No vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no habes de lo que no sepas. ¡queda dicho dicho)
De acuerdo contigo, Berta, eso se llama ser prudente,....
Pues ha llegado don invierno,.... ahí sobre todo.
Aquí hoy ha llovido, menudo, es mejor cala en el terreno, veremos si sigue, la temperatura tambien ha bajado, pero aquí el frio es muy llevadero.
Cuidaros y hasta mañana si Dios quiere.
Ya lo tendréis decidido, pero yo os aconsejo, que no tiréis para el pueblo, esta muy malo y es un peligro y temeridad ir ahora aunque ¡por una madre se hace lo que sea! hay muchas cosas que agradecer a la madre, un abrazo
No vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no habes de lo que no sepas. ¡queda dicho dicho)
Ha llegado la hora de retirarse estoy agradecido de todos, tanto de los amigos complacientes como de los enemigos frenéticos, ¡inolvidables personajes sagrados!
» Nicanor Parra
Hay Acuario cuanto te aprecie, que será de tu vida, ya me gustaría saberlo, lo importante que estes bien, y seas feliz un besin
Bueno Tino planificalo bien el finde, hace un frio del carajo jajaja, yo tiraría para Alicante que no suele hacer frio un abrazo y pasarlo de lujo
Ya lo tendréis decidido, pero yo os aconsejo, que no tiréis para el pueblo, esta muy malo y es un peligro y temeridad ir ahora aunque ¡por una madre se hace lo que sea! hay muchas cosas que agradecer a la madre, un abrazo
BERTA, no seas corta y llama mañana. Te espero.
Que padre mas guapos, no me extraña tengas unos niños divinos, si la genética esta ahí, me siento orgullosa por lo que me toca besines
Es verdad que chavales mas amables y cariñosos, por dentro y por fuera besines
Lo importante es mantener la sonrisa y el encanto, durante tu camino, el mundo no va aparar porque tu decidas llorar
Muy buenas Berta, aquí no creo que se quejen de que no llueve, que del frio ya me quejo yo hace un rato haba 5º de temperatura así que la ropa no estorba, Berta haber si es cierto tu deseo ojala te podrida decir que has acertado así ella dejara de sufrir y estaríamos todos contentos, si Berta que la cuidamos bien, por que si nosotros no la cuidamos haber quien la va a cuidar, y ya sabes lo que he dicho alguna vez en la enfermedad y en la salud, bueno Berta gracias por ese aliento que nos das,
un ... (ver texto completo)
Ya lo creo Teo mucho frio y ahora seguro de noche mas, ya no pienso salir ni para ver el mejor espectáculo, una brisa fría de los demonios, buen descanso a todos, feliz sabado
Bueno Teo aquí ahora si que hace frio de verdad, pero lo que importa es el martes, animo y como siempre ¡nunca pierdas la fe! ya lo malo se supero, no le demos vueltas, demostro lo que aguanta, y lo fuerte que es, asique nada, vamos a esperar, un abrazo
nO tengas miedo de los cambios lentos, solo ten miedo de permanecer inmóvil.
Bueno Tino planificalo bien el finde, hace un frio del carajo jajaja, yo tiraría para Alicante que no suele hacer frio un abrazo y pasarlo de lujo
No te enamores de losrecuerdos, las cosas nunca serán igual.
Muchas veces las personas no prestamos atención a lo que hacemos, hasta que dejamos de hacerlas
Aries que de tiempo sin hablarnos, la verdad siempre lo digo pero no me decido a llamarte aunque te sigo recordando, surgen cosas y no lo puedo evitar en pensarlas, y darles vueltas ¡para nada! y lo se un besin
lavida es como una pelea de boxeo, po mas golpes que nos den, tenemos que seguir de pie.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Ante las adversidades
que se puedan encontrar,
disfruten de este momento
sin pensar en nada más,
que el tiempo pasa deprisa
y nadie lo puede parar.
Que sean felices. FELIZ DOMINGO
Aries que de tiempo sin hablarnos, la verdad siempre lo digo pero no me decido a llamarte aunque te sigo recordando, surgen cosas y no lo puedo evitar en pensarlas, y darles vueltas ¡para nada! y lo se un besin
Eramos un monton, y mas que no se ven, un grupo importante de amigos, la pena que vamos bajando el liston.
En Robles se come muy bien, y todos juntos lo pasamos estupendo, ya se repetirá mas veces, ademas asi cerca de casa, no tan lejos como otras veces, un saludo
Reyes yo no lo sabia, FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE CUMPLAS MUCHISIMOSSSSSSSS
Besines y a la familia tambien.
Es verdad que chavales mas amables y cariñosos, por dentro y por fuera besines
Muy buenas Berta, aquí no creo que se quejen de que no llueve, que del frio ya me quejo yo hace un rato haba 5º de temperatura así que la ropa no estorba, Berta haber si es cierto tu deseo ojala te podrida decir que has acertado así ella dejara de sufrir y estaríamos todos contentos, si Berta que la cuidamos bien, por que si nosotros no la cuidamos haber quien la va a cuidar, y ya sabes lo que he dicho alguna vez en la enfermedad y en la salud, bueno Berta gracias por ese aliento que nos das,
un ... (ver texto completo)
Aquí por la mañana pasable, pero ahora esta muy frio, vinimos ateridos los tres, porque Iker se animo y llego heladito el pobre, el abuelo cuando llegamos dice pues si que hace frio, el niño no se quejo tanto, hasta paso a la iglesia, pero salio pronto. una buena noche de viernes por si no tienes nada pensado, mira sálvame de LUX, ¡NO TE ENFADES! es para ello desde luego un abrazo