Murio tu negra leyena
cuyo autor no fue sincero
y a todo aquel que te ofenda
¡no tiene razon minero
desde un tiempo ya lejano
se dijo de ti ¡minero!
que eras hombre inhumano
orgulloso y pendenciero ... (ver texto completo)
Hijo mañana cumples los años, te deseo cumplas muchísimos mas, y te pongo la canción, mas verdadera del minero, como tu abuelo, yo nunca he querido que fuerais de ese gremio, aun siendo ingenieros, ¡tanto sufri por mi padre! que al fallecer con 47 años, me vine con los tios a Madrid, y me trataron como una reyna, que poca cuenta me di, les quise con locura y ellos a mi, D, E, P,
Diferente colorido, alli se puede elegir.
Aquí todas las mañanas paseaba una hora, sin coches sin peligros una pasada, de verdad siempre me veía con alguna amiga, que pensaba como yo.
Eres algo mas que un cerebro o tu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma que es eterna.
¡Que chavalines dios mio, y dicen eres igual que de pequeño, dios mio, a estos no los conoce hoy, ni su madre jajaja
Compañeros el dios en quien yo creo, no nos da el problema, si no la fuerza para sobrellevarla
Bueno miro todos los equipos, por si veo a Toño o Gerardo mis hermanos, aparte me gustan mucho saludos
¡Que chavalines dios mio, y dicen eres igual que de pequeño, dios mio, a estos no los conoce hoy, ni su madre jajaja
Merienda en el campo, Felix ¡que tiempo tan feliz!
Estas fotos son tesoros, que nunca se volverán a repetir, y no se deben olvidar ni perder nunca jamas, ¡que recuerdos!
En lagrimas de mujer y en la cojera del perro, ninguno debe creer
qUE PUEDAS siempre esparcir esa fuerza, optimismo y alegría que solo tu logras tarnsmitir a los demás, un besin Tini.
Andy es muy querido por toda la familia, el se ve mas mayor, ya tiene dos años y medio, parece que no ladra tanto, ¡se hace adulto!
Mira que tonterías digo, sigue ladrando, y ya tiene cuatro años, no crece mas, pero en malicia si.
luis ya tome nota de los titulos que recomiendas... ahora me voy a poner algunos mensajes, para dejar mi granito de arena... cuando leas esto ya sabras que el oscar se lo dieron a penelope...
Eso mismo voy hacer yo, TINI que siempre me gusta al final del dia besin
Buen dia jueves Teo, aqui esta lluviendo, y referente a lo de tu señora, pues lógico, si leduele ¡que va ayudae! eso si pido de corazón, que sigáis estando vosotros bien, asi no le faltara nada, espero que no tenga mas consecuencia, y la atiendan bien. un abrazo
Bueno ya es noches, Teo ya paro de llover y no hace frio 10º no esta mal, haber si llega el martes, y dan buenas noticias ¡que asi va a ser! pasare por tu pueblo, y te cuento algo de hoy, un abrazo
Teo pues lo deseo que asi sea, de una vez, den con el remedio mas eficaz, ya queda poco, y salimos de dudas, un buen dia amigo ¡mucha paciencia! abrazos
Berta ojala se arregle de la mejor forma posible, al menos que ella este tranquila aunque como te he dicho alguna vez no haga nada que ya estamos nosotros para hacer lo que sea por ella y por nosotros, haber el martes si nos dan buenas esperanzas y llegamos a verla mejorada, pasalo bien,
un abrazo
Buen dia Teo aquí si que llueve, esta mal repartido, espero que no se pierdan cosechas, y podamos degustar los ricos manjares del campo, muy buen dia y si muchas veces lo reconocen, y la verdad, se agradece un abrazo
Berta aqui ahora no llueve, pero ha estado casi toda la mañana lloviendo ha estado desde las 7 de la mañana hasta las 12, asi que ya vale por hoy, si es cierto que esta mal repartido, hay sitios que el agua provoca desastres y en otro que provoca desastres pero por falta de agua, haber si es cierto que se arregla el problema y empiece a llover lo antes posible por el bien de los labradores y de las personas, pasa buena tarde,
un abrazo,
Bueno Teo gracias, pero tu a lo tuyo, no veas como lo sientoyo creía que ya estaría bien del todo, pero estas cosas llevan sus complicacione, animo y mucha calma ¡no queda otra! pasarlo como mejor podáis un abrazo
Buenas tardes Berta, ya te lo creo que lo sientes pero es así la cosa, no todo puede salir bien ya lo comprendo Berta que estarías pensando que todo estaba bien, pero no quería decir nada para que nadie se disgustase, ya veremos haber que se puede hacer que por mirarlo no se quedara, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola amigos, pasar un buen día.... pero... tenéis que portaros bien. Un abrazote
Buen dia Tinin, asi lo haremos, que siempre nos portamos muy bien, hasta la mesa puesta asi aprendimos y seguiremos haciendo un abrazo