Muy buenas Berta, aquí no creo que se quejen de que no llueve, que del frio ya me quejo yo hace un rato haba 5º de temperatura así que la ropa no estorba, Berta haber si es cierto tu deseo ojala te podrida decir que has acertado así ella dejara de sufrir y estaríamos todos contentos, si Berta que la cuidamos bien, por que si nosotros no la cuidamos haber quien la va a cuidar, y ya sabes lo que he dicho alguna vez en la enfermedad y en la salud, bueno Berta gracias por ese aliento que nos das,
un ... (ver texto completo)
Bueno Teo aquí ahora si que hace frio de verdad, pero lo que importa es el martes, animo y como siempre ¡nunca pierdas la fe! ya lo malo se supero, no le demos vueltas, demostro lo que aguanta, y lo fuerte que es, asique nada, vamos a esperar, un abrazo
Nosotros mas de lo mismo, no hay un escape, la cosa que lo aceptamos bien porque con los frios nos arrugamos mas aun jajaja y en casa lo tenemos todo y gratis un abrazo
Bueno Tino planificalo bien el finde, hace un frio del carajo jajaja, yo tiraría para Alicante que no suele hacer frio un abrazo y pasarlo de lujo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
Mi gente, en el pueblo que bajo el oso, es muy bonito y nos trataron de maravilla.
Eramos un monton, y mas que no se ven, un grupo importante de amigos, la pena que vamos bajando el liston.
a mi tambien me lo llama mi padre cuando voy pa asturias Montse, pero yo digo que los cazurros son los de la zona de boñar y riaño, que los de aqui son lacianiegos jajajja.
Asi es Heidi somos lacianiegos, y tu una asturianina muy salada, ya sigo como vais con la descendencia me alegro mucho, besin
notica del pueblo: ya esta abierta la nueva casa rural para aves pero aun no se ha instalado ninguna
Que pena lo que ayudo Fonso, y tenia buenas aves, y mas animales, pero se termino, y fastidio el negocio, ¡me dio una pena!
yo crei, que aun vivian, lo siento.
Yo a el lo recuerdo mucho, ella parece que no tanto, entonces las mujeres ni salíamos de casa, todo el dia atendiendo nuestro hogar, ¡parecido ahora!
Hola a todos, aqui estoy con Iker, hace bastante frio en la calle, pero con sol y luego sacare el perrin, pero el se queda con el abuelo.
Bueno tengo que sacar al Andy, la verdad, es un deber, pero me cuesta mucho ahora que se esta tan bien aquí, pero no hay otro remedio.
La vida no es tener buenas cartas, si no jugar bien, lo que uno tiene.
La vida es fascinante, solo hay que mirarla a través de las gafas adecuadas o correctas.
Teo ahora paso por Oyon, robando el tiempo a mis nietos, pero ellos están atendidos, me atrevería a decir, que mejor que van a estar, cuando te haces mayor, todo es mas difícil, yo ¡ni soñando lo crei!
La vida no es tener buenas cartas, si no jugar bien, lo que uno tiene.
Hola a todos, aqui estoy con Iker, hace bastante frio en la calle, pero con sol y luego sacare el perrin, pero el se queda con el abuelo.
Buenos días amigos, vaya horas de saludaros, solamente deciros que paseis un feliz fin de semana y le lunes continuaremos. Besines.
Todo se agradece Isabel, pasarlo bien, ya el lunes continuamos, buen fin de semana un besin
Buenos días amigos, vaya horas de saludaros, solamente deciros que paseis un feliz fin de semana y le lunes continuaremos. Besines.
Muy buenas Berta, aquí no creo que se quejen de que no llueve, que del frio ya me quejo yo hace un rato haba 5º de temperatura así que la ropa no estorba, Berta haber si es cierto tu deseo ojala te podrida decir que has acertado así ella dejara de sufrir y estaríamos todos contentos, si Berta que la cuidamos bien, por que si nosotros no la cuidamos haber quien la va a cuidar, y ya sabes lo que he dicho alguna vez en la enfermedad y en la salud, bueno Berta gracias por ese aliento que nos das,
un ... (ver texto completo)
Teo ahora paso por Oyon, robando el tiempo a mis nietos, pero ellos están atendidos, me atrevería a decir, que mejor que van a estar, cuando te haces mayor, todo es mas difícil, yo ¡ni soñando lo crei!
que seais felices y buenas noches
Que bonitas margaritas Noemi, ACUARIO LA FELICIDAD COMPLETA NO EXISTE, SIEMPRE HAY ALGO QUE TE INQUITA Y NO SOY SOLA, LO DICEN HASTA LOS MAS SABIOS UN ABRAZO