Buenas tardes Teo, una casa, tiene mucha vuelta, ¡asique lo se bien, pero tu se que sales airoso! lo de las comidas, eso si que no me engaño, las haces ¡de maravilla! solo ver las recetas que das, eres un buen cocinero.
Me alegro tantisimo, que la encuentren bien, una señal, para saltar de contentos, ¡pobrecina! ya lleva tiempo, y eso esperamos, que ponga el pie en el suelo, bueno es justo que ya queda poco, y sera para celebrarlo.
Buena tarde y muy contenta, con lo que cuentas, un abrazo.
Maria la foto es muy bonita,
no me la imagino asi azul, es preciosa, parece artificial, vamos una flor para decorar, dentro y fuera, una pasada, un saludo
Bueno tengo que casar al perrin, pero Iker se queda en casa, hace demasiado frio y en los parques no hay ni un amiguito, asique volveré pronto y pasare por Oyon,
Hasta luego un abrazo
He querido decir (sacar al perrin) que despiste, y eso que tiene edad para ello, ya cuatro años, que son como 28 de los humanos, ya es un mozo, jajaja un abrazo
Teo creo que me preocupo cada dia mas, y me siento mas responsable, gracias que son buenos, pero sin despistarse, que yo no me fio tanto de ellos ¡al fin son niños! y te la pueden jugar en un momento, una buena tarde de sábado abrazo
Bueno tengo que casar al perrin, pero Iker se queda en casa, hace demasiado frio y en los parques no hay ni un amiguito, asique volveré pronto y pasare por Oyon,
Hasta luego un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, si quieres hacer algo y estas ocupada tienes que robar el tiempo de donde sea, así que no me extraña que tengas un rato a los nietos fuera de tu alcance, bueno si están atendidos ya es otra cosa por que no se pueden dejar solos nunca por su integridad, Berta tiene que ser mas costoso cuando eres mayor, pero tu estas acostumbrada a eso y a mas, por que has tenido hijos así que ahora te toca los nietos, No te preocupes Berta que tu puedes con eso puesto que ... (ver texto completo)
Teo creo que me preocupo cada dia mas, y me siento mas responsable, gracias que son buenos, pero sin despistarse, que yo no me fio tanto de ellos ¡al fin son niños! y te la pueden jugar en un momento, una buena tarde de sábado abrazo
Berta aqui tambien hace frio mira en un ratillo ha cambiado el cielo a nublado no niego que vaya a llover muy pronto, si Berta lo que importa es que el martes salga todo bien así estaremos contentos todos los que la queremos, bueno amiga pásalo bien,
un abrazo
Yo también estoy deseando llegue el martes, y salga todo bien, seguro asi será, vamos a pensar que no es mas que otra revisión, y ya esta, mucha paciencia y gran fe, si no nos morimos de darle vueltas, ya lo veremos un abrazo
Berta aqui tambien hace frio, pero tenemos que aguantar todo lo que venga, en este tiempo para estar por la calle es malo por que coges un catarro por menos de nada, isa que si se va a pasear hay que coger el momento que menos frio hace, Berta los niños tienen menos frio que nosotros pero a los pobres cuando se les ponen los papos rojos ya los puedes tapar que el frio se apodera de ellos, Berta ya empece a ver Sálvame de Lux pero como no me va ningún programa me di media vuelta y hay te quedas Valen, ... (ver texto completo)
Bueno Teo has hecho muy bien, no te has perdido nada, cualquier cosa es mas divertida, yo lo se que los niños no tienen frio, ademas corriendo, ellos no notan el nada, pero se pueden constipar.
Pasar bien el dia o lo que falta de el un abrazo
Berta aquí tambien hace frio de verdad, por que tenemos la sierra cerca y parece que no hay otro sitio que venga el aire, isa que viene un aire helador, yo por la tarde y con estos fríos no salgo por nada aquí estábamos los dos y el hijo entrenando, así que ya sabíamos donde estábamos todos, así que en casita donde mejor, bueno amiga pues haber si hoy no pasamos frio, estos hijos que juegan a las 5 seguro que se les caerá el moco como a los pavos jajaja, pasarlo bien,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, pues seguro que tu chico si pasaran frio, Iker jugo por la mañana, y según el abuelo lo hizo muy bien felicitándolo todos, pero perdieron, la cosa es que siga teniendo tanta afición, sigue haciendo frio también, pasalo bien en casita, que no os falta de nada, igual que nosotros un abrazo
Ya lo creo Teo mucho frio y ahora seguro de noche mas, ya no pienso salir ni para ver el mejor espectáculo, una brisa fría de los demonios, buen descanso a todos, feliz sabado
Berta aquí tambien hace frio de verdad, por que tenemos la sierra cerca y parece que no hay otro sitio que venga el aire, isa que viene un aire helador, yo por la tarde y con estos fríos no salgo por nada aquí estábamos los dos y el hijo entrenando, así que ya sabíamos donde estábamos todos, así que en casita donde mejor, bueno amiga pues haber si hoy no pasamos frio, estos hijos que juegan a las 5 seguro que se les caerá el moco como a los pavos jajaja, pasarlo bien,
un abrazo.
Aquí por la mañana pasable, pero ahora esta muy frio, vinimos ateridos los tres, porque Iker se animo y llego heladito el pobre, el abuelo cuando llegamos dice pues si que hace frio, el niño no se quejo tanto, hasta paso a la iglesia, pero salio pronto. una buena noche de viernes por si no tienes nada pensado, mira sálvame de LUX, ¡NO TE ENFADES! es para ello desde luego un abrazo
Berta aqui tambien hace frio, pero tenemos que aguantar todo lo que venga, en este tiempo para estar por la calle es malo por que coges un catarro por menos de nada, isa que si se va a pasear hay que coger el momento que menos frio hace, Berta los niños tienen menos frio que nosotros pero a los pobres cuando se les ponen los papos rojos ya los puedes tapar que el frio se apodera de ellos, Berta ya empece a ver Sálvame de Lux pero como no me va ningún programa me di media vuelta y hay te quedas Valen, ... (ver texto completo)
Bueno Teo aquí ahora si que hace frio de verdad, pero lo que importa es el martes, animo y como siempre ¡nunca pierdas la fe! ya lo malo se supero, no le demos vueltas, demostro lo que aguanta, y lo fuerte que es, asique nada, vamos a esperar, un abrazo
Berta aqui tambien hace frio mira en un ratillo ha cambiado el cielo a nublado no niego que vaya a llover muy pronto, si Berta lo que importa es que el martes salga todo bien así estaremos contentos todos los que la queremos, bueno amiga pásalo bien,
un abrazo
Teo ahora paso por Oyon, robando el tiempo a mis nietos, pero ellos están atendidos, me atrevería a decir, que mejor que van a estar, cuando te haces mayor, todo es mas difícil, yo ¡ni soñando lo crei!
Buenos días Berta y a los amigos del foro, si quieres hacer algo y estas ocupada tienes que robar el tiempo de donde sea, así que no me extraña que tengas un rato a los nietos fuera de tu alcance, bueno si están atendidos ya es otra cosa por que no se pueden dejar solos nunca por su integridad, Berta tiene que ser mas costoso cuando eres mayor, pero tu estas acostumbrada a eso y a mas, por que has tenido hijos así que ahora te toca los nietos, No te preocupes Berta que tu puedes con eso puesto que ... (ver texto completo)
Bueno tengo que acostarme, estoy como unos zorros y me duermo, ademas mañana mas madrugon sacar al perrin, ir andar con una amiga y peluquería ¡después lo que dios quiera!
Buen dia sábado con mucho frio, pero nada mas que decir, buen dia atodos lo importante es que estemos vivos, me tengo que ir un abrazo
De acuerdo contigo, Berta, eso se llama ser prudente,....
Pues ha llegado don invierno,.... ahí sobre todo.
Aquí hoy ha llovido, menudo, es mejor cala en el terreno, veremos si sigue, la temperatura tambien ha bajado, pero aquí el frio es muy llevadero.
Cuidaros y hasta mañana si Dios quiere.
Bueno tengo que acostarme, estoy como unos zorros y me duermo, ademas mañana mas madrugon sacar al perrin, ir andar con una amiga y peluquería ¡después lo que dios quiera!
De acuerdo contigo, Berta, eso se llama ser prudente,....
Pues ha llegado don invierno,.... ahí sobre todo.
Aquí hoy ha llovido, menudo, es mejor cala en el terreno, veremos si sigue, la temperatura tambien ha bajado, pero aquí el frio es muy llevadero.
Cuidaros y hasta mañana si Dios quiere.
Bueno Pilar, que andas sola a estas horas, hay que valiente eres, vete para Torrevieja, que aquí te hielas, jajaja besines
Que padre mas guapos, no me extraña tengas unos niños divinos, si la genética esta ahí, me siento orgullosa por lo que me toca besines
Que pareja mas maravillosa, son tal para cual, no es que esan mi familia, es que son perfectos, juventud divino tesoro! besines