroba todo, isa que mi deseo es que se les arregle pronto la cosa para que se les quite la intranquilidad que tendrán esa gente, bueno amiga
un abrazo y hasta otro rato,
Si amiga lo mas importante es la vida, y no vamos a pensar de que va a pasar eso en tu pueblo, pero si esta alto el pueblo que sera del que este por debajo, pero tienes razón que pasa en otros sitios y da pena que la gente este tan preocupada por ese problema, asi que haber si se arregla de buena forma,
un abrazo
Buenas Teo me alegra leerte, aqui la tarde da sensación de un dia explendido, un sol estupendo y supongo subiría la temperatura, para las fechas que estamos, no hay nada que pedir, ya llegaran días peores un abrazo y pásalo bien
Lo del café, Teo eso no es nada, eres demasiado sensato, para tomarlo sin ton ni son, y el descafeinado, ya lo dice no lleva cafeína, jaja nada adelante con tu alterne un abrazo
Berta pues eso es lo que tomo, cortado descafeinados y lo que te dije un centímetro de cae nada mas, así que no creo que me pase en eso, bueno yo seguiré así que no crea que peque por tomarme un par de faces al día,
un abrazo
Teo tendréis algún asunto de médicos, ya se que hay que hacerlo de vez en cuando, y eso puede ayudar a que no haya males mayores, muy bien ya me contaras un abrazo
Si Berta esta mañana he ido al medico a pedir la ambulancia para el día 19 que tiene consulta en el traumatologo, haber que nos dice por que la cosa no esta como quisiéramos, así que ojala nos diga que todo esta bien, bueno amiga pues es cierto que haciendo esas visitas te pueden atajar las cosas y no dejar que lleguen a mayores,
bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo
Te entiendo Teo, la vida es lo principal, por supuesto, no creo sea tanto, ya que aquello esta alto, pero siempre inquietan esas cosas. buena tarde abrazo
Si amiga lo mas importante es la vida, y no vamos a pensar de que va a pasar eso en tu pueblo, pero si esta alto el pueblo que sera del que este por debajo, pero tienes razón que pasa en otros sitios y da pena que la gente este tan preocupada por ese problema, asi que haber si se arregla de buena forma,
un abrazo
Buenas tardes Teo y gracias, yo algo sabia, pero para comer cien gramos peladas son muchas pipas, no es tanto lo que tomo, pero las mirare con respeto, no es ninguna tontería, gracias de nuevo y a pasarlo bien, un abrazo
Buenas tardes Berta, yo no lo sabia pero lo mire en Internet y eso es lo que ponía, si es cierto que para comer 100 gramos hay que comer muchas pipas, y como te las comes en bastante tiempo no tendría nada que ver, bueno amiga a cuidarse,
un abrazo
Hola amigos, menudas horas llevo hoy. Un abrazote para todos
Sabiendo estas asi de bien, todo pasa, tu no te preocupes te queremos un monton, y ahora precisamente me voy yo que llegan los comensales, jajaja esto de ser abuela, y no trabajar, ¡como si no diera trabajo las comidas! en fin buen dia otro abrazo para todos.