Si haces un favor, nunca lo recuerdes, si lo recibes, nunca lo olvides!
Si. no sueltas tu pasada, con que manos vas agarrar tu futuro
Este dicho anterior, podia acplarlo para mi, dos noticias, ¡dos! como si fuera una pesadilla, ni lo pensé nunca, ¡me han partido el alma! tengo tal pena, tanto dolor, que no lo puedo ni explicar, pero es muy triste
La envidia existe solo en aquellas personas, que no saben aceptar la felicidad de los demás.
Este dicho anterior, podia acplarlo para mi, dos noticias, ¡dos! como si fuera una pesadilla, ni lo pensé nunca, ¡me han partido el alma! tengo tal pena, tanto dolor, que no lo puedo ni explicar, pero es muy triste
hAY TRES COSAS EN LA VIDA, que una vez que pasan ya no se recuperan, el tiempo, las palabras, y las oportunidades
El destino de las personas de la tercera edad, es el abandono ¡no lo permitas! y recuerda, el llanto que tu le provocashoy, puede ser el tuyo de mañana
hAY TRES COSAS EN LA VIDA, que una vez que pasan ya no se recuperan, el tiempo, las palabras, y las oportunidades
Siempre alguien te reconoce el cariño que pongo, gracias Tinina Feliz Navidad, pasalo muy bien besines
Tini siempre tan amable y cariñosa, hija te lo agradezco, hay días difíciles, este es uno gracias besines
Buenas tardes Berta, si ese era el tema tenia vez para el medico para la ambulancia, no caerse no se ha caído pero tiene que ir al traumatologo por que los dolores que tiene no son normales, asi que veremos haber lo que le dice el medico, ojala sea como dices muchas gracias Berta,
un abrazo
Teo me das un disgusto, ¡pobre! yo creo si tiene dolores, hay que mirarlo de inmediato, ¡vaya por dios! crei que era una revisión de rutina, que todo salga del mejor modo, y asi será, pero aguantar el dolor ¡ni hablar, un abrazo
Teo esta mañana 3º ahora mismo, 12º yo que me puse hasta gorro, bufanda, y buen avio, pero esta muy bueno ahora pasare por Oyon un abrazo
Mira Berta qui esta mañana estaba raso por completo, pero ha empezado a nublarse y parecía que iba a llover, Yo tambien cuando me he marchado me he puesto el anorak y la braga, y no he pasado nada de frio, bueno he ido con el coche pero después donde el centro de salud hay camino para pasar frio, que envidia me das con esa temperatura comparada a la de mi pueblo, pero eso es lo que hay, bueno amiga pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, pasa buena noche,
un abrazo
Gracias me preparare, pero por las mañanas esta mucho mas baja la temperatura, ahora tengo que sacarle, pero esta Iker haciendo deberes, y no lo quiero descuidar, a pesar de ser responsable es un niño un abrazo
Berta es que por las mañanas hace frio de verdad, esta mañana creo que te he dicho aquí en mi pueblo grado y medio y por lo que he visto no hemos pasado de 5º así que mira que día, Berta pero es que sacar al perrillo es una obligación te pones ropa en condiciones y ni frio ni leches, Berta lo primero tener cuidado de Iker o procurar si lo dejas en casa solo hacer el recado lo antes posible,
un abrazo
La verdad eres bien precavido, hasta el dia 19, no quedan días! pero vale mas andar a tiempo, eso también es cierto, asi ya mas tranquilos, las cosas hay que tenerlas bien atadas, pero podias llamar por teléfono.
Como sea será que es asi mejor, buena tarde un abrazo
Berta el dia 19 viene muy pronto, y prefiero solicitarla con idas de antelación por que pueden venir mal dadas y el dia que la pida me digan que no hay ninguna disponible, no Berta no puedo llamar por teléfono por que me tiene la medica que hacer la solicitud y hacer unas cuantas cosas en el centro de salud, así esta todo arreglado para ese dia, bueno pasa buena noche,
un abrazo,
buen equipo, todo se perdio ¡porque no seguiran entrenando!
esto es un llamamiento a Raposa
¿vas a venir a la reunion? ¡te esperamos!
besin
Miro todos los equipos, por si veo a mis hermanos, eran muy aficionado, alguna me dio Pepe Arias, muchas gracias amigo, a seguir bien, un abrazo
Ya suponía era algo asi, hombre no será mas que una revisión, si no se ha caído ni nada, parece que todo va muy bien, ya lo veras como es asi, por lo menos yo lo deseo de todo corazón un abrazo
Buenas tardes Berta, si ese era el tema tenia vez para el medico para la ambulancia, no caerse no se ha caído pero tiene que ir al traumatologo por que los dolores que tiene no son normales, asi que veremos haber lo que le dice el medico, ojala sea como dices muchas gracias Berta,
un abrazo
Berta muy buenas, qui tenemos 5º de temperatura, esta mañana cuando me he marchado hacia 1´5º pero creo que esta noche tambien ha helado, es cierto algún ida tenia que venir mal tiempo ahora he escuchado la tele en el tiempo, y mañana en Madrid que jara de 4 a 10 grados así que estate preparada,
un abrazo
Teo esta mañana 3º ahora mismo, 12º yo que me puse hasta gorro, bufanda, y buen avio, pero esta muy bueno ahora pasare por Oyon un abrazo
que guapos estais paisanines, muy guapos.
Que lejos estas Maria, y como os parecéis, tu hermano y tu, que vida como nos cambia, no físicamente, tambien de un país a otro tan lejano, ¡la cosa que estes bien! besin