Buenos idas Berta, ya el martes viene pronto y tiene la consulta en Logroño, haber si de una vez aciertan y ponen remedio a la cosa, eso es la consulta que le habían programado pero por ese problema se la han adelantado isa que veremos haber que es lo que determinan, Bueno Berta se ara lo que se pueda haber si tenemos suerte, pasa un buen dia,
un abrazo
Teo pues lo deseo que asi sea, de una vez, den con el remedio mas eficaz, ya queda poco, y salimos de dudas, un buen dia amigo ¡mucha paciencia! abrazos
Buen dia Teo aquí si que llueve, esta mal repartido, espero que no se pierdan cosechas, y podamos degustar los ricos manjares del campo, muy buen dia y si muchas veces lo reconocen, y la verdad, se agradece un abrazo
Tinin he puesto Teo y era para ti el mensaje, da igual el también lo reconoce a diario, y mas ahora, que lo hace el y divinamente, este vale para todo, buen dia Tino ya llega san viernes un abrazo
Buenos días, la ingratitud del trabajo casero, solamente queda que sea reconocido y satisfacción personal. Mi reconocimiento para todas las que nos hacéis la vida mas fácil, un abrazo.
Buen dia Teo aquí si que llueve, esta mal repartido, espero que no se pierdan cosechas, y podamos degustar los ricos manjares del campo, muy buen dia y si muchas veces lo reconocen, y la verdad, se agradece un abrazo
Buenos idas Berta, ya el martes viene pronto y tiene la consulta en Logroño, haber si de una vez aciertan y ponen remedio a la cosa, eso es la consulta que le habían programado pero por ese problema se la han adelantado isa que veremos haber que es lo que determinan, Bueno Berta se ara lo que se pueda haber si tenemos suerte, pasa un buen dia,
un abrazo
Bueno Teo gracias, pero tu a lo tuyo, no veas como lo sientoyo creía que ya estaría bien del todo, pero estas cosas llevan sus complicacione, animo y mucha calma ¡no queda otra! pasarlo como mejor podáis un abrazo
Berta muchas gracias por tus buenos sentimientos, pero ella en este caso poco puede cuidar nos conformaremos con que a nosotros no nos pase nada para poder cuidarla a ella, si Berta la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero el buen humor en estos casos que poco dura,
bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo
Buen dia jueves Teo, aqui esta lluviendo, y referente a lo de tu señora, pues lógico, si leduele ¡que va ayudae! eso si pido de corazón, que sigáis estando vosotros bien, asi no le faltara nada, espero que no tenga mas consecuencia, y la atiendan bien. un abrazo
Buenos días Teo, que razón llevas. No entiendo mucho de campo pero si no crece nada no quiero pensar como se pondría la cesta de la compra. Incluso si los ganaderos tienen que tirar solamente de piensos para la crianza la carne se pondría como el caviar. Mejor ver los campos creciditos y bien granados. Buen jueves
Buenos dias tino, yo tampoco entiendo mucho de campo, pero comprendo como se puede poner la cosa si el tiempo sigue así, por que si no hay agua el campo no va a producir nada y como dices la cesta de la compra se pondrá por las nubes, y sin comer no nos podemos pasar así que lo tenemos chungo, rio tengo esperanza de que vengan lluvias generalizadas por que si no el problema es bien gordo, decimos del campo, pero esta tambien ese problema que pones por ejemplo, si no llueve no saldrá hierba en el ... (ver texto completo)
Bueno Teo hasta mañana, y cuidaros uno al otro, y siempre con esperanza y humor, buen descanso felices sueños un abrazo
Berta muchas gracias por tus buenos sentimientos, pero ella en este caso poco puede cuidar nos conformaremos con que a nosotros no nos pase nada para poder cuidarla a ella, si Berta la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero el buen humor en estos casos que poco dura,
bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo
Teo me das un disgusto, ¡pobre! yo creo si tiene dolores, hay que mirarlo de inmediato, ¡vaya por dios! crei que era una revisión de rutina, que todo salga del mejor modo, y asi será, pero aguantar el dolor ¡ni hablar, un abrazo
un abrazo
Berta es de desear que a esos labradores se les arreglasen las cosas, por que esta todo el año mirando al cielo haber si mañana jara un buen ida para ir al campo a hacer cualquier cosa, y que cuando menos se piensan bien un nublado y se joroba todo, isa que mi deseo es que se les arregle pronto la cosa para que se les quite la intranquilidad que tendrán esa gente, bueno amiga
un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días Teo, que razón llevas. No entiendo mucho de campo pero si no crece nada no quiero pensar como se pondría la cesta de la compra. Incluso si los ganaderos tienen que tirar solamente de piensos para la crianza la carne se pondría como el caviar. Mejor ver los campos creciditos y bien granados. Buen jueves
Sabiendo estas asi de bien, todo pasa, tu no te preocupes te queremos un monton, y ahora precisamente me voy yo que llegan los comensales, jajaja esto de ser abuela, y no trabajar, ¡como si no diera trabajo las comidas! en fin buen dia otro abrazo para todos.
Buenos días, la ingratitud del trabajo casero, solamente queda que sea reconocido y satisfacción personal. Mi reconocimiento para todas las que nos hacéis la vida mas fácil, un abrazo.
Hola amigos, pasar un buen día.... pero... tenéis que portaros bien. Un abrazote
Aries tan ocupada ando que no vi el buenos dias, si que es verdad, sonreir a todos y haceis felices a muchos, buena tarde preciosa, luego voy a mandarte alguna foto besitos
Ahí de boda, pero me gusto, nos trataron como reyes, lo pasamos bien, son amigos de toda la vida, salio ahora y me gusto recordar, era un tiempo muy bonito abrazos,
Teo me das un disgusto, ¡pobre! yo creo si tiene dolores, hay que mirarlo de inmediato, ¡vaya por dios! crei que era una revisión de rutina, que todo salga del mejor modo, y asi será, pero aguantar el dolor ¡ni hablar, un abrazo
Bueno Teo hasta mañana, y cuidaros uno al otro, y siempre con esperanza y humor, buen descanso felices sueños un abrazo
Lo bueno de los tiempos difíciles, es que a huyenta las falsas amistades
Si. no sueltas tu pasada, con que manos vas agarrar tu futuro
El que no sabe lo que busca, no se conforma con lo que encuentra.